Irrealidades de la vida.

Sybil

Edit. Ya se cerrará cuando algún moderador lo vea.
A los que habéis respondido con coherencia, gracias.

B

.-

oOoMeGaOo

Y la foto?

Os gustan los malotehs y luego vais llorando, os lo buscáis solas.

7
R

si quieres obtener respuesta, una foto tuya de cuerpo entero no vendria nada mal.

Kenderr

En mv todos son decentes, amables buenos y sinceros. Elige uno rapido.

1
Wolfskoch

me pregunto si es que yo atraigo a gente rara - Define gente rara (¡a lo mejor la rara eres tú!)

en cuanto divisan en la lejanía una persona débil se lanzan sobre ella cual leones - No debiste admitir tu debilidad.

Quitando eso, da igual la irrelevancia hasta cierto punto, hay temas muy chorras y sin sentido y que por ahí siguen en alza.

Willkommen mein Freund.

J

#5 wins jajajaja

2DELTA

#1 Sigue soñando XD

Supera tu seguridad y deja de autocompadecerte y sobretodo si estas con gente así es porque te gusta esa gente, uno no tropieza mas de dos veces con la misma piedra si no quiere...
Aclara tus ideas sobre quien eres y qué quieres que exista en tu vida.

Drakea

De verdad cuando quieres desahogarte vas a un foro a contar tu vida?

Estamos en 2010, tienes mil maneras de contar tu puta vida y desahogarte que no pasan por decirsela a 100000 personas de las cuales un 90% solo quieren buitrearte.

Hay que joderse.

HellTiger

Abres un hilo diciendo que eres tia... y esperas que no te buitreen/trolleen? A estas alturas tendras casi mas visitas en el perfil que yo...

O

Te quejas de que sólo conoces a gente rara y a menudo foro has ido a contarlo...

B

Att. whore spotted.

1
M

Lo último lo digo por la cantidad de trolls que he visto en otros foros, que en cuanto divisan en la lejanía una persona débil se lanzan sobre ella cual leones.
si, este es el foro indicado para q no pase eso xD

En cuanto al contenido de tu hilo decirte q siempre te vas a encontrar personas ineresadas, con maldad o q se intenten aprovechar de ti. Solo tienes q tener la madurez suficiente para saber identificarlas y pararles los pies a tiempo.
Espabila, no pienses q todo el mundo es bueno por naturaleza, hay de todo pero la mayor parte vamos a lo nuestro mirando unicamente por nuestros intereses y si alguien te hace daño a sabiendas y, mas aun, varias veces, dale puerta que eso es q mucho aprecio no te tiene

1
kasuno1

#13 Mientras no pise Feda no le trollearan mucho.

sacnoth

Más vale solo que mal acompañado. Es una putada que estemos 'diseñados' para estar vivir en pareja, porque cuesta un huevo encontrar a alguien cuyos errores no nos importen demasiado y se pasa mal a veces.

1
Sybil

#8 Bueno, hay algo llamado libertad y hago uso de ella. Y, no, no me gusta la gente así... porque más que nada hay algo llamado engaño, y las cosas no son lo que parecen. De todas formas, error mio abrir el tema, tenía que haber previsto esto.

B

#14 lol newfag

1 comentario moderado
ManOwaR

13 años.

HNgoly

Preveo mas de 10 hojas en esta mierda de thread.

fm85

No acabo de entender por qué titulas el thread así.

En cuanto a atraer a gente rara... no es tan extraño, pero no es gente rara, es simplemente gente que no merece la pena que no es lo mismo. Y de eso... está el mundo lleno. Te diría que no te autocompadezcas pero... no soy el más adecuado para decir a alguien que deje de hacer eso, así que simplemente, prueba con gente distinta, al fin y al cabo, todo es cuestion de probar y probar... y ser fuerte claro.

1
ukuki

somosballeneros.jpeg hasta que se demuestre lo contrario

1
josepginer

Hay tíos que valen mucho la pena, aunque muchos de nosotros ya estamos pillados. Quizás tengas mala suerte eligiendo.

Drakea

#16 Preveer el qué?

Has abierto el tema buscando atención, lo has conseguido, no veo el error.

B

Haz caso a lo que te dicte tu corazón.

Sybil

#24 No me di cuenta de algo bastante simple, error mio... cosas del cansancio: foros masivos=tonterías masivas. Supongo que también me abstendré de hacer algún post de reflexiones sobre temas serios.

M0E

Tal vez tienes q empezar x dejar de buscar pareja.

Korso

Si algo he aprendido es que cuanto más bueno se es con alguien peor te trata, le das la mano y te coge el brazo. Por suerte siempre existen excepciones, pero hay que encontrarlas.

Pero si tanto te quejas de esas ex-parejas no las conocerías tan bien cuando, como he dicho, te quejas (Hablo en plural sin saber si es más de uno). Yo que sé, no actúes tan a la ligera, desconfía más de la gente, o intenta conocerlos mejor... yoquesetú, pero si esperas encontrar alguien normal algún día... eso no existe.

O

Vale #26

No te desanimes eres especial única eres diferente al resto de la gente ya encontrarás algo mejor nos vemos wapixima foto tuenti bsssLOL0L0L0L0L.

¿Querías leer alguna mierda de ésta?Pues ya está,la puerta se cierra desde fuera.

PruDeN

Mensaje a navegantes, y sobre todo, a la creadora del hilo.

Esto no es un consultorio particular, si te decides a abrir un hilo se va hasta el final con el. No vale borrar cuando nos apetezca sin mas.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags