Irán se apodera de un petrolero británico

MiNmbreNoCab

#16 Pues la 9a flota mas poderosa del planeta, por ejemplo.

Pasa que aqui somos mas de comerle los huevos al imperio pirata.

7 1 respuesta
Sonos

Es una reacción por lo de su petrolero, esperada además puesto que ya habían amenazado que lo harían.

ReEpER

#29 En el estrecho de gibraltar? joder como van de fuertes los iranies.

pelusilla6

Y lo del petrolero en Gibraltar a que vino?

1 respuesta
Durruti1

#34 ahora es una escalada de alos ver quien la tiene mas gorda

1
Cyronix

El titular debería ser " Irán recupera su petróleo " a ver si les tiran unas bombas a esos british y paran de robar por todo oriente.

3
B

Se lleva ya oyendo un tiempo que el lobby de las armas está presionando a Trump para que monte una, que ya hace falta, por lo visto. Así que yo como si veo a 4 mohammeds al frente del barco, que voy a pensar lo mismo: contratados por la CIA, ataque de falsa bandera. End of story.

La quieren y la van a tener. Siempre lo hacen. Y si no, se la inventan, como con las armas de destrucción masiva. Ya después reculan y dicen "ostias, pues al final no había", que ya las órdenes de compra a la industria armamentística están registradas y le toca pagar al pueblo americano.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20190427/461878733469/trump-armas-tratado-onu-lobby.html

1
snacky93

Antes de decir idioteces mirad esto...
https://youtu.be/hKajsCb2JhA

Soy_ZdRaVo

#30 al revés. Fue un barco americano el que petó un drone iraní con un arma electromagnética

#31 nos hicieron un favor los británicos deteniéndolo ellos. O crees que el Gibierno de España podría lidiar mejor que el de Uk con las repercusiones de parar un barco de una potencia regional como Iran?

2 respuestas
Fireternal

Pues julio es el mes de guerras...

1 respuesta
Sentry

Ha sido en aguas internacionales? Porque eso me lleva a preguntarme que pasa si hubiesen llevado seguridad privada y cosen a balazos las naves que se les acerquen?

3 respuestas
wokey

El consuelo es que la de Irán será la última guerra que luchemos por los intereses de Israel y Arabia Saudí.

1 respuesta
Cruzer

Avisad cuando empiece que vaya al mercadona a comprar todos los latunes y el wiski

Ninja-Killer
3
R

#39 pero xq lo detuvieron? No tenía la itv?

1 respuesta
Kaiserlau

#45 iba rumbo a siria, y es pais que esta en situación de bloqueo por parte de varios paises entre ellos UK.

A mi por una parte me parece logico en todo caso que se inspeccione cualquier barco que entre y salga por mis aguas territoriales si se sospecha que lleva armas o mierdas para hacer bombas o misiles etc a un "pais" como siria. Por otro lado obviamente hay mucha hipcoresia al respecto de a quien e bloquea y a quien no por ejemplo en el caso de qatar que parce (es) un bazar de armas, blanqueo de dinero, terroristas etc.

WolfGuy

Pues se va a liar...

C4TInD

Pues nada, un placer gente.

OmegleSpy

Pues oye, si tanto importan los lgtb y los homosexuales, será porque realmente hay una tercera guerra mundial encubierta. Nada mejor que tapar algo grande con algo muy estúpido. O no. Siempre se pueden usar mensajes subliminales al mismo tiempo, y asunto arreglado.

1 respuesta
Jok3r

#49

24
Fox-ES

#41 Que los hubieran hundido. XD

1 respuesta
intelntl

#40 Espero que el aire acondicionado de los tanques funcione bien

B

El 28 de Julio de 1914 empezó la primera guerra mundial.

Es 20 de Julio y 2019, 8 días más y llevamos 5 años de retraso con la WWIII

B

Que vayan calentando las cabezas nucleares que salen a jugar

P.D: subforo postapocalipsis YA

1 respuesta
Kaiserlau

#54 ya veras que moreno mas wapens da el tritio

Soy_ZdRaVo

#41 pues nada porque las balas no hacen nada a barcos militares xd

No estamos hablando de piratería. Hablamos del ejército iraní, uno de los más poderosos del mundo y la potencia regional

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#39 Visto asi, tienes razon xd huelga mencionar la capacidad de nuestros politicos.

Pero siendo un asunto mas bien militar, entraria el ejercito a cortar el bacalao. Vamos que entiendo que delegarian como haria cualquier persona con dos ddedos de frente, quiero pensar que al menos tienen ese minimo de sentido comun pedro el guapo y CIa.

1 respuesta
kierojugar

#41 Jajajaja si hacen eso los hunden, son barcos de guerra

1 respuesta
PkT

Estamos todos muertos ya?

Dieter

Los iranies son mas listos, por mucho que les baiteen los americanos no van a tragar, para ira de los Saudies