Irse de casa a los 16 años

preguntitas

yo que tu, me metería a trabajar en una notaría o en el registro de la propiedad, que suelen coger a becarios con tu mismo perfil, y suelen pagar bastante bien. Cuando ahorres lo suficiente, monta un cyber o un bar gaming, y a vivir.

2 respuestas
A

#114 muchas gracias por decir tu opinión, este tipo de comentarios son los que me gusta leer. Un saludo!

2 respuestas
DiSoRDeR

#122 te comento, una amiga psicóloga que trabajaba en uno de esos pisos me dijo que estaban llenos de delincuentes. Mientras los atendía tenía que haber un guardia porque varios de ellos eran peligrosos. Tú verás si quieres salir de casa para convertirte en la putita de Yusuf y el Kevin

#121 y las criptos??

A

#121 Si puedes desarrollarlo más porque no me ha quedado 100% claro

preguntitas

que parte? la de la notaria o la del cyber?

Lo de las criptomonedas tampoco es mala opcion, si te gusta diversificar, otro buen negocio es la numismatica.

Mucha suerte.

2 respuestas
B

Yo pondria unos recreativos.

SamaWoodo

Te vas a comer el mundo joder

1 respuesta
kaizen07

#122 te gusta leer lo que alimenta tu fantasía. Nos ha jodido...

Casimirott

#125 joder cabron, hiciste que me aprendiera un termino nuevo.

A

#125 no entendí lo de la notaría

1 respuesta
A

#127 no cabe duda

preguntitas

#130 es por todos conocido que hay mucha demanda en el sector, ya que no piden experiencia ni curriculum además de ofrecer condiciones laborales envidiables, por lo que son muy demandados esos trabajos. El problema es que las listas para entrar son bastante abultadas, pero hay un truco que se usa para ponerse de los primeros en la lista.

El secreto, dado que hay mucho enchufismo, es acercarte a la mesa más alejada de la puerta, en la que habrá un buen montón de folios, todas funcionan exactamente igual, y decirle sin titubear:
"hola, soy el sobrino del notario, me ha dicho que te diga que me pongas el primero de la lista"

Tras esto, te vas alejando haciendo el moonwalker, hasta la puerta, y sales. Te llamarán en cuestión de horas.

Tengo varios familiares que están dentro, que usaron el método, con sueldos de 4 ceros y que me confirman que funciona.

Yo no lo he llegado a usar, simplemente por que no me hace falta, gano mucho dinero en mis trabajos, ya que soy bróker, ingeniero industrial y proctologo.

Pero en caso de necesitarlo, lo haría sin dudarlo.

No te deseo suerte por que no la vas a necesitar. A por ellos!

Un saludo

10 1 respuesta
Sakeo23

Buenas tio,
Mira entiendo por lo que estás pasando, yo vengo de un nucleo familiar desestructurado y aunque nunca he sufrido maltrato si que tuve que emanciparme pronto, he tenido amigos/as que han pasado por maltrato fisico y psicologico por parte de su familia y cada caso es un mundo,pero si entiendo la rabia y frustracion que sientes.
Eres menor de edad y estás jodido tio, si no quieres que el Estado se meta por medio y de verdad tengas un lío gordo lo único que puedo decirte es que estos 2 años que te faltan para poder irte estés todo el puto día fuera de casa buscandote la vida, evita el daño que tus familiares te producen no viendoles, y mientras haz dinero como puedas, dices que sabes buscarte la vida, pero te digo que he tenido colegas que con tu edad estaban robando y viviendo en pisos patada, y creeme que eso no acaba siendo vida. Estos 2 años intenta sacarte un grado medio o lo que sea para q cuando tengas 18 tener un oficio y mientras pues yo que se, tienes casa y comida, si necesitas algo mas de dinero pues buscatelo, aqui ya entra lo mañoso que seas.

Un saludo y espero que mejore tu situacion

1 respuesta
A

#132 muchísimas gracias, lo tendré muy en cuenta. Me quedó una duda,lo del moonwalker es necesario para que te llamen?
xD. Ahora en serio muchas gracias por la ayuda y te deseo lo mejor. Un saludo!

A

#133 muchas gracias. Los que se me ha ocurrido es mientras consiga curro e ingresos ya que estoy empezando un proyecto que pronto me generar ingresos( o al menos eso espero, es una agencia de diseño gráfico), viviré con mi abuela que no es biológica pero es la que me ha criado incluso más que mis abuelas de sangre y nunca me ha fallado viviré con ella hasta que genere pasta y me pueda permitir vivir totalmente solo y de mientras género ingresos y vivo con mi abuela intentaré aprender a programar en algún lenguaje ya que tengo experiencia con Python por ejemplo y ese mundo se me da bien y así poder tener una salida laboral en caso de desastre económico.Un saludo!

A

#135 o directamente entrar a un ciclo formativo de grado medio por prueba de acceso a los 17 y hacerme un grado medio y un grado superior

MaTRiX13

#24 tú eres tonto, qué cojones vas a saber buscarte la vida con 16 años, crío, tomas el mercadona como si fuera un empleucho de mierda y mucha suerte tendrías si acabas en uno con tus 0 estudios y no en un bar cobrando en negro 4.5€ la hora y siendo explotado... La de cosas que hay que leer por dios

A

Para los que digan que no sé buscarme la vida, no se si lo dije anteriormente pero soy Director General de la Unidad Internacional de una empresa de diseño gráfico y actualmente poseo el 30% de la empresa

4 respuestas
B

#138

En mi pueblo natal tengo amigos, tengo una abuela que no es biológica pero es la que mayoritariamente me crío de pequeñajo casi más que mis padres y podría quedarme con ella hasta conseguir curro y poder pagar alquiler incluso estaría más a gusto viviendo con ella y pagándole un alquiler a ella porque ella nunca me ha fallado en toda mi vida y la aprecio más que a mis abuelas de sangre

mi negocio es el emprendimiento, cada oportunidad de hacer dinero es mi negocio

Se te ve espabilao si ...

1 respuesta
A

#139 Es que lo soy

1 respuesta
B

#140 Seguro que si ... suerte con la vida

1 respuesta
A

#140 en la empresa donde estoy no trabajo por sueldo fijo sino por comisión

A

#141 igualmente

HeXaN

#138 Yo soy el presidente de la república independiente de mi casa. Jaque mate, emprendedor.

1 respuesta
A

#144 lo digo en serio, os enseñaría el contrato pero por razones evidentes no lo voy a hacer

Baltar

Psíndorme post-vacacional,
ahora en formato "escolar zetita"

Yurii
  • Los que se me ha ocurrido es mientras consiga curro e ingresos ya que estoy empezando un proyecto que pronto me generar ingresos( o al menos eso espero, es una agencia de diseño gráfico).
    -Soy Director General de la Unidad Internacional de una empresa de diseño gráfico y actualmente poseo el 30% de la empresa.

En menos de 24h.

1 1 respuesta
A

#147 no sé si me he aclarado, la empresa es el proyecto que me va a empezar a generar ingresos dije que hasta que consiguiera curro en el caso de que la empresa fuese mal. Actualmente la.empresa está en funcionamiento pero yo todavía no he empezado a currar porque falta de terminar la página web el martes o el miércoles empezaré a trabajar y los porcentajes y el puesto que os he dicho son completamente reales. Perdonad que me haya explicado mal, espero haber resuelto el malentendido.

klawi

No hace falta ni que te expliques, que por otra parte cuesta entenderte. Ya nos cachondeamos de tus paridas que deambulan por tu cabeza, Señor eminencia.

Un 30% con dinero del monopoly.

B
#138ayoubamar15:

soy Director General de la Unidad Internacional de una empresa de diseño gráfico y actualmente poseo el 30% de la empresa