http://quintanaroohoy.com/marvel-permite-que-iron-man-aparezca-en-la-lapida-de-un-nino-fallecido/
Puta vida.
Una lastima , espero que la lapida no se convierta en un espectáculo o algo parecido para fans pirados ...
“Hemos empezado el proceso para pedir la lápida de Ollie, y como su héroe Iron Man siempre ha sido una fuente de inspiración durante el tratamiento de Ollie, queríamos que estuviese representado en su tumba. Después de persuadir a la Iglesia, conseguimos que nos diesen el permiso con una sola condición: que Marvel nos diera su permiso.
Pues una puta gilipollez. Es mi puto hijo y le pongo en la lápida lo que me salga de los cojones en función de lo que él amaba. Sin más.
En el cementerio de mi pueblo hay alguna que otra lápida con moñecos de bob sponja y cosas así. Espero que no hayan tenido que pedir permiso a nadie.
Esperando un vídeo o una noticia de un tío haciendo el ridículo y me encuentro con esto.
Joder que palo me he llevado, puta vida
Lo triste es lo de "Marvel permite" dando a entender que podrían demandarte para que quiten un muñeco de tu puta lápida si les apetece
#7 Es la iglesia la que pide a la familia un permiso de marvel para incluir a iron man en la tumba, no marvel, marvel simplemente acepta tal petición y ademas se ofrece a mediar con la iglesia.
Vaya mierda que lo único que te queda hacer por tu hijo seá ponerle la lápida bonita... Tenía que estar prohibido sobrevivir a los hijos...