irse de putas

I

xDDD Alfombril como siempre dejando un post que vale su peso en oro... q puto amo :D

KrITIK4L

El otro día salí de fiesta con un chaval, "normal", 19 años, nu metalerillo, apañaete a la vista pa las chavalas... y va y me suelta que el no ha follado nunca sin pagar, y estuvo toda la noche diciendo de irse de putas, y yo toda la noche intentando convencerle de que lo que tenía que hacer era ligarse una chavala normalita... pues nada, el chaval estaba tan obcecado con las putas que no tuvo cojones a acercarse a una tia de verdad en toda la noche... y eso señores... es muy triste.

No he pagado ni espero pagar jamas por sexo... aunque siempre se ha dicho, no digas de este agua no beberé...

Kudel

#118 mas de uno se sentira identificado tio xDDD

#120 no flipes eso no te lo crees ni tu xD, todo azto del ser humano, del tio en este caso es para conseguir algo a cambio, en este caso sexo, eso del amor es un invento de la iglesia

#122 coño una cosa es una cosa y otra es estar todo enganchado xD el tema inicial era que, que tal la experiencia xD y lo de tu amigo bueno quizas es que le dan mas seguridad que los putotehs que ay por ay, ellas van a estar ay siempre cuando el kiera.

luiscs

xD la iglesia xD

GaN2

Que el amor es un invento de la Iglesia LOL Punto y final de la conversacion, sigue pagando por follar que yo follare con mi novia y sere de lo más feliz...

overking

yo x ahora me kedo con mi 5 contra 1

Efectividad 100%

A ver el amor no existe... lo que hay al principio es pasion.. si no t cansas a los 2 dias t cansas a los 2 años y si no a los 20, pero siempre t cansaras.. x lo k el amor no existe xD

Ni 2 tmpc
||
||
||
||
||
||
V

Kudel

#125 era una mini coña tio xD, yo aun no e pagado nunca por follar joder xD, solo pregunte que tal la experiencia para quienes la probaron, pero por aura mi conclusion es que esta de puta madre siempre y cuando todo sea higienico el sitio este en condiciones y no sea una adiccion, una vez al año no hace daño

#128 no al menos a una de las de pagar dice xDDDDDD

#129 se asemeja bastante, las recompensa sexual es la misma o mas satisfactoria con una puta

#130 es tu opinion, otra gente no opina lo mismo, argumentate de pork es triste, iwal te doy la razon

Edito: sobre lo de la iglesia cristiana si lo piensas de verdad la estructura de la familia la han impuesto ellos, padre , madre e hijos, al igual que en otras religiones tenen 2523324 mujeres y la madre y es tan normal

Oni

joder ke desinformados estais la mayoria, yo nunca me he tirado a una puta (al menos no una de las de pagar) y aún asi se ke en cualquier garito medio decente las tias ke hay están tremendisimas, no son todas "gitanas" o "barriobajeras" como presuponeis muchos. anda, daos una vueltas por algún puti famoso de vuestra ciudad (si teneis la edad, claro :/)

GaN2

Si yo no digo que no os vayais de putas, tengo amigos que lo han hecho y han salido muy contentos, pero no intenteis compararlo con una novia o mujer porque no se acerca ni remotamente.

1
LrN

Pagar por un polvo es mu triste, y mas si es la primera vez.

desdemona

.

Panch

A mi me pagan una de lujo y no voy...

Kudel

#131 mu bueno el post, pero si me hablas a mi, no NO soy virgen, y dale xD todo el munco con lo de la primera vez, que no se habla de la primera vez ni de perder la virginidad con una puta sino de la experienciaaaaaa de los que la hayan tenido

#132 no creo k nadie sea tan tonto de tener el dinero y pagartela para k vayas tu xD y si sucediera no creo k rechazaras

desdemona

.

overking

#134 ? lol? el es el creador del post... Y NO ES VIRGEN..... XD lo ha dicho como unas 10000 veces ya

Kudel

#134 soy yo el creador del post xDDD va da iwal tio, muy bueno tu comentario

desdemona

.

B

Nunca iría de putas (y espero nunca ir), antes muero virgen.

Pero respeto a la gente que va (sea por diversión o lo que sea xd)

-kae-

mis colegas y yo siempre que ibamos al cine a la ciudad mas cercana, al volver haciamos la gracia de dar intermitencia para entrar en el puti, hasta que un dia lo hicimos, nos tomamos unas coca colas a 800 pts el botellin. Se nos acercaron dos tias por cabeza, de unos 18-21 años y tol rato diciendonos guarradas para intentar ponernos. Mi amigo dijo en alto: -kae- no te gastes el dinero que es para le piso, y ostia, no me dejaron en paz en todo el rato.

Resumen: Si vas es pa follar, porque entrar pa lo que hicimos nosotros es una jilipollez y sale caro

Kujo

yo este tema , nose la gente diciendo k es no tener dignidad y si se es la primera vez menos, nose conozco gente que ha ido y de puta madre (dicen) qu la gente haga lo que quiera y yasta pero yo no puedo juzgar a nadie por pagar a cambio de sexo y aqui muchos lo estais haciendo

B

Coño, gracias por avisarme, si la chica me va a dar una paliza, mejor no voy

-

jajajajajaja cada dia me cae mejor el alfombril

Eleanor

#143 ¿por qué?

D

#138 fue alfombril al partido al final?

winston

si tienes pasta y te aptece olvidate de todo lo que dicen estos pirris, cojes, te pillas el periodico i llamas, vas, follas, vuelves y nos lo cuentas, peor que follarse una puta es pajearse y quedarse en casa flameando media-vida, no haces nada absolutamente malo, lo de que es para perdedores? una polla, la prostitucion es el negocio mas antiguo que existe y si tengo la pasta y me apetece echar un follao saltandome todos los pasos previos que pasa? peor es ir a una discoteca a sobarle el culo a todas las tias hasta que una se deje hacer algo, es cuestion de economizar el tiempo xD... leete el foro putas de putalocura que tienes guias y consultas por cada comunidad autonoma, vete, paga, folla, disfruta y nos cuentas tu experiencia. :)

p.d: no he ido de putas xD hoy por hoy soy mas feliz con 2€ q con una mujer

overking

yo con 2 € me lo pienso... pero si me das 5... no hay duda

winston

en serio tio, si lo que quieres es follar, vete, es peor meterse una raya que follarse a una puta, follar es sano y la droga mata xD

Eleanor

¿ Qué pasaria si vuestra novia os dijera que es prostituta?

winston

que le agradeceria no haberme cobrado?

Tema cerrado