Isa Serra (Podemos) condenada a 19 meses de carcel e inhabilitación

Z

La indigencia mental de nuestra minstra

3 respuestas
Lexor

por que tanto esfuerzo en comprender y respetar a alguien q no respeta ni comprende a los demas?
que pague su condena y acepte sus errores o no cambiara

wOlvERyN

#91 somos más.

Ahí ha resumido todo.

Contractor

#89 su único pecado fue agredir a policías.

1 respuesta
poisoneftis

Lo peor que lo usarán para ir de victimas, lo mismo que los indepes y etarras. La reincorporarán con honores ya que sus votantes cada día son más radicales y se plantean menos cosas.

Muy alarmante que miembros de un gobierno cuestionen el poder judicial

#35 me sorprende 0, siempre cojean del mismo pie, es lo que tiene dar un discurso que ni entiendes ni compartes y que solo usas para intentar pillar votos

gogogo

#94 Su único pecado es que un policía dice que le lanzó un objeto "contundente" que le provocó una lesión en la mano que tardó 8 días en superar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#89 la palabra de un policía no vale más que la de un ciudadano random desde 1975

Bienvenidos a la democracia.

#96 eso no lo dan por probado, no? Si no tendría que irse 3-4 años a prisión

#88 las cámaras lo piden los sindicatos. Hasta un niño de 5 años puede entender que identificación y vídeo son cosas distintas

1 respuesta
ManOwaR

#81 8000M de € a donde? Policia o defensa?

Se nota que han cerrado los bares con el confinamiento, MV ha ganado en cuñadismo una barbaridad.

bestarcher

Gentuza de podemos, menudo futuro nos espera con esta gente, es hipocrita pero hasta la puta medula.

M

Y cuál es el problema? Ah!! Que es de podemos jajajajajajajajja
A pero qué la ha juzgado el TSJM... jajaja jajaja

michi

Por luchar contra un desahucio? siempre en mi equipo.

B

Isa serra es victima del estado opresor junto con el que sus amigos de podemos gobiernan.

tic tac - tic tac - tic tac...

perche

se acabo la sopa boba nena.

gogogo

#97

la palabra de un policía no vale más que la de un ciudadano random desde 1975

No entiendo tu comentario. Imagino que el tema de la presunción de veracidad en los testimonios de agentes de la autoridad será algo que es vox populi pero que en la realidad del derecho y sus términos jurídicos no será así, así que supongo que tu comentario tendrá su base y no te lo voy a discutir.

Pero en el caso de esta sentencia se basa únicamente en testimonios enfrentados: los de uno o varios agentes de la autoridad contra los de varios testigos (o partícipes) de los hechos. Me parece que obligar a un juez a dictar sentencia ante semejante tesitura no es un buen ejemplo de justicia. Vivimos en el siglo XXI, no en la antigua Roma.

Y más cuando todos conocemos sentencias condenatorias a agentes de la autoridad por falsos testimonios o manipulación de pruebas.

Es asqueroso presenciar un juicio de estos (tú habrás visto más que yo, que solo he estado en uno): el abogado del estado intentando impugnar los testigos antes de que entren y el juez haciéndolos pasar a la sala por cumplir el trámite ya que no les deja explicarse al forzar monosilábicas respuestas ante preguntas que parecen encaminadas más a refrendar el testimonio policial que a esclarecer los hechos.

eso no lo dan por probado, no?

No me he leído la sentencia pero según la noticia del OP sí es un hecho probado recogido en la misma:

Relato de hechos probados, según la sentencia
[...]
Asimismo, siempre según el relato del TSJ, la diputada "además de proferir insultos a los agentes, procedió también a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los mismos" causando una lesión en la mano a un agente que tardó en curar ocho días.

1 respuesta
Headhunt

Seguimos sin ver que lo más grave fue el deshaucio que hicieron, y no que esta señora pegara o no a un policía.

1 respuesta
SoneT

Si el detenido fuera de VOX, todos darían por verídicas y completamente ciertas las declaraciones de los agentes, pero ahh, como es de Podemos, pues ya todo mal.

Cuidado esa hipocresía, que os chorrea.

B

La sentencia no es firme, y se llegará al Supremo.

Drakea

#105 Hay desahucios que se pasan mucho de rosca donde puedo entender las protestas, pero este en particular leyendo esto pues tampoco me parece muy hiriente :man_shrugging: lo mismo la noticia de Lo País está sesgada no digo que no.xd

B

#91 No te olvides del personaje este

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#104 que opinas de las sentencias de violaciones cómo se La Manada?

A hacer contorsionismo. Yo opino exactamente lo mismo en los dos casos

Si lo ha escuchado el juez y se lo ha creído por algo será.

Pd: la presunción de veracidad de la autoridad era en el franquismo. Ahora solo sirve en el orden administrativo, no en el penal

Pd2: no estuviste en el juicio

2 respuestas
Fidelius

#109 Mas razón que un santo. A seguir esperando los 60 billones de la banca.

#110 Los videos, testimonios incoherentes de los acusados, conversaciones de los grupos de wassap y demas; pa otro día, si acaso.

1 respuesta
Centrate

#70 pues a mi me querían meter 10 meses por lo mismo que se le acusa a ella, lesiones leves y atentado a la autoridad, solo que lo mio empezó con un segurata y fue la policía quien me detuvo. 250€ de multa a cada poli, 150€ a la segurata, recurrí y que les den por el ojete salí libre de cargos y sin pagar un duro gracias a las grabaciones del lugar.

Soy_ZdRaVo

#111 Fidelius, que la tonterías a otros. Que yo me gano la vida en los juzgados

1 respuesta
3 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#116 era un caso de meros testimonios. Lo sabe cualquier persona que sepa 2 cosas de derecho

Pd: los secretarios judiciales no llevan cafés, analfabeto

2 respuestas
B

#117

1 comentario moderado
E

#29

Espero que cuando lleguen al gobierno cambien las cosas.