Tiene millones de reproducciones PERO NO MONETIZA xDDD
"Soy hijo de la Tomasa, la malagueña que quiso emigrar a Soria y se hizo un lío"
JAJAJAAJAJAJAA LLorando
#18 ¿Y qué se supone que ganan haciendo eso?. No le veo el sentido. Si se extiende la islamofobia occidente no le va a quitar ojo a ningún ciudadano musulmán, eso dificultaría mucho sus actividades y encima no tienen capacidad para luchar de tú a tú en una verdadera guerra. Lo que les debe interesar es que occidente siga relajado, dividido y auto-imponiéndose limitaciones en la lucha contra ellos.
El barbas no lleva una AK en la espalda porque no puede ni con ella.
A donde va el cuerpo escombro ése jajajaj
#79 Que culpa tiene la madre?
Edit: ni me he leido la noticia pero uno se espera cualquier cosa de este foro xDD Perdón por el retraso. Por el contexto del post entendí qur la madre vivía en Córdoba.
Triste que sean los propios medios españoles los que le hacen la propaganda al ISIS. Eso si, con los memes me he echado unas buenas risas
#107 Cinco de sus hijos se unieron con ella a las filas del Estado Islámico.
Ninguna vamos, es una señora inocente
#109 Entonces como vamos a apalearla en la puerta del sol xD no creo que resida en el barrio Salamanca, pero eso me pasa por no leer la noticia. Vaya familia deben ser y que buenos recuerdos tendrán sus vecinos xD
#10 En ese vídeo Canarias no debería aparecer en Negro pues Canarias fue tierra guanche y luego conquistada por los españoles.
Me acabo de quedar sin manitas en este hilo! Por favor que siga!!
ME ENCANTA que la gente se ría de ellos
La de años que llevan los yihadistas amenazando con conquistar España, Francia, Rusia, Turquía, Israel, Estados Unidos... Y ahí están, perdiendo terreno en los lejanos desiertos contra mujeres kurdas.
Menuda panda de frikis.
Solamente en un país como este podríamos ridiculizar un terrorista del Isis con memes
Me veo que la próxima justificación de su ataque será que nos jactamos de un ciudadano del califato
Con lo bien que están aquí con sus tiendas de kebaps para blanquear la pasta del narcotráfico...no me lo explico.
#20 No se donde lo leí, pero nuestro rey tenia el titulo de emperador del imperio romano