Veo que no soy el unico que piensa eso. Y mira que yo soy antimangufo pero por mas que busco el video completo no esta.
Y videos de decapitaciones, fusilamientos , desmembraciones y demas, no hay que meterse en la deepweb #46, basta con meterse en sitios como www.mundonarco.com para ponerte en cuerpo malo viendo ejecuciones de las de verdad . Y si, es curioso , pero es una constante en todos los videos esa conducta de corderos hacia el matadero que adoptan todos los ejecutados. Tanto que hasta diria que la que realiza el supuesto periodista del video es una interpretacion por la seguridad de sus palabras.
No me lo creo asi de simple. Calidad de imagen. Montaje, resolucion. Interpretes , que el video NO esta completo (que puta mierda de video de ejecucion es aquel donde no se ve como el Mujaidin no desmembra la cabeza del infiel despues de pasarse sus buenos 5 minutos cortando tendones y huesos, por que en los videos que he visto, separar una cabeza de un cuerpo con un machete ya cuesta, imaginaos con esa mierda de cuchillo ) , el propio cuchillo que tiene una pinta de Fake que acojona. Si no esta completo es por que mostrar un cuerpo decapitado y que parezca creible es sencillo , pero mostrar una decapitacion falsa ya es muchisimo mas dificil
Es que no me lo creo . Parece mas una ejecucion de una serie tipo 24 que una ejecucion real.
Ademas el sonido . Fijaos que casi en el momento de que le pone el cuchillo esta haciendo el tipico sonido de video de decapitacion. Mirar un video de una decapitacion de verdad y observad como pasan varios segundos cuando se escucha ese sonido ( de la inundacion de sangre en los pulmones )
Vamos, que es un FAKE.