Irse de casa a los 16 años

xPipOx

1) Gana dinero suficiente como para poder vivir solo
2) Vete de casa

HeXaN

Parece que tus ideas de emprendimiento usando el dinero de tus padres no han dado fruto.

2 respuestas
hP

16 años = no tienes ninguna formacion.
Se buscarme la vida = camarero o almacenero.
Maltrato físico y psicológico = una buena parte hemos sufrido en el ambito familiar o colegio.

Mi consejo aguanta 2 o 4 años, hasta tener un fp normal o superior. Para que asi tengas por lo menos una vida "decente" xq si no, a los 30 ya estaras todo machado y con una vida de pena.

A

#32 esas ideas las llevaré a cabo cuando tenga el dinero suficiente para empezar ya que estando emancipado ya puedo tener cuenta bancaria y tarjeta de crédito

A

#32 en ningún caso dije que iba a usar dinero de mis padres, ellos mismos me propusieron darme dinero para empezar pero yo no quise, quiero hacer mis cosas con mi dinero así que no.vengas diciendo que era con el dinero de los padres

Anasus94

Si no nos podemos emanzipar los de 25 para arriba.. Con 16 lo llevas jodido. Suerte.

arrozypollo
#24ayoubamar15:

no quiero estudiar

#24ayoubamar15:

hasta poder emprender mis proyectos y crear una empresa

Se cuenta solo

1 1 respuesta
Kaziqeh

#1 Tu te crees que la mayoría de la gente se emancipa a los 30 por amor a sus padres no? XDDDD

Que te vaya bien entre los 4 cartones

1 1 respuesta
A

#37 Mira a todas las personas que han conseguido ser millonarios incluso millonarios y no tienen ni la ESO, porque yo iba a ser menos. Y si me sale mal no me arrepentiré de haberlo hecho pero es que si tú coges y lo piensas para que has nacido para hacer lo que la sociedad te dice o lo que tú te dices a ti mismo. La vida es una y no pienso tirarme hasta los 18 o hasta los 20 o más para estar mendigando a un jefe por 4 duros prefiero jugarmela y si me sale bien forrarme que hacer lo que me recomiendan algunos.Se que puedo cagarla pero en ese caso no me arrepentiré.Y nunca hay que olvidar que tenemos una vida y tarde o temprano se acaba.Hay que vivir como cada uno quiera.

2 respuestas
Rivendel

#39 pero cual es tu negocio

1 respuesta
A

#38 tú crees que no lo sé.Tengo dónde vivir hasta poder mantenerme no voy a vivir en ningún momento en la calle. Me ganaré la vida con dos cojones. Y para todos por si no lo había dejado claro antes no pienso hacer nada ilegal para ganarme la vida ni al principio ni en el medio ni al final

1 respuesta
A

#40 mi negocio es el emprendimiento, cada oportunidad de hacer dinero es mi negocio

3 respuestas
jesusml

#42 no vas a tener ninguna oportunidad, ahí esta el problema.

7
TheDamien

Guugul es tu friend.

Kaziqeh

#41 Entonces no te vas a emancipar, vas a mamar a otra teta, las cosas por su nombre.

Y ya te digo que eso de tener una marca personal que emprender y mimimi todo el mundo lo suelta como si fuera tan fácil xDD

Quedate estudiando anda, que como la vida te de 2 hostias con 16 años por no querer madrugar a las 8 para ir al colegio te vas a quedar tocado.

HeXaN
7 1 respuesta
A

#46 así va el mundo de gente que pensáis así, que va mejor me tiro un cuarto de mi vida estudiando para cobrar 1000-2000 o como muchísimo 3000€ al mea. Antes me muero.Si vais a ir de estas de criticar la ideología que tengo no digáis nada yo sé que me va a funcionar. Me da mucha rabia que critiqueis y luego os veis a vosotros mismos trabajando por una mierda de sueldo como gilipollas (sin ofender) pero es que es así. Todo lo grande empieza por algo pequeño

3 respuestas
Lexor

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/ano-escolar-en-usa-602167
bueno, tu objetivo de hace un año era un poco mas dificil que el de este

1
B
#47ayoubamar15:

Todo lo grande empieza por algo pequeño

Tu creete esas mierdas positivistas, el tortazo se va a oir en pekin.

Si de verdad tuvieses algo a lo que sacarle valor ya lo sabrías, eso de hacer castillos en el aire ahorratelo, consejo.

Pantomima full son los reyes.

1
gogogo

#1 Pues si tan claro lo tienes, coges una maleta, la llenas y te piras sin decirles a donde.

Si te encuentra la policía pues te vuelves a escapar.

No veo el problema, hacéis un drama de cualquier cosa.

1 respuesta
Ederall

Sé como buscarme la vida, pero vengo a un foro a preguntar como irme de mi casa :rofl:

1 respuesta
A

#50 Lo veo bien pero no sería mejor intentar emanciparme por las buenas? Pido tu opinión

2 respuestas
B

#52 Ve a servicios sociales y cuenta lo del maltrato físico y psicológico, ellos te ayudaran asesorándote y puede que te proporcionen un abogado que te ayude en el proceso de emancipación.

1 respuesta
arrozypollo

#42 Pues ponte a recoger latas, creo que a euro diario llegas

gogogo

#52 llámame loco pero si la relación está tan deteriorada como para querer irte de casa, no creo que les vaya a hacer gracia lo que les digas ni que vayan a hacerlo de manera amistosa.

En realidad, lo ideal para ti sería que aguantases y capeases el temporal unos años: que estudiases, te formases y te insertaras al mundo laboral... y luego les das la patada y si te he visto no me acuerdo.

1 respuesta
Ederall

Sé buscarme la vida, pero necesito ayuda para ver como cojones me voy a vivir de gratis, y papá y mamá me siguen pagando todo pero sin vivir con ellos, vaya telita... anda, vete a dormir, mañana juega a la consola que después de reye empieza de nuevo el cole...

P.D: Lo de los 2000€ me ha dejado con las patas colgando :rofl:

1
A

#51 no es que pregunte cómo digo consejos tanque aunque sepa cómo siempre es mejor saber qué piensa la gente pero veo que hay bastante gilipollas suelto la verdad

1 respuesta
Darmian

#55 dónde está el meme charmander ?

1 respuesta
A

#53 lo que me propones es no decírselo a ellos para hacerlo "por las buenas" directamente ir a servicios sociales hablarlo con ellos que me asesoren y que a lo mejor me ayuden con un abogado no?

A

#58 os lo tomáis todo a broma tío que asco de gente

1 respuesta