Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

SilentMike

#3180

Contractor
Contractor

XDDDDD

2 respuestas
Nerviosillo

Ya porque el hilo nos lo tomamos a coña, pero brutal que no se le haya cambiado el nombre en todo este tiempo xDD

Aguiluxo

#3183 ha pasado de melenon a calvo? Llevaba peluca? Xd

JoDeR

Veremos antes sentados en el banquillo a los fiscales que al novio de Ayuso.

khaxal

#3183 Esto es mágico. Hemos llegado a unos niveles tales de perversión de los aparatos estatales que casi nadie se escandaliza.

SikorZ

El que hizo 200 paginas aqui metiendo mierda al novio de Ayuso por una deuda con Hacienda, ahora apoyando a los fiscales corruptos por ser progresistas

Menuda distopia la progresista, y nos reiamos de los indepes... los estan haciendo intelectuales a su lado

Contractor

Ale, otra denuncia XD

DiVerTiMiX
2 respuestas
cond3

#3190 menudos baits que se marca Ayuso, ¿no?

GrimMcSlam

Sé que es una mala bicha como política pero me da pena lo que le pasó con su hijo, pobrecilla.

HAlfGrAms

#3190 Preparando el terreno para cuando salga la sentencia en firme de que el novio es un chorizo. Clap

Por cierto el ridículo de TeleAysuo para defender a su novio es acojonante xd

Y lo pago yo esto, tocate los cojones

2 respuestas
SilentMike

#3193 Depende cómo se mire, si lo comparas con la lista de morosos de hacienda el novio de Ayuso ni siquiera aparece en dicha lista, porque es a partir de 600.000€ y hay más de 1000 personas físicas en la lista (5000 jurídicas).

Yo la verdad prefiero saber porqué coño un tal Philippe Sermay debe 20.000.000€ y ahí sigue, en comparación un pavo que debe 300.000€ (y que además ya los ha devuelto) la verdad que no le veo interés.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3194 Comprando la versión de los voceros, no importa es calderilla. Como buen abducido. así me gusta.

Por cierto sobre estos temas podríamos preguntar al gran ex ministro Montoro, que sabe algo.

Recordemos las declaraciones de Miss Muerte diciendo que todo era una persecución de Perro Sanche y que su querido novio no debía nada a nadie.

1 respuesta
SilentMike

#3195 Yo no compro nada, a estos no les voto, de hecho no voto a nadie, pero creo que estarás de acuerdo en que hay gente que debe una auténtica barbaridad y no sé les persigue con la vehemencia con la que se ha hecho con el hermano de la novia cadáver.

Aunque por lo que veo también te importa más el quién que el cuánto. A ver si el abducido no voy a ser yo...

1 respuesta
HAlfGrAms

#3196 Entonces ponemos un límite para defraudar y que nos importe de, no se, 2 millones de euros?

TODO se debe perseguir

1 respuesta
SilentMike

#3197 No, evidentemente no, pero ojalá se persiguiera a los de la lista como se hace con el novio de Ayuso, que no son menos estafadores por no ser novios de.

SikorZ
#3193HAlfGrAms:

Y lo pago yo esto, tocate los cojones

Mas te roban otros, pero de esos no dices nada, es mas importante una deuda con hacienda de un random solo porque es novio de Ayuso

Se trata del quien y no del que

2 respuestas
HAlfGrAms

#3199 Otro con el discurso aprendido.

Mediáticamente obvio que se trata de quien... pero de ahí a que tragues because es Ayuso la cuqui, sabiendo que te ha mentido en la cara y su nvio (con el que comparte el pisazo de 2 quilitos) es culpable, pues bueno. Que me roben los mios supongo

1 respuesta
SikorZ

#3200 Que discurso? solo enfatizo lo hipocrita que eres al criticar este asunto que es una chorrada de un particular y excusar a otros que te roban directamente a ti y mucho mas dinero solo porque son de tu ideología

Si no quieres que te ponga la cara roja, deja de ser un radical y critica los hechos, independientemente de la ideologia de la persona

Se que te pido un imposible, tu odio a Ayuso y todo aquel que no piense como tu es demasiado fuerte, pero creeme, con esa actitud no ganas nada, mas bien al reves

1 respuesta
GrimMcSlam

#3199 estamos ante un "y otros más" por tu parte? Y hablas de hipocresía???

Si, otros más. Y no es Ayuso, es su novio. Todo esto es cierto.

Dicho esto, me pregunto por qué os molesta tanto que se critique o se hable de este tema y por qué os molesta que la gente saque a relucir, una vez más, que TeleMadrid es una TV pública politizada.

2 respuestas
HAlfGrAms

#3202 pero de manual.

#3201 Amigo que yo no soy el sujeto en cuestión, jajajaja. Puestos a criticar respondeme a una simple pregunta. Defraudar a hacienda esta mal y es un delito?

Simple, con un si o no se responde.

(preparado para ver el doble tirabuzón, para acabar criticandome a mi otra vez)

1 respuesta
SikorZ

#3202 Sabes perfectamente que yo no soy asi, ahi me tienes criticando al PP hoy con lo del CGPJ (y otras tantas cosas)

Pero bueno, entiendo que para vosotros estamos en guerra y soy un facha, asi que debeis atacarme, no pasa nada, pero no me puedes criticar por algo que no hago

#3203 Claro que esta mal, y hay otras cosas que están peor pero no te veo criticarlas, solo las criticas cuando las hace un espectro ideologico concreto, lo que tu consideras tu enemigo, por eso sobre los otros no dices ni pio y hacen cosas MUCHO peores que una simple deuda con hacienda

Pero bueno, lo sabes de sobra, no se que hago explicandote lo que tu mismo haces xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#3204 a mi me dejas de guerras estúpidas, que yo no soy un sectario.

Pero me has recriminado tantas veces lo del "y tú más" que me ha hecho gracia que tú hagas lo mismo.

Y repito, cierto, otros más. Y mucho más grave que esto... Y??? Vamos a llamar las cosas por su nombre. Si Ayuso y su equipo están blanqueando el caso a través de TeleMadrid se dice, se reconoce y punto.

Ni son los únicos (los de enfrente lo hacen igual con TVE) ni es la primera vez que ocurre.

2 respuestas
Contractor

Ale, a desfilar XD vaya lumbreras eh

1 respuesta
SikorZ

#3205 Veo que no has entendido mi comentario, para explicarle lo hipocrita que es debo comparar los dos csasos

Si no, no puedo explicarselo, no es cuestion de que haya hablado mal de algo y yo solo quiera puntualizar lo otro

Pero esto ya lo sabes, no se porque me haces perder el tiempo explicandote cosas obvias

HAlfGrAms

#3205 A mi me hace gracia que me echa en cara que yo no critico no se que, y no me pone ningun ejemplo xD.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3206 Estupendo. Si se han pasado de listos que los empuren

Ahora, esto no exculpa al susodicho xDDDDD. Le sigue saliendo a pagar.

SikorZ

#3208 Mira tus posts (supongo que no recuerdas lo que escribes) en los hilos de corruptelas de tus enemigos, y ahora mira lo digno que te pones aqui por una deuda de un particular porque es novio de ayuso

2 + 2 = 4

pero bueno, es algo que no vas a hacer, entiendo que estas metido en una guerra ideologica y eso romperia tu castillo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Lexor
  • ihowellr
  • Dase
  • Endorfina