ir juntas al lavabo

McJoel

Alguna explicacion para este fenomeno algo paranormal que todos solemos ver cuando 1 chica debe ir acompaña al lavabo , que deben hablar de sus que haceres diaris , de si el chico de la mesa del al lado esta bueno mientras una suelta el truño o la orina ? yo si voy a mear no le digo al tio oye loko acompañame a sacarla xDD

Killer_M4A1

Cierto esto me tiene intrigado, una vez fuimos un colega y yo que me tenia que enseñar una cosa y al salir la peña un poco mas y nos da una paliza

PD: Cosa = Hierba para los malpensados

androide

JAJAJAJJAAAAAAAAAAAA que razon tienes... siempre van juntas !!

krispi

son gilipolleces sin explicacion.

potokuz

mientras ellas van juntas al lavabo, nosotros nos quedamos juntos esperando a que vuelvan

es un equilibrio perfecto. esos momentos se usan para comentar con tus amigos: 'la rubia me la esta poniendo morcillona' o 'a la morena me la tiraba aqui mismo'

ellas haran lo mismo pero sin el 'me la esta poniendo morcillona' xD sera algo tipo 'joder que bueno esta tal' o 'has visto como me miraba pascual?'

It3m

repetido? era porque una le sujetaba el bolso y las cosas y mientras hablan de si ese esta bueno o que asco!

Andy

sujetar el bolso, el abrigo, mear sin sentarse i sujetar la puerta para ke no entren es una ardua tarea para hacerlo por si mismo creo yo

Killer_M4A1

#5 En cierta parte tiene razon, ^^

JuAn4k4

Para hacerse las intersantes, y por lo visto lo consiguen.

OhYeAh

No se, supongo que para compararse las tetas, yo que se xDD

Una vez vi entrar a 6 tias en un lavabo de esos portatiles :S no se como cabian :S

Killer_M4A1

Tendran parte de lesbianismo? ¬¬

SiDc3r0

#9 xD

#10 No hay fotos? no me lo creo

varuk

#6 ¿Hay algo ya en Media-Vida que no esté repetido? Poco quedará...

McJoel

creo que es verdad eso lo de cuando se van aprovechamos para entre nuestro pekeño circulo viril comentar como sta cada una xD

DaRKFaiL

Repetido http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=190058

kyle

#7

potokuz

#1 no entiendo una cosa: el avatar ese lo hice yo y me lo borraron. por que a ti no te lo han borrado?

favoritismos?

Linki

#7

y como no ablamos de los pives k stan x la ''Zona''
kien esta weno...yo k se...tonterias xDD

LoLu

#9 Para hacernos las interesantes???? Pues no, no es así, yo siempre k voy al baño y le pido a alguien k venga conmigo, suele ser para, como bien han dicho, k te sujeten el abrigo y el bolso, k te cuiden de k no te abran la puerta, si te falta un clinex k te lo puedan dejar, o para hacer la cola hasta k entras acompañada de alguien y asi no aburrirte...

Yo tampoco entiendo porke muchas tias hacen eso de ponerse a dar gritos y saltos de alegria cuando ven a alguien en medio de to elmundo....me resulta muchas veces avergonzante...

A

Los sábados por la noche yo también veo muchos tíos entrando de dos en dos en el baño xDD

K

mas o menos lo que dice #7 xD aparte que si hay cola pues para entretenerte hablando o algo xd

George-Bush

yo suelo hacer cola, y he llegado a mear tmb, en los baños de las tias en las discotecas, suelen tener buenos temas de conversacion y me encanta marujear con desconocidas /conocidas

Tsu

realmente os inkieta saberlo?
creo q es mas bien logico, no tiene mas.

CybeR

#20 aléjate de ellos, son asuntos sucios!

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=190058

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Linki
  • potokuz
  • McJoel
  • Killer_M4A1
  • It3m
  • androide