Irresponsabilidad en las vías

L

Una mujer ha sido cazada por las cámaras en Argentina cuando escondía a su hija en la vía del tren ante el paso de un convoy, en una estación de tren de la localidad de Sarmiento, a unos 2.000 kilómetros al sur de Buenos Aires.

La mujer y la niña, de unos cinco años, se escondían del revisor bajando a las vías. Primero baja la niña y la mujer, al darse cuenta de que llega el tren, se queda en el andén, sin saber qué ha ocurrido con su hija ni siquiera tirar de ella.

La pequeña, mientras, ha podido refugiarse en el pequeño espacio que queda entre el tren y la parte baja del andén, y acaba saliendo sin sufrir ni un rasguño.

La prensa argentina ha puesto el grito en el cielo por la imprudencia de la mujer y recuerdan las muertes de personas que cruzan las vías por no pagar el billete.

Fuente

A cuadros me he quedado :o_o:
Mirad el video que sale en la noticia. ¿Cómo se puede ser tan irresponsable?

1
Nm

sin animo de crear polemica, alguien sabe si la Administracion indemnizo a los familiares de las victimas del accidente que ocurrio el pasado San Juan?.

a mi de esta noticia lo que mas me ha impactado es que la mujer se lo toma con mucha calma, yo o me hubiera tirado a la via o me hubiera puesto a hacer señales para que parara el tren (aun a sabiendas de que no le diera tiempo a parar) ... vamos, que minimo me hubiera puesto de los nervios.

L

#2 La putada es que el video está cortado unos segundos, pero vamos, sí que impacta su calma sí xD

XaPu69

#2 Mas vale que no, porque como les hayan indemnizado pongo una bomba en el puerta de la Moncloa y entro en el parlamento con un M4A1

5
Nm

la de veces que se habra metido la cria en el hueco ese ...

Kenderr

Lo que se hace por no pagar u_u

gieger

que verguenza de madre, alucino..

challenger

lo veo y no lo creo, como se puede ser tan irresponsable?
si la niña actua asi es porque la mujer le ha enseñado. presa deberia ir.

J

Esa es la inteligencia de algunos prefieren la muerte a pagar un billete de tren..

Perfecto, que le quiten la custodia de por vida por favor...

V

Y todo por no pagar la mierda que debe valer alli un puto billete de tren, flipo.... Vamos, yo me entero de que mi mujer hace eso con mi hija, y ese mismo día la dejo, por dos simples razones: 1. Por enseñarle malos modales a mi hija y 2, y más importante, por poner en juego su vida sin saber la pobre cría donde se metía.

Usuarios habituales