Irene Montero inventa las “comisarías de género”

_Snatch_

Que ganas de que vuelva el pp.

1 respuesta
zazgan

#99

#99Cerebrito:

parecer

Z

#119 qué lástima :(

E

Irene Montero crea nuevos empleos, y hay quien se queja.
País!

Mariox93

Entre las zumbadas hembristas y los incels misóginos está interesante el panorama xD

B

#121 Lo dices como si fuera a cerrar este chiringuito

xPipOx

Grande Irene! La mas mejor!

B

2 respuestas
R

#128 macho cuantas veces has editado ya el meme? Habré visto como 3 distintos. Joder con el TOC

2 respuestas
Belerum

Y mientras tanto, gente cobrando autenticas miserias con el Ingreso Mínimo Vital que estos mismos promocionaron y aplicaron.

Todo humo, pero bueno, mientras haya quien les guste tragarlo a seguir despilfarrando... De esta no nos sacará ni la mejor de las políticas (que tampoco llegará) cuando estos dejen el poder. Menuda ruina van a dejar. Disfruten lo saqueado.

Z

#129 al principio me ha dado pena pero ahora el sentimiento es de vergüenza ajena

Xoid

#119 seguro que en tu cabeza el meme era espectacular.

Yeep

Insertar imagen the left can't meme.

NigthWolf

Pues yo creo que cerebrito es irene montero

1 respuesta
R

puto cerebrito se está poniendo rocoso de neuronas

actionchip

@Cerebrito macho que coño te pasa? Yo no pienso de verdad que tú seas subnormal y te lo digo porque he visto el otro hilo de pasada y te veo muy tilteado conmigo.

Colega, relájate

Pitufooscuro

#134 nah, la nobleza no está para postear en sitios de plebeyos, será algún becario de alguna funcionaria que sirva al ministerio de igualdad.

B

Me encanta como la moderación permite este hilo en el que:

  1. El titulo dice una cosa
  2. La noticia es un twit que no tiene nada que ver
  3. El comentario del creador del hilo no tiene relación con lo anterior.
2 respuestas
E

Que alguien le dé un orgasmo a esta señora por favor.

R

#138

B

menos mal, gracias irene! Da gusto ver a alguien que lucha por las mujeres entre tanto patriarcado

venga fachitas a llorar

E

#128 Vaya cringe muchacho.

B

#129 Supongo que la gente como tú vivis en una burbuja donde no os permitis errores, los demas si nos los permitimos y gracias a ello, evolucionamos. Otros como vosotros os estancais en la mediocridad.

Supongo que tu cry viene por mi jaque- mate por el hecho de poder poner memes que aludan a los usuarios del foro, pero como no me meto con vosotros directamente, no me puedan moderar xDD y con ese fallo de lógica asi estamos.

Podeis dar las gracias a los admins que permiten memes...

1 respuesta
B

#138 Esto está fuleteao de voxeros es práctica común ya

B

:)

Shikoku

Si, claramente esto hace falta, si, vamos en la buena dirección

El gobierno con más memes de la historia

B

Me parece bien, en algún sitio se tiene que gestionar las barbaridades que se ven, por ejemplo en esta web.

Kessittown

1 respuesta
Aeran

#143 Eres la personalidad podemita de Maiki?

M

#148 Nombre? Es para un trabajo de la asignatura de estudios de género.

1 respuesta