Irresponsables abandonando animales!

mitsumi

Todos los años igual, gentuza abandonando mascotas en medio de la carretera, ayer volvia por la zona de paramo de masas en burgos, el que lo conozca sabe como es aquello, y en medio de una larga recta un husky, caminando por el borde de la carretera solo, joder es que le podian haber dejado en una protectora, no alli, no hay nada, ni un pueblo cercano, es una zona muerta aquello.

Pare, le subi al coche, y me le lleve, estaba sucio, y tenia ojos de hambre, me dio mucha pena por el, le di el sobao que llevaba en la mochila, y algo de agua y en la protectora se quedo. Pregunte y me dijeron que por estas fechas recibian muchos perros... que triste.

Hay cosas peores como abandonar a un hijo, eso esta claro, pero un perro, un animal que suele ser fiel y nunca te haria eso, no te dejaria tirado vilmente, que rabia, si conoceis a alguien que lo haya echo por no cargar con el animal, yo le retiraria la palabra....

Menudos desgraciados....

3
jadgix

Joder con lo que me encantan los Huskys, si lo llego a encontrar yo me lo quedo.

Y lo de los animales no es ninguna novedad, lo que me impresiona es que la gente aún no se conciencie, no sé que espera conseguir en vez de llevarlos a una protectora y demás.

EseLoKo

Hay mucho cobarde.

Se atreven a abandonar en medio de la nada a un perro, que sufrirá el abandono y podrá provocar accidentes, pero no se atreven a llevarlo a una protectora para que lo sacrifiquen o le busquen un hogar mejor.

Cobardes.

B

Pues los muy subnormales consiguen que si alguna vez han tenido cariño por ese perro le han cuidado y le han peusto chip un juez les meta un trabuco por detras si hay suerte de demostrar que lo ha abandonado, siempre y cuando la protectora denuncie los hechos, que es lo que deberia hacer. Si la gente no se conciencia voluntariamente igual tocandoles el bolsillo al menos no vuelven a comprar otro perro

1
Uriel246

No creo que hubiera ninguna situacion actualmente, que me obligara a abandonar en mitad de la calle a mi querida perrita Laika (somos muy originales en mi familia xD)

En serio, a mi ese tipo de gente me parece lo peor, no solo por que abandonen a su perro, con el cariño que yo les cojo a estos animales casi de forma instantanea, sino por que los dejan en mitad de la calle teniendo otras alternativas como las protecctoras.

Yo cada vez que veo un cachorrito en una tienda de animales, me da la impresion de que seguramente terminara abandonado, cuando se haga mas mayor, los dueños se fijen en otra cosa, y lo que antes era un caprichito mono y adorable, se convierta en un monton de problemas y obligaciones.

Me dan muchisimo asco esa gente.

1
sharker

Omg, en el páramo de masa que hijos de puta xDDDD.

Para los que no lo sepan, es un páramo (obviously) y BASTANTE grande, donde hace un viento un frío infernal (más aún si cabe de lo que es Burgos), en invierno se suele llegar a los -20ºC tranquilamente. Casi no hay animales (excepto aves), y tiene una fábrica de explosivos muy chula xD.

2
bloodhound

Deberían controlar mucho más las compras/adopciones de animales. Y meter multas de la ostia por abandono. Y ya no solo por eso, si no que un animal de estos que no tiene tanto miedo a los coches puede causar un accidente bastante grave en la carretera.

Yo también soy de Burgos y esa zona del páramo es jodida, como bien ha dicho sharker.

saimon6

Qué pena me dan que traten asi a los animales.

SpyGame

La verdad es que no me gustan especialmente los animales. Pero si que es algo que me da bastante pena. El otro día lo ponían en la televisión.

Pero también dicen que esto ha descendido, por los microchip que llevan ahora los perros que permite localizar a los dueños. Me parece justo, que se lleven una buena multa. ¿Lo tienen más animales?

1 respuesta
TokChi

#9 A gatos también se les puede poner, que yo sepa, aunque no conozco a nadie que se lo haya puesto a su gato. (Y mis gatos tampoco lo tienen)

Que asco la gente que abandona animales, les deseo una larga y asquerosa vejez abandonados en el asilo más barato que haya a kilómetros de su casa, para ver si así aunque sea en una milésima parte pueden sentir lo que se siente al ser abandonado de esa manera ><

Les pateaba la entrepierna a todos

T-1000

también hay gente que abandona a las personas.

No tienen perdón ninguno de ellos.

GoLumZ

Una paliza a todos esos. Por supuesto tambien a los que maltratan. LOS MATABA A TODOS

Usuarios habituales

• GoLumZ
  • T-1000
  • TokChi
  • SpyGame
  • saimon6
  • sharker
  • mitsumi

Tags