¿Alguien de aquí sigue a este tipo y nos puede hacer un resumen del contenido que sube o lo que aporta a sus seguidores para alcanzar los 27 millones?
Pura curiosidad.
¿Alguien de aquí sigue a este tipo y nos puede hacer un resumen del contenido que sube o lo que aporta a sus seguidores para alcanzar los 27 millones?
Pura curiosidad.
Menos mal que tenemos a Irene Montero.
Sin ella la Fiscalía y la Policía no actuarían de oficio al escuchar este tipo de cosas.
#31 simplemente dos cosas contenido en español y contenido para retrasados mentales jovenes.... De españa y latinoamerica, sacas 27 millones y bastantes mas de retrasados mentales menores de 20.
Cada día me siento más viejo........
27 millones el mindungui este, más famoso que nadie "famoso" de nuestra época y no había escuchado hablar de él en la puta vida.
En fin.
#32 Eso venía a preguntarte, si una menestra puede coger y decir "a la fiscalia que vas", ¿no es eso meterse en algo que no le incumbe?
#32 ¿Pero qué tipo de reproche legal tienen las palabras de semejante ser? Porque vamos, si el sexo es consentido y la mujer sabe que no vas a usar condón... evidentemente se puede correr dentro. ¿Exactamente qué es lo criticable aquí?
Porque a nivel moral lo único que veo es que las que se acuestan con él sin condón son más tontas que mis pelotas... y, evidentemente, él tampoco es ninguna eminencia.
#39 Están los que se lo quitan en medio del acto.
Que no tiene pinta que sea su caso, porque a las que se folla se dejarían cualquier cosa, lo que tiene la fama.
#41 Lo criticable es que grasasbai y compañia estan haciendo la de siempre, decirte como tienes que pensar. Y funciona por cierto, solo tienes que leer un poco twitter
Si la gente de twitter es imbécil, tiktok están elevados por 10.
Que le metan un puro de verdad al payaso este.
madre mia, tengo un hermana de 11 años y tiemblo solo de pensar de la cárcel que me voy a comer como le toque un hijodeputa de estos...
Soy feliz sabiendo que no tenia ni puta idea de quien era este ser, algo estoy haciendo bien con mi vida.
#43 Exacto, y con un poco de suerte y que el muy desgraciado se quiera desentender de la criatura, denuncia al canto y más dinerito.
"Grasasbai" wow, es que menuda bilis hay que tener dentro para ni ser capaz de currarse el insulto xd
#7 No se dejan. Él mismo admite que se enfadan cuando lo hace (no estaba en el plan) pero les suelta la mierda de excusa y como son tontas no hacen mas preguntas.
Lo que no entiendo es por qué le permiten no usar condón, ¿tan mal anda la educación sexual de este país para no conocer las ETS?
#37 me acabas de dejar flipando. Como cojones sacas ese anuncio. Están mal de la puta cabeza?
#39 Entiendo por su declaraciones, que los dos llegan a un acuerdo de follar sin condon pero el tio les dice que es esteril para dejar la lechita dentro.
Deleznable hacer eso pudiendo dejar embarazada alguna por la gracia
#56 Desgraciadamente la cosa está muy mal entre los jóvenes hoy en día... no se informan de nada.
Por una vez estoy de acuerdo con Irene Montero.