Irán ataca varias bases de EEUU

hailttthief

#720 Que peliculero siempre me suena eso de 'address to the nation'.

JMBaDBoY

Trump: "Mientras yo sea presidente, Irán no tendrá armas nucleares"

EneKka

El tio se tiene que poner maquillaje no es normal que sea naranja

2
pupete1arma

Creo que he clavado el mensaje jajajajaj

1 respuesta
Prava

#724 Es que escalar implicaba ir a la guerra. Y hay mucho aliado de USA por aquellos lares como para liarla mucho...

wokey

NATO has joined the server.

White_Wolf72

JAJAJAJA Al final si tiene pinta de que el ataque fue para bajar los animos en Iran que otra cosa.

B

Qué poema la cara de los generales xD

B

edit

pupete1arma

Bah si esto es un rage quit lo que está haciendo , exponiendo sus mejoras económicas y tal , se acabó la partida y me alegro.

B

Grande Trump.

wokey

Pues nada, a esperar a la siguiente temporada y a ver que le dice la OTAN a la petición.

DaRkViRuZ

a ver que dicen los titulares de las fake news poniendolo a la altura del demonio

ekOO

Discurso relativamente moderado. Mejor para todos.

Sonos

Pues ya está. Floja esta temporada.

Jomones

Por lo menos con assnar nos nombraban a la hora de las guerras :psyduck:

1 respuesta
K

Pero si en todos los medios de comunicacion y en Mediavida decian antes de las elecciones que Trump iba a acabar con el mundo que iba a meter a EEUU en miles de guerras y que era poco mas que el anticristo.

Me estaban engañando??

2 respuestas
Naith

#736 mejor así. Que luego llegan los atentados.

#737 vamos que no te has leido el hilo y sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza.

B

#737 es que en mv hay mucho bocachancla

1 respuesta
JMBaDBoY
K

#739 Ya veo ya, vaya unos eggpertos. Les sacas de hablar en bucle sobre lo bueno del comunismo y ya se pierden xd

pupete1arma

Te acorralan la embajada y matas al general iraní , te bombardean las bases militares y anuncias sanciones económicas JAJAJAJAJA

1 respuesta
GraffKid

Alguien me hace un resumen de lo que ha dicho Trump?

2 respuestas
White_Wolf72

#742 El General era un peligro para los intereses gringos en la region, solo buscaron la excusa para liquidarlo, ademas prefieres a un lider religioso que a un caudillo carismatico y extremista (Suena raro hablando del medio oriente) con miles de seguidores dispuestos a todo.

1 respuesta
margariskid

#744 Hasta lo del asesinato de soleiman lo entiendo. Lo que no me cuadra es por qué abandonan iraq, quiero decir.. estaban interesados en quitarse ese grano del culo para poder trabajar con más libertad, por qué abandonar ahora? Creo que más que intereses de USA los había también por parte del mismo gobierno iraní. Ya se sabia como este le estaba ganando terreno 'fanático' y se hablaba sobre un posible golpe de estado. En definitiva un win/win para ambos lados.

Pank

¿Los sistemas antiaéreos de EEUU alguna vez funcionan? Primero en Arabia Saudí y ahora en Irak. Les lanzan varios pepinos a su base y entran hasta la cocina como si nada.

1 respuesta
B

#743

Our missiles are big, powerful, accurate, lethal and fast.

Que se dejen de financiar y perpetrar atentados terroristas y no pasará nada.

neclord02

#743 1. No ha palmado nadie ni de USA ni de Irak, dad gracias.

  1. El tio al que hemos matado era un terrorista y por eso lo hemos matado.
  2. Tenemos misiles enormerrimos que os vamos a tirar como no os esteis quietos
  3. O dejas el programa nuclear (Iran) o te obligo y te mando a mis amijos.
  4. No quiero tu petroleo
  5. Te sanciono economicamente por listo
1 1 respuesta
Alrich

#746 Seguramente USA no tendrá tanto poder como nos hace creer porque es un no sense. Tendrán los aviones, tanques y barcos que conocemos y lo que sobra de los trillones se los gasta Trump en maquillarse para parecerse un muñeco de cera arrugado

Drakea

Las "sanciones económicas" son las guerras del siglo 21 en el fondo.

1 respuesta

Usuarios habituales