irse de putas

B

#235 Ese es un dialogo de Groucho Marx.

Miminh0

Pues entrar a un puti borracho perdido es el deskojono.

PD: Si contratas una stripper o vas a una sala de esas todo el mundo se lo pasa de puta madre, pero si te la follas ya no te lo pasas bien o ke ?

PD2: Yo no me he follao a ninguna puta pero vamos, ke me parece una tonteria lo ke decis en general de "oh dios mio komo puedes pensar en tirarte a una puta", las guarras ke salen en las pelis no son putas ? no te las follarias o ke ? pues ya esta..

rOfEllOs

#231 no habrás estao en la torre no? xDDD

A

A mí me parece que idealizáis mucho el sexo. Hay que distinguir entre hacer el amor con una persona a la que quieres y follarte a una tía un sábado por la noche.

Lógicamente, una puta no te va a dar el amor y cariño que te da tu chica en una noche romántica. ¿Pero pasión? La misma o más que un rollo de sábado. O que tu novia.

Pensad en ello como un servicio más. Y no comparéis el material que podéis encontrar en un puticlub decente con el que vas a catar un fin de semana yéndote de pubs.

Y como dicen por ahí arriba, aunque no vayas a follar, ir a tomar una copa a un puticlub es una experiencia, como mínimo, original.

Id un día, y dejaros seducir por estas mujeres de vida alegre.

A

Bueno, y eso sin contar que a veces es casi más caro llevarte una tía a la cama que irte de putas... Y ya no digamos mantener una novia.

_web0_

este post sin foto .......nanai de la china hamigohs

evening0

Hombre las prostitutas no es que me atraigan mucho pero al menos a ellas se les ve de que van, que despues van algunas de calle y solos quieren tus €.

Yo en la dolescencia me hacia mas pajas que un mandril, estaba mas salido que el pico de una plancha y lo maximo contacto intimo con una femina habia sido por medio de una foto :/ pero jamas acudi a los servicios de estas señoritas.

Puedo decir que la unica persona que he tenido relaciones ha sido con mi novia con ninguna mujer mas y eso que no la conoci hasta los 18 y no tuve relaciones con ella hasta los 19.

Se que habra diosas buenisimas por ahí afuera... pagando o no ahí se quedan.

Buenas noches.

Anubis_1

creo que la gran mayoria de la gente que critica la prostitucion es porque no la probo yo nunca me fui de putas pero vamos que no le veo nada de malo (hablando de un local no de un piso de rumanas)

al piso no iria al local nose

evening0

#248 ¿Su pena sirve para algo? yo creo que no, asi que no se confunda que yo soy feliz y tengo quien me quiera ¿ y a usted le quiere alguien aun pagandole ?.

Moribund0

Yo sinceramente prefiero no ir de putas, y conseguir una buena novia y hacerlo con ella.
Sinceramente ir de putas me parece caer bajo.

Saludos !

evening0

#251 Ahmmm ok vale ya me extrañaba el pq me lo ponia :/.

LiuM

Vamos a ver, los que decis que es de acabados ir de putis:

Vosotros os haceis pajas? Que triste no? que pasa que no follais? En vez de haceros una paja ligaros a una tia, que al menos habla y se mueve.

Pues lo de putis lo mismo, es un rato de disfrute, ni mas ni menos. Unos pagan por que le hagan un masaje, otros porque les chupen la polla. Los masajes tb te los pueden hacer, pero si kieres pagarlo, pues listo
Que conste q no he ido, pero pienso asi

1
Elot

Hombre yo tengo envidia sana a evening0 si es feliz con su chica.

Respecto a las profesionales del sexo, he de decir que nunca he acudido a sus servicios, hombre lo típico de decir "Si aprobamos nos vamos de putas" pero es bastante triste pagar por follar xD, pero vamos, que respeto totalmente a la gente que va y si a ellos les gusta gastarse el dinero así, casi veo peor gastarselo en drogas.

_

no te creo #1

Hayworth

La prostitución es el negocio mas viejo que existe, y si aun existe es por algo. Mucha peña va a reirse de las putas, cosa que no entendere jamas, es feo reirse de las madres de tus amigos

pazatero

Hay mucha gente que en vez de gastarse los dineros en invitar a una mujer a una cena prefiere gastarselo en una profesional y gastar menos tiempo y dinero.

Hayworth

Teneis que ver la peli de Whore (yo, puta)

http://www.filmaffinity.com/es/ud/film237664.html

A

#259, esa es otra. Las tías no te quieren por tu inmensa bondad. Ellas te quieren por tu cuerpazo, por tu coche, por tener un rabo tremendo o porque siempre les haces regalos.

M

#248 XDDDDDDDDDDDDDDDDD! Que genio del humor

_KiNeD_

Tampoco et quedará un buen recuerdo de la primera sea con quien sea ^! eres como tiburón hambriento en la playa, no es su mundo, luego ya lo piyará xd.

A

#264, precisamente si la primera vez es con una puta va a salir bastante mejor que con cualquier otra. Ella te guiará hacia lo más profundo de su ser. Y no hablo del corazón.

Además, puedes considerarlo como el calentamiento para el gran partido. Para no joderla el día que estés con una tía que te mole de verdad.

PD: Lo del corazón me ha recordado un chiste...

  • ¿Por qué se dice que a las mujeres se las conquista con el corazón?
  • Porque es el dedo más largo.
A

#266, unos argumentos aplastantes.

ReibenN

menudos prejuicios psè

Eriol

jajajajaja aki hay muchos q con 18 tacos son virgenes toavia, xD y ahora los niños y las niñas con 14 años ya han follao como ke.. xD

D

#39 pero k coño dices chabal, en k mundo vives?

Tema cerrado