Irregularidades en España durante las elecciones

ludo90

Joder vaya tela, ahora por ser monjas no pueden vota, esto es lo último xD

2 1 respuesta
Letalius

En mi colegio, en la calle juan montalvo en Madrid no había demasiadas papeletas. Eso o yo no sabia como iba el rollo porque busqué el partido pirata y el pum+j y no los encontré. Acabé votando a otros...

2 respuestas
Javimorga

#31 Calla, fascista.

1 respuesta
T

Si es que en España somos todos muy pillos, aqui a la gente honesta se le llama tontos de pequeños.
No se de que nos sorprendemos luego de los que llegan al poder si son las mayores sanguijuelas de la sociedad

1 respuesta
ludo90

#32 Mal hecho, sales y lo dices en la mesa y si se niegan llamas a la policía y se invalida ese colegio.

#33 Por rojos como tú así va España.

1
icetor

#34 yo también busqué la papeleta del partido pirata, pero nada tampoco estaba :(

1 respuesta
zodk

#32 #36 ¿Y por qué no reclamáis, impugnando la votación si hace falta?

Alucino con algunos.

2 2 respuestas
icetor

#37 sinceramente, era un poco para hacer la gracia y tirar mi voto por el descontento en general con el 99% de las formaciones políticas.

Después recapacité y voté a cuidadanos.

Deswar

Hasta el más pintado tiene un movil, y mira que me extraña que no hubiese policias así que todas las historias esas tienen credibilidad 0 si no hay imágenes o denuncias. Me pongo a pensar un rato y seguro que me escribo una anécdota electoral que vamos, se caga Spielberg.

1 respuesta
Letalius

#37 Porque no estoy muy ducho en normativa, y no se si es que van con otros en coalición y no me entero o es que tengo que traerme la papeleta o algo parecido. Y de todas maneras, a mi con votar a un minoritario de momento me suele llegar

B

Que casualidad, en todas las movidas esta el PPSOE, los mas democratas, cierto?

#3 Albert Ezkerra?

1 respuesta
Orwel

#41 Eso mismo :)

Vimes

#39 ¿Algo asi como el descenso de avistamientos ovnis con la invencion de la camara y la subida de estos con la llegada del potochop?

Tarascus

Pues en Bilbao en mi colegio electoral no había ninguna papeleta en la cabina para elegir tu voto sin que te vea nadie es decir tenias que coger la papeleta delante de la vista de todos

1 respuesta
garlor

#44 coges una papeleta de cada, te vas adentro de la cabina y votas lo que te salga

Pitufooscuro

es normal que actúen asi, la nobleza no se quiere arriesgar a perder parte de sus feudos.

choper

Ha habido denuncias reales sobre algo de ésto ?

¿ Y confirmadas reales que se estén tomando en cuenta ?

Link34

Yo lo mas que ví ayer es que se llevaron las papeletas del PP dos veces, que las de democracia nacional las habían puesto debajo de las de PACMA(menudo vergüenza que tenía el único que votó a DM y lo dijo xD) y que una pareja de unos 30 y pico nos montó un pollo a nosotros porque de las de podemos había menos cartas que de ninguna, en todos los casos se arregló en menos de 10s

De hecho los apoderados e interventeros de allí todos muy majos y que se podía hablar abiertamente con todos, se hizo bastante mas ameno las 15h de ayer con el ambiente que había allí

EDIT: ah sí y que entre las del PSOE habían metido un dibujo de una poya con una servilleta con un billete de 100€ impreso

ToTuS

Demosle a este hilo un toque de humor:

2 1 respuesta
sagha

#1 me llego a encontrar algo asi y de la ostia que le doy al que esconde las papeletas le dejo mas gilipollas de lo que esta. y me da igual de que partido sean las papeletas....

HNgoly

Yo estoy hasta el pene de los interventores, llevo ocho anos trabajando para el estado recogiendo datos de escrutinio para los medios de comunicacion, lo que me obliga a quedarme en el recuento de papeletas en un colegio de mi pueblo.

Todos las elecciones hay movidas con los interventores, que se creen duenos de las mesas de votacion cuando el "jefe" de una mesa es el presidente y los vocales. Se ponen ellos a contar los votos y a imponer sus cifras sobre las de los vocales, declaran nulos votos que segun tengo en un librito del ministerio no deben serlo, se ponen a convencer ancianos en la puerta del colegio...

Son una puta lacra, deberian estar prohibidos porque dan por culo y empeoran el ritmo de las elecciones.

1 1 respuesta
Link34

#51 Mira, me dices a mí ayer, que con solo tres tios tenemos que contar los 600 votos, rellenar los papelajos de los cojones que encima la mitad sobraban, resolver dudas que ninguno de los del "administradores" del estado tienen ni puta idea de resolver o simplemente ayudar a la gente como y donde tiene que votar porque el sistema es una puta mierrrrrrrrrrrrrrrrda y ya me pueden multar con lo que les salga de los cojones que yo no voy

Es que qué fácil es verlo cuando no estás todo el puto dia allí obligado y sin tener ni idea de todo lo que hay que hacer

2 respuestas
Peib

#3 q bien lo de las monjas, q democrata eh?

1 respuesta
Corven

ojalá en las próximas generales la debacle sea aún mayor entre el PPSOE.

Aunque tristemente se pondrán a crear revuelo entre los ciudadanos y los votos serán los de siempre...

C4TInD

#49 Yo voté a Tyrion Lannister haha

1
B

Caciquismo y amaños para mantener el bipartidismo propio de Cánovas y Sagasta. Nada nuevo.

3
W

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/23/actualidad/1400871904_049443.html

https://www.facebook.com/PartidoXPartidodelFuturo/posts/790038564348436 (aquí hay varios)

Los sobres "vacíos". Los relatos que nos llegan como el del user en el hilo de las elecciones.

Si nos ponemos serios no terminamos, este sistema necesita ser reformado.

Orwel

#53 Creo que te falla la comprensión lectora.

1 respuesta
HNgoly

#52 Los interventores no pueden imponer su autoridad en la mesa, no pueden imponer sus cifras, no pueden decir al presidente que hacer y como hacerlo... Para eso supuestamente estan los representantes de la administracion. En mi colegio habia dos y estaban resolviendo dudas y echando una mano pero siempre sin intervenir en el conteo y manipulacion de los votos. Cada miembro de mesa debe conocer su puesto.

De eso es de lo que me quejo, su rol esta desvirtuado en los colegios en los que he tenido que ir a currar.

Ah y si conozco su trabajo porque como digo tengo que estar con ellos para dar los datos al ministerio, no lo hago desde fuera como dices y para mi trabajar lo considero una obligacion ya que dependo de el.

1 respuesta
Peib

#58 pura ironia ;_;