#41 No mezclemos churras con merinas. El hecho de ser moderador no impide que de mi opinión como cualquier otro usuario: antes soy usuario que moderador.
Yo también tengo una buena amiga, musulmana, que lleva velo y estudia en la universidad. Pero eso no quita lo otro: el ninguneo total y absoluto de la religión musulmana (y no sólo musulmana, la cristiana hace lo mismo pero sin irse a tales extremos) para con las mujeres. Por suerte, allí es donde se muestran dichos extremos, pero ni aún ocurriendo tan lejos me hace gracia alguna. Añadir que, además, integración 0, van a comercios regentados por ellos, van a sus carnicerías, etc. Me parece perfecto que haya inmigrantes, todo el mundo tiene derecho a intentar mejorar su vida: pero que se integren a las costumbres del país que los acoge (como muchos hacen) en lugar de traerse el suyo a cuestas.
Sobre el velo de las musulmanas... para mí, habría que prohibir cualquier símbolo religioso (cualquiera) en cualquier tipo de edificio oficial, ya sea un colegio, hospital, ayuntamiento... lo que sea. Más aún aquellos que son claramente discriminatorios (como el velo).