¿Qué sabéis de este tema? ¿Cómo están las cosas? No tengo ni idea de a quién dirigirme ni dónde informarme.
Tengo 20 años, quiero dejar mi actual carrera y marcharme a Londres o a EEUU, por cambiar de aires y porque me motiva más. Además se me dan muy bien los idiomas. Quiero empezar de cero tras estos dos pésimos años tanto en lo académico como en lo personal y la única salida que veo es el extranjero, siempre he estado muy a gusto cuando he salido fuera del país.
Gracias por adelantado.
infórmate en www.mec.es, en el portal web de tu universidad, pregunta al jefe de estudios o similar, échale un vistazo a spaniards.es, etc, etc, etc...
siempre he estado muy a gusto cuando he salido fuera del país.
De vacaciones todos estamos muy a gustos.
Anda chaval no te esperes esto: http://www.unraticode.com/unraticode/936-002Alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-Posteres.jpg
Por que ahí fuera las cosas están como aquí o peor en algunos aspectos, si crees que no puedes salir adelante aquí, crees que podrás en un lugar donde no conozcas a nadie?
yo estoy por irme a suecia del mismo rollo. Por lo general los requisitos para entrar en cualquier sitio de esos es que tengas visado en regla, alguna forma de sustentarte y de pagar la carrera, y el susodicho examen de aptitud de idiomas y de la universidad. De ahi que sea en inglaterra o en EEUU... a saber
<!
#1 pero supongo ke tienes buen dominio del idioma no? xq con un inglés básico no te sacas una carrera, y so se si te dara tiempo suficiente a aprender para no perder el primer año
De todas forma syo tampoco se, pero no creo ke la mejor salida sea irte de tus problemas si te vas x eso.
Prueba mirando el Erasmus
Generalmente tienes que hacer lo equivalente a la PAU allí. En Europa, creo que eso lo quitaron hace nada, o al menos lo equipararon, pero eso sí, sin idioma, o con el idioma justito...
Yo tiraría de ERASMUS y así vayas a dnd vayas te pasan la mano x el lomito xD
Aquí he conocido a un pavo que se está sacando una carrera y me dice q ni se examina x sser extranjero q solo tiene q entregar trabajos bien redactados xD
vete a "uropa" no vayas a eeuu ya q su nivel educativo es una pm aparte q saldra mucho mas caro a tu famili
#9 entonces mira erasmus, alguna web de intercambios o algo y pregunta a tu rector/decano.
De todas formas como te ha dicho Urien ten dinero ahorrado, y si piensas ir a lo loco alojandote tu alli en algun hostal x cutre ke sea ya preparate porque te van a sacar un ojo de la cara
A mi tambien me gustaría viajar x el mundo y me falla el tema monetario. De todas formas suerte y cuentanos como te va, ke esta shistorias nunca se sabe como acaban
#10 hay de todo, y teniendo en cuenta ke va a estudiar carrera que digas ke las universidades de Estados Unidos son una ''pm'' me parece una estupidez x tu parte enorme