Pensaba que esto estaba relacionado con Catalunya
Vestido de tercio español junto a mi colega @sephirox que va vestido de carlista.
Somos unos fascistas de cuidado xD!
Para ver el cielo, hay que ser oyente dejar que entren cosas buenas. No se puede enfrentar. Lo buenos de este año que esta todo desperdigadisimo. Hay que saber aprovecharlo. Gobierno quiero un trabajo, van a venir los redimidos.
Mi vida de marioneta en manos de poderosos? No gracias, en la vida real nadie se mata por un problema real.
Ni de coña, ni por España ni por Catalunya ni por cualquier otro invento geopolítico de naturaleza similar. Afortunadamente ya hay un montón de carne de cañón dispuestos a sacrificarse como lemmings con los que la gente en posiciones de poder pueden hacer uso en sus juegos de guerra llegado el momento.
Ir a otro país. No. Defender mi hogar, mi tierra donde he nacido, he crecido, he trabajado y donde mis allegados viven. Dame un arma y al menos algunos me llevo por delante.
Nunca iría por un país y su bandera. Soy una persona de ideas. Aunque si mi familia sufriera por esa guerra (algo como una guerra civil o un país nos invadiese) iría para defenderla
La única guerra válida es la que se libra por la humanidad y el Emperador. Cualquier otra causa es pura Herejía.
#293 La Inquisición es una orden secreta, "buscarla" es Herejía. La condena son de 6 a 9 disparos en la cabeza.