Ir a trabajar a Australia o Hawaii

NocAB

A un amigo este verano le gustaría poder ir este verano, un par de meses, a trabajar a Australia o a Hawaii.

Sabeis como lo podría hacer??

O en dónde podía consegir información sobre esto??

Obi_Ram

www.google.es

Yo me iria a Australia...

eisenfaust

Australia mola más, pudes ir a conciertos de The Berzerker y Fuck I'm Dead, atropellar canguros y comprar marisco en barca.

Eso sí, las tías Australianas dejan bastante que desear.

M

Que tiempo hace en el invierno austral?

N_Alcacer

Dos opciones:

Contactar con empresas de ahi e ir a lo seguro, o a la aventura: un billete de avion, un dinerillo ahorrado y una vez alli ponerte a buscar curro.

Es mucho mas divertida la segunda opcion, pero tambien mas arriesgada

ElKedao

http://internacional.universia.net/verano/trabajar.htm

Agencia danesa que organiza recogida de fresas en Dinamarca a partir de mediados de Junio.

http://www.exis.dk/exis/dkstraw.htm

XDDDDDDDDD

George-Bush

joder, y yo me kiero ir a currar de socorrista a las playas de Okinawa, q es donde van todas las colegialas de viaje de fin de curso... q me paguen el viaje, y me pongan la tumbona desde donde vigilar trankilamente...

no es tan facil asi xq si conseguir curo en el pais q t de la gana y cuando se kiere...

Ramune

#6 yo me kedaria con la segunda opcion

te vas con 1.000€ y algunos títulos de esto y lo otro, y a buscar curro

NocAB

#2 ya he buscado en google y no he econtrado nada q merezca la pena...

#7 gracias por el 1º link, tiene muy buena pinta, el 2º no me va...

#8 jodee yo tambien quiero eso XDDD

Y lo d ir con algo d dinero y a la aventura por Europa puede estar bien pero para Australia o Hawaii me parece demasiado peligroso.

PHOBOS

peligroso??? pero si ayi son buenos por naturaleza, y la naturaleza no es mas peligrosa ke aki, solo ke de otro color.....
el peligro es europa.....

sTlMaxiNFerN

metete a trabajar en algun crucero y conoces muchos lugares, ganas mucho y gastas poco por que como la estancia te la dan en el barco y la comida tb posss xdd

NocAB

#11 jajaja no lo digo solo pq t roben, si no pq no llegue o pq en una noche loca "desaparezca" y luego q haces? como t las arreglas para estar allí y sobre todo para volver?

y no se, la llamada a casa diciendo q t has quedado sin dinero para poder volver a mi no me parece una opción muy apetecible...

olablair

#12: Y que hay que hacer para trabajar en un crucero, supongo que hablar varios idiomas pero a parte como cogen gente ahí? Es que es algo que he pensado alguna vez y que no me importaría nada xD

D

primero informate de lo que vale el viaje a australia y luego me comentas...

Ramune

Trabajar en un crucero, ke wapo, me imagino con mi uniforme y las mil polladas, eso ke se necesita? ser mayor de edad fijo, no ?

M

#12 y untandoles la crema a las turistas suecas

PHOBOS

#13. yo kreo ke la solucion es ke el dia antes de marxar te veas la peli "la playa" de lo di caprio 2 o 3 veces.....asi sabras lo ke acer...... es muy simple jejejejeje.

si te kedas sin pasta o si te pierdes no pasa nada, simplemente camina y xapurrea ingles.....y para el dinero es imposible no conseguir, se trabaja en lo ke sea, depende de tu mentalidad.

mouz1

#14 http://www.cruiselinejobs.com/

Si no es un crucero de super SUPER</B> lujo y aun así no te recomiendo trabajar en un crucero porque no es tan bonito como parece, cobras más bien poco y duermes en mini camarotes con 3 o 4 empleados más en los camarotes que estan al lado de las salas de máquinas, ruido insoportable, poco tiempo libre, no puedes ''relacionarte'' (;)) con los pasajeros, ni ir a las zonas de pasajeros (discotecas, piscinas...), cobras más bien poco...

Mejor es trabajar en un yach de algún multi millonario como ''marinero'', si tienes suerte, viajas por las
islas más exclusivas, comes sobras de la comida... (langosta y demás!) y te relacionas con la jetset y con suerte te casas con una solterona multi millonaria, luego te divorcias y a vivir o_O

Sn0oZe

Si vas a Australia ten cuidao y no viajes con Oceanic Airlines, por lo que pueda pasar..

Deckard_29

#1 "A un amigo este verano le gustaría poder ir este verano, un par de meses, a trabajar a Australia o a Hawaii."

Que se informe de cuando es el verano en Australia y Hawaii primero que se llevará una sorpresa.

olablair

#19: Pos vaya mierda, precisamente lo que más llama la atención es poder relacionarse que los pasajeros. Sobre el resto pues como un trabajo de mierda en cualquier otro sitio pero durmiendo fatal xD. Pero bueno el plan ese de trabajar en un yach de un multimillonario suena bien xD

LaguNz

buf bush eso seria un sueño macho.. yo lo mas seguro vaya este año a japon, si todo va bien...

joder, y yo me kiero ir a currar de socorrista a las playas de Okinawa, q es donde van todas las colegialas de viaje de fin de curso... q me paguen el viaje, y me pongan la tumbona desde donde vigilar trankilamente...

namas de pensarlo..

Usuarios habituales

  • olablair
  • Deckard_29
  • PHOBOS
  • manolitro
  • Ramune
  • NocAB
  • Obi_Ram