Irene Montero: de 6.823€ a 629.969€ en cinco años

M

#95 pues sí, a mí me la pela que la tonta esta el subnormal de Abascal o el perro Sánchez tengan tanto
Sois vosotros los que os hacéis sangre y rabiais detrás del teclado

Nerviosillo

#74 Estoy de vacaciones y poco fino, pero en mi cabeza un kilo eran 1000€.
Un kiloeuro de toda la vida xDD

1 respuesta
AS7UR

Esas rodillas gastadas no van a pagarse solas.

R3P1S0

#122 1000 euros = 1k
1 kilo = 1 millon

(Pero son jergas, cada cual las usa a su gusto)

1 respuesta
Mar5ca1no7

#124 millon de pelas, los euros no tienen masa.

1 respuesta
kAm1

3 smi

Ninetails741

#73

#73Link34:

La mitad de lo que comentas no es así, y aun así, que coño quieres que te diga? Yo no soy Irene Montero, si cobran o no dejan de cobrar lo prometido es cosa suya


Que mitad no es así? todos los compromisos que he puesto estaban en los estatutos de podemos antes de entrar al gobierno, y eso que no he puesto todo, daría para una biblia. Según tu no hay ningun problema en que los politicos incumplan lo prometido en campaña no? y asi con todo en este país de pandereta xDD

Aguiluxo

#96 y vivian del aire sin ningún tipo de gasto, comida, luz, niños, coches … es el puto milagro economico.

Son los elegidos, seres de luz.

Soltrac

No entiendo muy bien lo del seguro de vida. Yo tengo un seguro de vida de más de 100.000 euros pero no significa q tenga ese dinero...

Elfary888

#102 eres todo un poeta griego

ZalY

Qué pena y asco me da ver a gente normal pelearse por defender a unos u otros.

Sois el cáncer de la sociedad.

1 respuesta
B

#131 Votos desactivados en esta categoría

Sphere

#45 ¿Y has pensado en el IRPF?

granaino127

#3 nunca dijeron eso… si mal no recuerdo decían no más de 3 veces el SMI

#1 Lo del seguro de vida ¿por qué lo cuentan como patrimonio? ¿Qué sentido tiene?

2 respuestas
Hanure

#134 El sentido de meter mierda y provocar que muchos palmeros vayan esparciendo el bulo por las redes sociales como están haciendo aquí en mediavida.

B

#134 lo mismo que no restan el pasivo. Pero bueno ni tan mal. Hace un par de años en mediavida le sumaban también la hipoteca y decían que tenia un patrimonio de un millón de euros. So... pobre hasta ha perdido dinero.

1 respuesta
granaino127

#136 exacto…el pasivo no lo restan xD

Meleagant

600.000€ de patrimonio con 33 años.

Y los parguelas de sus afiliados se seguirán creyendo la milonga del límite salarial xD

1 respuesta
granaino127

#138 600.000€ en los que se incluyen seguros de vida como patrimonio (aun le estoy buscando el sentido a eso) y donde el pasivo no se resta (que tampoco tiene ningún sentido porque el pasivo es dinero QUE TE FALTA)

Si hago lo mismo yo, mi patrimonio es mayor que el suyo…

3 respuestas
Meleagant

#139 Vale, réstale. Cuanto tiene, ¿300.000€, 200.000€?

33 años, 0 experiencia laboral y un patrimonio que la mayoría de españoles no huele ni a los 60.

3 respuestas
B

#139 lo mejor de todo es que haces los cálculos y los datos no cuadran con la noticia de 2019

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/montero-iglesias-amortizan-64000-solo-ano-633482

#140 en primer lugar con una hipoteca

En segundo lugar con una herencia de 245.034,55 euros

Ninetails741

#139 Sigo preguntandome como ha conseguido una hipoteca así, 95.000 euros de liquidez con 3 hijos solo con 3 SMIs en 5 años. Ni Houdini

Leoshito

#140 ¿Por qué esta señora es un problema y no lo es cualquiera de los que viven en ciertos barrios de Madrid que tienen un patrimonio similar? Ah ya, porque una es una roja asquerosa bolivariana y los otros "es que tienes envidia".

Yo tengo 32 y si se hace la misma trampa de no contar la hipoteca y las deudas, yo tengo un patrimonio similar (y como metas lo que tengo en mercancias ya vamos, ni Rockefeller). Como suele decirse en Mediavida, "hay que esforzarse más" o "hay que ser más productivo" o ya sabes, "meritocracia".

3 respuestas
granaino127

#140 Pues habría que restarle 418.656€ pues con el pico de los 600K pues si, pon que sobre los 200k donde además tenemos que tener en cuenta que se incluye una herencia (de más de 200K), por lo que no son 200K ganados en 5 años “con su puesto”.

De todas formas, independientemente de que te parezca mucho o poco tener un patrimonio de 200K con 33 años … la cosa está en que no hablan de 200K si no +600K.

B

Solo por ver a toda la gente llorando, merece la pena. Los salarios vitalicios de los expresidentes, de eso ya ni hablamos xD.

1 respuesta
Meleagant

#143 Porque lo ha ganado a base de quitar el dinero a los ciudadanos en primer lugar, y porque vende el cuento de que no hay que ganar más de 3 veces el SMI.

Si lo hubiese ganado por su cuenta y no fuese por ahí pregonando discursos de equidad salarial me parecería perfecto.

1 respuesta
B

#143 porque no es de las más sino el enemigo ideológico.

Nada más y nada menos.

Ninetails741

#145 me parece más grave el pastizal que cuesta un diputado sin tener ninguna función más que estar ahí de pegote y dar su voto al líder que le colocó en su escaño.
Al menos el presidente y ministros se comen un marrón importante. Si creo que deberían de cobrar acorde con su responsabilidad. Claro que si su nombre aparece en la lista de una financiación B del partido, el fiscal debería de tener el poder de retirarlo y condenarlo.

granaino127

#146 si tiene un patrimonio activo de unos 200K tras haber recibido una herencia de +200K…

Llámame loco, pero aunque no estuviese cobrando nada en su puesto o estuviese directamente fuera de la política y en el paro, tendría ya ese patrimonio.

Que no digo que sea verdad o mentira que cobre 3 veces el SMI, pero que estas cifras no demuestran precisamente que esté cobrando menos ni más que eso.

1 respuesta
Pitufooscuro

Que rara es la clase proletariada de ahora que se pueden endeudar por más de 600k y reciben herencias de cientos de miles de euros.

2 respuestas