Irene Montero y el cambio climático

Dase

#149 Le has dado muchas vueltas para decir que ha soltado una chorrada como una catedral, pero que la apoyas porque eres un palmero de Podemos.

1 respuesta
LinCeX

A cuanto esta el hilo anti podemos?.

1 comentario moderado
dranreb

Acabo de ver esto y se me ha venido a la mente este hilo

1 1 respuesta
B

#154 Lo irónico es que el movimiento feminista en EEUU, en sus orígenes, reivindicaba el fumar...

Tal vez el titular sea una manera de decir que aún queda mucho trabajo por hacer hasta alcanzar la igualdad con los hombres en muertes por tabaco...

B

#153 aquí uno que no es del PP (Dios me libre) y te digo que lo que dice es una gilipollez. En teoría (porque no se ha encontrado otra cosa) se basaba en un informe de la ONU (ONU Women o algo asin) que saca los datos de contexto de una manera muy cantosa también.

Pero lo que comenté, si hay algún otro dato contrastado que confirme que el 80% de las víctimas por cambio climático (sigo pensando cómo puedes recoger datos así) son mujeres, pasad source.

1 respuesta
Dase

#153 Se ve que te ha dolido, no pasa nada.

Hablar de cabeza siendo de Podemos, adorable xDD

ogeuF

las feministas y su cruzada, ya se les pasara el calenton cuando tengan un hijo varon

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#159 no es mi punto de vista xD, lo que dicen en teoría es basado en un informe de la ONU, que para más inri no es lo que dice el informe de la ONU (ni lo que dice el informe tampoco es del todo cierto).

1 respuesta
W4R__

No se si es más ridículo el vídeo de la podemita, el vídeo del aire acondicionado, o el usuario este que no para de defender a la desgraciada esa xD

2
B

#158

B

Yo he aprendido la lección, antes muerto que votar a esta pandilla de indeseables titulada "Podemos"

1 1 respuesta
B

#163 Si fuera tan facil la solución... Este nivel de estupidez profunda que no parece meme del mundotoday esta extendida por todas partes.

B

No, lo que esta claro es que aqui mas de uno interpreta como le da la gana la palabras de la ONU para adaptarlo a su discurso prefabricado. Como para fiarse de vuestra palabra, caricaturizandolo todo de la forma mas deshonesta posible.

#160calisebo:

lo que dice el informe de la ONU (ni lo que dice el informe tampoco es del todo cierto).

No es del todo cierto porque a ti te da la gana, se te ha olvidado mencionar.

1 respuesta
sPoiLeR

5
Dieter

escribe mucho pero no dice nada, es magnifico xD.

Phil_Rich

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo

-10000 votos Podemos

C

Que se puede esperar de un tío que dice que nadie le rebatió nada en su hilo de mitos de la ley de viogen.

B

Joder, estoy a favor del ecologismo y del feminismo y aun así este video es una de las cosas más absurdas y menos argumentadas que he visto. Es que es delirante. La capa de ozono ahi discriminando a saco.

Soy_ZdRaVo

A nadie le llama la atención que una tía tan feminista y tan empeñada en mencionarlo cada vez que puede haya llegado a ser relevante políticamente por follarse a su jefe?

7 4 respuestas
Eyvindur

#171 Qué va, está preparadiiiisima.

1
B

joder maxo, menudas risas nos esperan estos añitos a los que sabemos de que va todo esto, los que ya superamos los 25 y nos las vemos venir xDDD. La gente se compra cualquier moto.

B

Esque la base del argumento de video y/o el informe es absurdo.

Decir que el cambio climatico hace que haya mas desigualdad entre hombres y mujeres y por tanto considerarlo machista.

Es como decir que no seamos todos ricos hace que haya mas desigualdad entre hombres y mujeres y por tanto el dinero es machista.

Hardy

Lo que mas me sorprende del vídeo es la enorme cantidad de gilipolleces que pueden caber en menos de un minuto de duración.

1
B

6 páginas da esta basura y subnormalidad en este agujero de mierda, enhorabuena

1 respuesta
B

#176

6 páginas da esta basura y subnormalidad en este agujero de mierda, enhorabuena

Estas definiendo tus aportaciones a los hilos?

10 2 respuestas
B

#177 Si, has dado en el clavo.

Buah, ganaste una inetfight, el objetivo de tu vida viéndote allá por donde vas.

C

Me explica alguien que es la economía de cuidados ?

Dicen también que el saber de las mujeres rurales debe ser promocionado ? Alguien puede decir a qué se refiere ? Suena algo sexista la verdad.

2 2 respuestas
Lexor

#179 si aboga por la igualdad es discriminacion negativa hacia la mujer y es propio de costumbres antiguas
en cambio si aboga por la discriminacion positiva hacia la mujer es considerado igualdad y sintoma de avance y progreso

1

Usuarios habituales