Isabel Díaz Ayuso da positivo por coronavirus

kun294

Pobre virus alojarse en ese cuerpo de hija de puta

1
dranreb

Melafo

sephirox

Una pena, espero que se recupere. Menuda MILF.

2
Lexor

se ha sacrificado tanto por su ciudad que ha dado su salud
la mejor dirigente de nuestro pais en la actualidad

5
klawi

#29 Queda nuestro Almeida. Madrid no ha caído.

1
St3in3R

#26 lo he dicho en varios hilos, la dejaba como la radio de un pintor. Como troncos de lechuga las venas oye.

1
B

Cómo cojones gente que no sale a la calle se contagia tanto?

C

6
Cerealfriend

Yo estoy como esa, tosiendo a ratos con picor de garganta, y llevo a si casi 2 semanas, no jodais que puedo estar coronao XD

1 respuesta
TrumpWon

Curioso que los políticos de un espectro den positivo y los del otro no

Ayuso best waifu

Antares09

2 test me cago en la puta... y la gente llamand con fiebre y ni puto caso.

sPoiLeR

Voluntario para ponerle la “inyección”.

Algo

Coronaviruses, alergias, políticas e ideologías aparte no sé por qué me pone tan duro esta mujer.

WaRdIx

Que fuerte y yo con 38 desde el jueves que no mejoro con tos y ya hasta me mareo.... Y no me hacen la prueba (sobre todo para que me den la baja) y a estos cada dos dias una.

2 respuestas
B

#44 haberte hecho político (o habérsela comido a un político, como la cajera de podemos)

Sawi

#44 te acompaño en el pesar. Hasta los huevos estoy ya. Parece que esto no se pasa.

Danico

Pues creo que tanto Almeida como Ayuso estan callando bastantes bocas. No estan haciendo una gestion perfecta pero si que le estan pasando los cojones por la cara a Pedro.

3 1 respuesta
belegar

a pesar de ser la típica tia 2 de iq le daba un buen empujon macho.

1
zazgan

Que me pegue una llamada que yo la cuido.

TrumpWon

#47

A mí ayuso me sigue sin gustar para la CCAA como Madrid con la experiencia que tiene ( otra que está ahí por ser del partido ganador y ya ) . El que si me ha sorprendido para bien es el cara pene.

B

Melafo igual

1 respuesta
Wei-Yu

#51 ponte a estudiar que me vas a suspender

1 respuesta
B

#52 los veganos habéis traído el coronavirus, no podéis engañar a la población, se sabrá la verdad

2 respuestas
Armaya

Como un tanque apuntando a un campanario

B

#53 Pero si ha llegado en inviegno!

1 respuesta
Wei-Yu

#53 yo puedo ir al mercadona cuando quiera que el tofu no me lo quitan

master race - 1
comecadaveres - 0

1 respuesta
B

#55 fíjate que nunca había deseado a nadie nada malo hasta hoy xD

#56 macho, que vivimos en Oviedo no en la jungla de Madrid rodeados de monos, he ido ahora por la mañana y he comprado de todo

1 respuesta
B

#39 Same, yo creo que lo tenemos muchisima gente pero no todos tenemos fiebre ni dificultad para respirar.

NigthWolf

Tiene una cara de guarra que me la pone como la pata de un perro envenenao, seguro que le gusta que le digas puta al oido y le escupas en la boca

Wei-Yu

#57 pues el sábado no pude comprar avena y levadura en ningún sitio. Fui a vallobín a un masymas y había una tía con un carro lleno de frituras, patatas fritas y cocacolas de 2L xddd

1 respuesta

Usuarios habituales