Isabel Díaz Ayuso (PP) mete un owned a los de La Sexta (Tema VOX)

Erpotro

"meterse con los toros, con las costumbres, con los católicos, todo lo que representa a la gente española y de bien normal".

En esa frase se ha caido todo el discurso, si ser Español defiende el maltrato animal y creer en un señor que hace vino del agua que se vayan a la mierda xD

Ahora recuerdo porqué no soy de derechas (ni de extrema izquierda por supuesto), decir que ser de bien normal es eso... dice mucho.

Dieter

Ha sido vergonzoso, es que me imagino al pinganillo "shut it down, shut it down!"

luisgabriel

#30 Si pretende reformar la constitución para que ésta permita la separación creando las leyes y mecanismos necesarios para hacer un referéndum, entonces en mi opinión sí.

1 respuesta
alepe

#33 Entonces un partido que pretende ilegalizar este tipo de partidos no es constitucional.

(Psyduck)

O al final todo es constitucional.

(Psyduck) (Psyduck)

1 respuesta
D

Brutal,sin entrar en el contenido, que una política responda todas las preguntas de forma clara, directa y desarrollada es digno de aplauso y más en la sexta...

B

He visto la mitad del vídeo y no veo más que la misma propaganda de siempre y justificaciones del nivel "Si Pedrito se alía con Bildu o los racistas catalanes por qué no vamos nosotros a pactar con Vox" xddd

Kaisock

Buf, que año tan divertido va a ser el 2019. Make Spain great again Abascal

-

Recordemos una cadena de TV que iba buscando a los votantes de VOX por Marinaleda.

Esto es periodismo señores.

La Sexta va acabar muy mal. Y espero que Ferreras se arruine con su mujer en la mas misera mierda por tirano y manipulador.

2 respuestas
Ragest

#8 que quiere cargarse las autonomias por las vias constitucionales, no diciendo aqui manda mi polla

1 respuesta
chanquete

#38 La sexta no va acabar mal de nada. Sabe que ahora está de moda Vox, vosotros mismo les dais cancha y ellos dan cancha a la derecha dándoles votos.

La sexta vive por la audiencia, no por ideales. Estáis confundidos XD

Dieter

#38 como haya un cambio muy muy a la derecha, unos pocos "periodistas" van a desaparecer. Y sinceramente, es lo que debería haber hecho mariano en rtve cuando entró, sacar la pala excavadora y arrasar, en la profesión siempre ha habido rumores de unas "listas" que tienen los politicos a la hora de defenestrar.

luisgabriel

#34 A ver, te doy mi opinión y quizá no sea correcta pero:

Caso 1: Partido Indepe tiene en su programa lo dicho en #33 . -> Entonces Partido Anti-Indepe (VOX) NO los puede acusar de partido no constitucional.
Caso 2: Partido Indepe no sigue los dicho en #33 (haciendo un DIU, paralizando el país, guerra civil, etc) -> Entonces VOX SI los puede acusar de partido no constitucional.
Caso 3: VOX siguiendo la actual constitución y cambiando/creando alguna ley específica podría ilegalizar los partidos del Caso 2.
Caso 4: VOX reforma la constitución para que los partidos del Caso 1 sean ilegales -> Pues aquí no se muy bien que decirte. De primeras me suena a dictadura de mayorías.

1 respuesta
D

Bastante irónico que se queje de las etiquetas y ella misma no pare de etiquetar a todo el mundo constantemente. Qué pereza dan los políticos.

-

Soy el primero que quiero que acaben con Canal Sur y el negocio que tiene montado Juan y Medio sacandonos la pasta a todos los andaluces con su productora.

No quiero ninguna TV publica al servicio del politico de turno sea de derechas o de izquierdas pagada con mi bolsillo.

Ademas asi mas libros y menos TV.

perche

ya tuvo otra entrevista con mamen y le hizo la misma pregunta.

M-Bateman

Me sobra bastante el asociar el catolicismo o la tauromaquia a ser español pero por lo demás ha retratado a estos medios repulsivos a la perfección.

U

Owned a la Sexta y vosotros dándoles audiencia XD

M

ufff Isabel <3

stuckED

#14 Si nos invitas a hacerlo, ok then: eres una persona intolerante y ultraconservadora.

vinilester

Este es el PP de Casado. El de Soraya hubiese sido otra cosa.
Una "lastima", porque con Soraya el bocado de Vox al PP seria mas grande.

PD. Esa la es la diferencia mas importante entre Vox y PP; las autonomias.
PD2: y de fondo la image de Doce cascabeles lleva mi caballo. ajajajajaja. Si es que la Secta creo que la tiene mas adentrisimo que nadie. Todo el puto dia con Vox en la boca.

varuk

Jajaja pero si la entrevistada echa la bilis al final de la entrevista.

Dice que los jóvenes ya no se tragan el discurso de que España es un país de pandereta.

Es un hecho, no un discurso.

1 respuesta
PrinceValium

#3 obligan a ponerse ese avatar al llegar a cierta edad?

Lexor

#51 te haces mayor querido amigo y no entiendes a la nueva España que se esta construyendo

3 respuestas
varuk

#53 a ver si con la política también se está poniendo de moda lo vintage ;)

2 respuestas
vinilester

#53 Pero ni el, ni la progresia en general. No cambian su tactica. Siempre en la misma linea.
Ya sabes; por favor, que sigan igual. Que no cambien.

Yo lo prefiero. Igual que a Pablito que a Errejon. Que vayan de cara, sin caretas.

#54 Lo que esta pasando de moda es la progresia. Ya habeis cansado a mucha gente.

3 respuestas
varuk

#55 yo por eso me subo a la derecha en las próximas elecciones, como bien sabe #53

Lexor

#54

#55 toda la razon
Pablo Iglesias se cogerá la baja paternal de tres meses a la vuelta de Navidad y no retornará a la política hasta marzo
cabron, creia que iba para @Spike_Spigel :crazy_face:

alepe

#39 Entonces, un partido que pretende la separación de una CCAA del estado con arreglo a la constitución ¿es un partido constitucionalista?

#42 Si nos limitamos al contenido del punto segundo del programa de vox en vistalegre, y viendo la actitud de Abascal en sus discursos y entrevistas, yo vislumbro el punto cuarto. Sin duda vaya.

1 respuesta
chanquete

#55 Pues si llevamos mínimo 7 años de derecha en ESPAÑA XD

1 respuesta
Lexor
#58alepe:

Entonces, un partido que pretende la separación de una CCAA del estado con arreglo a la constitución ¿es un partido constitucionalista?

si lo tienes tan claro, por que sigues repitiendolo?
Que problema hay en que sigan las reglas del juego?Si consiguen lo necesario podrian cambiar las reglas y replantearlo

1 respuesta
Tema cerrado