Gracias Irene
También murieron hombres (bastantes más y por la misma causa) pero bueno los hombres no importan una mierda.
Ministra de desigualdad se debería llamar.
#151 quién es la enchufada? Sánchez se cruzó con ella alguna vez? O es alguien de podemos que no da para un enchufe con un mínimo de responsabilidad.
Si nos ceñimos a su puesto y cargo, no es una chorrada. Es una Ministra y como tal, se le presupone unas capacidades para estar donde está y tener un equipo a su lado que sabe lo que hace y la foto, chorrada o no, es otra muestra de que esta tía es una lerda cobrando un pastizal junto a todas sus amigas que ha colocado y ejerciendo potestad ejecutiva y manejando presupuestos de cientos de millones.
Pero aquí, lejos de criticar, se le resta importancia porque es de mi bando. A mí que gente que está donde está y no sabe hacer la O con un canuto, sean del partido que sean, me dan ASCO.
Pero nada, vamos a aplaudirle su ignorancia, qué iba a saber ella que eso era de la película.
#164 Y esta gente está a cargo de una de las pandemias mas jodidas de los últimos 100 años.
y me da igual si fueron ellos o su CM, eres el puto presidente de un país no un random de twitter.
Cuando alguna me dice que desde 2003 han muerto 1000 mujeres y es peor que ETA bla bla bla, les contesto que solamente en 2019 murieron 700 trabajadores (hombres y mujeres) en su puesto de trabajo.
Si se juega con datos, ese es demoledor y verdaderamente triste.
#172 ¿Has visto el vídeo? No es una imagen real, es animación CGI.
Pero vaya, que veo que ya has recogido cable editando el comentario.
#172 La imagen es del Fallout. Punto.
Que luego un montón de webs la hayan usado equivocadamente para referenciar Hiroshima, y el Doctor Sánchez haya caído en el mismo error es otra historia, pero esa imagen no es del bombardeo de Hiroshima.
PD: Buen ninjaedit has hecho para arreglar la cagada.
#174 Si googleas la foto da 0 resultados sobre Fallout 4. Todo internet se equivoca, ya entiendo.
#176 Menuda resolución tenían las cámaras de la época, macho.
Si es que con lo digital vamos para atrás.