Irene Montero llevará a la Fiscalía las declaraciones del tiktoker Naim

LadyTenTen

#299 La misma Montero lo explica en su tweet, con la nueva ley esto pasa a ser agresión xD

Como se pongan a denunciar le destrozan

2 respuestas
garlor

#301 y si quedamos que me voy a correr fuera pero la tipa cuando voy a hechar el grumo no me deja sacarla, me esta violando?

y si la tipa se queda preñada por este hecho, es el hijo fruto de una violacion pero a la vez tendre que pagarle pension?

2 respuestas
kaseiyo

#224 pero una ministra no debe estar haciendo estas cosas. Primero porque ese es el trabajo de la justicia del país (jueces y policía) no el suyo. No me gusta que los políticos opinen de asuntos en los cuales no deben opinar ya que ellos al contrario que el ciudadano de a pie deben cumplir presuponer la inocencia de cualquier persona y no vivir del escarnio publico.

1 respuesta
LadyTenTen

#302 Si puedes demostrarlo de alguna manera, en teoría sí.

R

#302 pues dale una vuelta de tuerca entonces, te lias con alguien y te da por la puerta de atras y quedais en que no eyacula dentro pero resulta que si, sin consultarte a ultima hora, no crees que viola tu libertad sexual o tampoco?

1 respuesta
garlor

#305 yo no creo que la legislacion deba meterse en semejantes pormenores, que la gente vigile un poco con quien se pone a follar

la libertad sexual es decidir con quien follas, no restringir las acciones del otro mientras estas follando

1 respuesta
Aguiluxo

#306 "pormenores" xDDDDD claro hombre, si es que asi va el mundo.

3 1 respuesta
R

ese pormenor se llama violacion xD

1 respuesta
garlor

#307 caguendios, hechar el grumo 15 centrimos mas paqui o palla no te parece un pormenor?

#308 quiza ahora se le llame, pero de toda la vida violacion ha sido meterla donde no te dejan, no lo que hagas una vez la has metido

2 respuestas
AikonCWD

#301 Pero si la ley entra en vigor ahora, lo que hizo antes no aplica, no?

A no ser que fuese delito de antes y esta ley solo sea una chorrada más de la menestra

2 respuestas
B

Lo de siempre, pasan cosas mucho peores de las que deberían encargarse con más urgencia, pero hay que tener contentos a los votantes faltos de materia gris mientras estos les aplauden a la luz de las velas.

garlor

#310 que un ministro lleva algo a la fiscalia no significa que haya delito

1 respuesta
AikonCWD

#312 Es por lo del tweet y la ley del siessi. Por eso pregunto si esto es un nuevo delito o ya existía de antes

ElJohan

Si es que el mongolo confesó hasta que engañaba a sus “parejas" diciendo que era estéril para hacerlo a pelo, obviamente esto era delito ya antes de Irene Montero, la diferencia es que ahora se considera abuso sexual.

1 respuesta
garlor

#314

#314ElJohan:

obviamente esto era delito ya antes de Irene Montero,

pues yo no lo encuentro tan obvio, tienes algun enlace a algo que lo corrobore?

2 respuestas
B

Yo entiendo que lo dijo por hacer la gracia, si lo dijo en serio yo creo que es la primera vez que doy la razón a Irene montero

1 respuesta
LadyTenTen

#310 Si la denuncia se hace ahora todavía se juzgaría como abuso. Es mas, por mucho que Montero lo lleve ante la fiscalía necesita que las supuestas víctimas den la cara.

Soy este chico y empiezo a hacer tratos bajo mano (a las chicas les va a interesar mas) para luego decir que me lo he inventado todo para hacerme el guay .

#315 Correrse dentro sin consentimiento y mentir para obtenerlo puede considerarse abuso según el caso.

1 respuesta
chiptune

#309 Claro que sí, la diferencia entre pegarle a alguien un puñetazo en la cara o hacerlo en la pared a su lado para ti también debe de ser un pormenor.

1 respuesta
ElJohan

#315 antes de Irene Montero sin violencia ni intimidación era considerado abuso (multita y para casa) ahora es agresión sexual.

1 respuesta
garlor

#318 en un caso es agresion, en otro intimidacion, intimidar con un puñetazo a 10 centimetros de la cara o a 25 es lo mismo

que una vez la has metido te corras dentro o fuera la ley no deberia meterse en eso

1 respuesta
eXtreM3

La Iglesia no concibe el acto sexual si no es con fines reproductorios. El verdadero delito sería no eyacular dentro siempre.

2
M

#317 Pero está todo cogido muy con pinzas. Quiero decir, en el supuesto de que alguna diga que así ha sido, como se demuestra? No hay prueba alguna, lo que prevalece aquí, eso si, es la palabra de la chica por ser mujer.

El es un ser depreciable por semejantes declaraciones pero como lo juzgas? Por la confesión en si, que puede decir que es inventada, o por los actos? Para lo segundo tiene difícil demostración y todo se puede basar en es especulaciones.

1 respuesta
ElJohan

#316 sí así es, vivimos en un país donde le damos la razón a Irene Montero.

Mariox93

#320 ¿Y si la tía no quiere que te corras dentro por si se queda embarazada y tú pasas de ella y lo haces? ¿Y si consiente que te corras dentro porque le has dicho, engañandola, que tienes una vasectomia hecha?

¿Pormenores o no?

1 comentario moderado
flipas23

Recuerdo hace unos cuantos años en un festival que acabé follando en la tienda de campaña con una tía. Yo estaba tan pedo que pensaba que la estaba dando por culo, así que cuando me cansé me corrí. Pues resulta que no estaba en el culo, y para rematar la faena, resulta que era menor de edad mientras que yo tenía 25, cosa que jamás habria pensado porque aparentaba bastante más y tenía las tetas tatuadas y bastante grandes. Total, que para el Centro de Salud a por la pastilla. Fin de la historia.

Si hubiera ocurrido ahora y la tía fuera un poco cabrona, creo que seguiría en la cárcel.

Pelunarez

Estoy orgulloso de presentar la nueva incorporación al equipo de MV-juristas. Un fuerte aplauso:

@garlor

toyakens

#27 vamos que el pavo no solo puede dejar a una pava embarazada por hijo de puta sino que no podrías abortar porque "ejke eh kitar una vida saes como si voy y te enciendo el gas en casa".

Vaya indigente mental.

LadyTenTen

#322

como se demuestra?

Se tiene en cuenta la "confesión" del inútil ante millones de personas y que coincida con el testimonio de las denunciantes (de haberlas, porque seguro que intentan sacar tajada bajo la mesa antes de meterse en juzgados)

2 respuestas
AikonCWD

#329 No hace falta, no? La carga de la prueba está invertida.
Tendría que demostrar el chico que eso no ocurrió

1 respuesta