Irene Montero llevará a la Fiscalía las declaraciones del tiktoker Naim

B

Me imagino que habrá querido decir 26 mil seguidores ... no 26 millones... no me entra en la cabeza que sigan a este tipo 26 millones de personas (con un cerebro en la cabeza).

2 respuestas
AikonCWD

#360 Y así con todo. Son unos hipócritas de mierda. Pero el despecho de la menestra es lo que tiene.

Aguiluxo

#361 Tengo malas noticias para ti -> https://www.tiktok.com/@naimdarrechi?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Celestine

#359 Ahora y desde hace 25 años se castiga con esa pena el abuso sexual con penetración.

ErChuache

Pregunta. ¿Qué tiene este tío, qué ofrece, para que tenga semejante cantidad de seguidores?

Lo pregunto seriamente porque no tengo ni puta idea de quién es.

2 respuestas
AikonCWD

#365 Porque es atractivo

1 respuesta
allmy

#366 parece un mena

26
G

#365 Estaría bien saber la proporción hombre-mujer que sigue a este sujeto

Si es como yo creo, ya tendrías una pista importante.

SikorZ

#360 Otro día más de Sálvame Cataluña, siempre están con el teatrillo entre llantos xD

1
B

#361 hasta mi hijo de 8 lo conocía. Con eso lo digo todo

B
#155Hipnos:

La verdad es que vaya pieza el morito xd

Un moderador soltando eso de un chaval nacido y criado en Palma de Mallorca.

Y luego que como puede ser que offtopic este lleno de mierda xenofoba y racista... XD

15
RomanAbrazos

Seleccion natural, no meteros donde no os llaman, perros

garlor

#358 sera al reves, que la gente confunde legal con moral

Yuih

Quizá me mandéis a la mierda pero esto me recuerda un poco a los seropositivos que no avisan a sus parejas de serlo y transmiten el virus "adrede". No se les condenó?

Yo veo cierto parecido aquí. Y lo mismo con las tías que agujerean el preservativo o te dicen que toman la pastilla pero no es verdad. Aunque veo todo esto muy confuso y muy difícil de regular....es como intentar regular las "mentiras" solo que como hay algo sexual por medio....

2
Ragde050

Independientemente de la cagada del chaval, y de que se merece una buena multa y que le borren esa cuenta, si esto al final se considera un abuso sexual y este chico coge pena de prisión, la igualdad y democracia en este país habrá pasado a mejor vida.

Un saludo, y cuidado con lo que votáis en las elecciones que luego pasan estas cosas.

xtreme12

Pero este chaval, no esta a punto de empezar un juicio por una ex que le denuncio por violacion, por lo mismo que ha admitido en el video? Lo lei hace tiempo lo de este personaje, pues si es verdad, para el jucio que tendra ya lo tendria perdido no?

mecmec

Que peligro que correrse sin condón en según que situación empiece a ser tipificado como delito, si fuera eyaculador precoz estaría acojonado.

2 respuestas
Fox-ES

#377 Lo que es delito es arriesgarte a preñar a alguien sin su consentimiento, se supone.

De momento creo que las condenas son por aceptar follar con condón y que el rusas se lo saque a la mitad. Lo que me pregunto es como pruebas eso...

1 comentario moderado
sorakabanana

Naim Darrechi

No hace falta añadir nada más

Obviamente interesa decir que es Mallorquín (residencia) y obviar su apellido.

2 respuestas
CaptainHowdy

#377 Si, yo tampoco entiendo que se demonice la tipica situación de ir mintiendo a otras personas con el riesgo de dejarlas embarazadas. Un grumo preñador es un pormenor sin importancia.

1 respuesta
Agrael120

#380 Es de origen argentino xd

2 1 respuesta
mecmec

#381 obviamente, solo estaba llevando el tema al extremo de alguien que sea más propenso a accidentes naturales. Ahora que acuerdes follar sin condón con una tía, te corras dentro sin querer como le ha pasado a millones de tios (a mi no, lo de correrme) y te vayas a chirona si la tía quiere porque hay que creerla sí o sí y piense que lo hayas hecho a propósito.

jotaesp92

#380 Llamándose su padre Maximiliano y su madre Paola, originarios de argentina... Porque ivan a hacer hincapié en ello? Cuéntanos más.

2 1 respuesta
sorakabanana

#382 #384 Pues eso, llegó tarde la iglesia a esos países

rusillo-

#360 Esto sería un meme si esta gente no tuviera poder.

2 comentarios moderados
DiVerTiMiX
1
Dante90

Le están dando demasiado bombo al chaval y al final le va a acabar beneficiando porque es publicidad para el, recuerdo a una chica que maltrató a una anciana en una residencia en Terrassa, contaba con 10K seguidores en Instagram, pues resulta que un año después, cuenta con 16K, y no es el único “influencer” que más que irse al pozo ha subido.

Haciendo un poco de off topic, que opinara la ley si yo penetro a una mujer que me dice que me corra dentro porque se toma las pastillas anticonceptivas y es mentira? Es un abuso? Una violacion?

1 respuesta