La sentencia del TS dice que no hay pruebas de que la acusada hiciese nada de lo que se la acusa.
NO es cierto. El TS dice es que no se puede concluir que haya sido ella la que lanzase el objeto contundente (sí de que lanzase objetos, tal y como afirma la STJM), y que tampoco se puede afirmar que fuese ella quien empuja individualmente (sí el colectivo, tal y como apuntaba el fiscal).
Y acto seguido te recuerda que esos dos detalles son absolutamente irrelevantes para juzgar la conducta punible de Isa Serra.
Si a ti te parece bien que te puedan atribuir penas colectivas en vez de individuales me parece perfecto, pero a mi no me hace ninguna gracia.
No son penas colectivas. Te he puesto el ejemplo arriba de una paliza.
Aquí no estamos hablando de condenas a los manifestantes, sino de las acciones de un grupo violento más pequeño que se queda después del desahucio para armarla, entre los que figuraba Isa Serra tal y como se desprende de la prueba (imágenes, declaraciones de testigos, de las víctimas). Es más, el resto de condenados reconocieron los actos violentos y se conformaron con las penas, pero claro no son Isa Serra...
Tienes una opinión y la respeto, pero no mientas sobre los hechos.