ISIS asesina 2 chicas en Marruecos

Kenderr
#350sephirox:

Yo el sentimiento comunitario generado por el catolicismo no lo desecharía;

Es interesante este tema en latinoamerica, que muchas de las dictaduras y gobiernos del momento favorecieron la entrada iglesias protestantes de EEUU para romper las fuertes comunidades en los distintos pueblos. Esa solidaridad les suponía un gran problema para controlar a la población y fue una medida muy ingeniosa.

B

#360 Pregunta a los asesinos de los sacerdotes de la teoría de la Liberación en América Latina bajo las ordenes de quien iban. Buena purga fue esa.
En la Guerra Civil Española bendiciendo las armas de los rebeldes o denunciando a Rojos o robando los hijos de las presas políticas a las que mataban en las cárceles.
No hablemos del meme de lo que les gustan los monaguillos.

Así que si, El Catolicismo MODERNO es mierda, como lo es el Islam MODERNO, como lo es cualquier religión que somete a sus fieles, vamos, todas.

Y como he dicho, fue gracias a la izquierda y antes de ella a los liberales los que fueron frenando el poder de la iglesia, con desamortizaciones, perdida de su fuero especial y otros muchos privilegios que tenían. El Mundo musulmán estaba en camino de ser mucho más laico con el panarabismo por ejemplo pero llegó EEUU y Occidente, financió a los talibanes y fanáticos religiosos contra la URSS y empezó la pesadilla.

C
#323yaoming:

Si el Cristianismo no hace las barbaridades del Islam, es gracias a la izquierda, al laicismo y a la lucha de la gente que quería ser libre y librarse del yugo de los curas y la Santa Madre Iglesia.

El nivel.

H

El bajísimo nivel.

_RUGBY_

El islam la religión de la paz, conocida por sus misiones de escolarización, por sus ongs asociadas como Cáritas, sus comedores sociales, sus hospicios y hospitales, su ayuda a los pobres.

1 3 respuestas
Akiramaster

#365 conocido todo como una campaña de marketing cojonuda para ganar adeptos.

2 respuestas
_RUGBY_

#366 Sisi háblale de marketing al que no tiene recursos le llenan el estómago y le dan hospicio.

1 respuesta
C

#366 Sí, bueno, unos alimentan a la gente, construyen hospitales, mandan medicinas y misioneros. Y otros masacran a la gente. cosas del marketing.

1 respuesta
chocula

No seré yo quien venga a romper una lanza por el cristianismo, pero de entrada los principios fundacionales del islam y el cristianismo son bien distintos.

Akiramaster

#367 #368 discutir con vosotros es entrar al juego de defender una religión sobre otra, pero no sois culpables de vuestra ignorancia, así que lo haré.

Es cierta la condescendencia de los cristianos sobre los pobres e inválidos, pero lo hospicios son originarios de roma y no por la influencia cristiana.

La cruz roja es una organización que creó un ateo cuando viajó a italia y se encontró que a ningún cristiano le importaban una mierda los soldados heridos hasta que él mismo comenzó a hacerlo, pedir ayuda y a orgnizarlos. De hecho estaba relacionada con la Académie des Sciences Morales et Politiques, la cual es una serie de universidades sobre humanidades donde la teología no se contempla entre sus disciplinas..., sobretodo porque la teología se estudia bajo el control de la iglesia. La cruz roja española es cristiana solo porque este movimiento laico no se asocia a ninguna religión (y por eso existe la media luna roja), sini que cada país funda la suya bajo un mismo principio, aunque no compartan ideales.

Sobre el envío de medicinas ya sabemos que la religión cristiana era adalid del progreso e invetigación cientifica y que protegió a las mujeres y hombres que se atrevían a fabricarlas durante varios siglos. De hecho no ocurrió hasta 1971 que medicos sin fronteras, formado por médicos y cuyo ideólogo fue Bernard Kouchner, miembro del partido de izquierdas radical francés, el cual promueve el laicismo, se diera importancia a esto. Hasta entonces a las ongs cristianas solo les importaban sus propios clientes.

Discutir sobre la importancia de mandar misioneros es estúpido sino estás bajo la sombra de la cruz, pero misión va de la mano de evangelizar, no de progreso, desinterés o humildad. Démosle un nóbel al misionero condescendiente de turno.

Creer que no existen ongs musulmanas es erróneo, pero creer que la caridad es de utilidad, eso sí que es un pecado.

3 respuestas
B

Los ofendiditos del cristianismo. Increíble como salta la sensatada cuando te metes con su amigo imaginario o con una institución podrida y criminal como es la Iglesia.

#370 Lo mejor son los que justifican a la Iglesia con Caritas, cuando hasta ellos mismos se quejan del poco dinero que reciben.
https://www.publico.es/politica/obispos-han-cedido-caritas-21.html

Pero bueno en fin, esto es como predicar en el desierto. Los del Patria, Dios y Rey son serviles por sistema, esta en su naturaleza querer arrodillarse.

1 respuesta
Akiramaster

Pero vamos a seguir jugando un poco más:

El fundador de unicef: Ludwik Witold Rajchman, hijo de padres agnósticos y anti fascista en los años 30. Apoyó al partido comunista chino contra la invasión japonesa. Representó al gobierno comunista de polonia como embajador en la UNRRA

Acnur es una serie de organizaciones políticas conjuntas, pero todo nace con este hombre:

Fridtjof Nansen: primer alto comisionado. Ateo y premio nobel de la paz por sus medidas para el trato de refugiados y prisioneros de guerra.

WWF: fundada principalmente por un biólogo evolucionista, pero había también conservadores (no solo de fauna badum tss).

Save the children: esta sí que fue una organización creada por una mujer cristiana y era evidente que la iglesia iba a estar interesada en sus causas.

Oxfam: un conjuto de asociaciones de ayuda promovida por quakeros, perdón, cuaqueros. Son algo así como vaqueros pacifistas protestantes.

Amnistia internacional: organizada por un judío, que tardaban en aparecer.

Greenpeace: más judíos, llamen rapido a la compañía del triangulo para que avisen de la llegada del señor oscuro.

ADRA: protestantes.

Esas son algunas de las ong más importantes y lo único que tenían en común todos su fundadores eran las buenas intenciones. Y si vais a soltar las gilipoleces de que lo moros van a otros países a matar y los cristianos a ayudar, os recucerdo que todas estas asociaciones se crearon para solventar problenmas y conflictos creados por otros ciudadanos europeos. Madurad un poco y aprended que el bien y el mal no son adjetivos aislados y opuestos con los que se pueda generalizar.

T-1000

Mola mucho como los racistas de siempre se meten con el cristianismo.

2 respuestas
C

#370 Me espero a la peli, pero espero que no falten taxistas.

1 respuesta
Akiramaster

#374 no esperaba menos, pero si me conocieras sabrías que la opinión de las personas con las que discuto me da igual. Solo las uso para aclarar los temas antes el resto y de paso aprender yo mismo

Como no soy cristiano, no soy condescendiente ante los ignorantes.

#373 no sabía que al abrazar los evangelios te cambiaba el color de la piel.

3 respuestas
Tritoman

#365 Se te nota bastante ignorante en ese tema, pero de todas maneras, tampoco voy a ponerme a discutir con religiosos, entonces...todos los cristianos son pedófilos no? Si vamos atando cabos....

#373 meterse con la religión debería ser un mantra (je) para cualquier persona con 2 dedos de frente

#375 luego si les pones albania como ejemplo de país mayoritariamente musulmán (entre otros) ehhh aquí no ha pasado nada, todos los moros iguales xdd pero vamos, lo peor es que se pensarán q defendemos el islam cuando lo único que señalamos es su hipocresía

3 respuestas
C

#375 Yo tampoco soy cristiano, pero no me sueltes spoilers.

1 respuesta
Akiramaster

#376 Aquí el chiste es que la sociedad musulmana sí que está muy influenciada por la religión, pero que el progreso en el viejo mundo se lo debemos precisamente a aquellos que se opusieron o se salieron de lo que permitía el cristianismo.

#377 pues mi familia me dio la opción de no hacer la comunición y no quise hacerla en su momento Con 14 años fuimos a visitar a mi tía abuela a su convento, que era monja, y allí decidí tomar el cuerpo de cristo a voluntad por respeto al buen hacer de esas mujeres que para la iglesia no valen una mierda. Mira por donde soy más cristiano que tú.

2 respuestas
xPipOx

#371 Tienes unas ganas de etiquetar que no son ni normales, a mi como al grueso de MV seguramente la iglesia nos come los cojones por debajo del culo pero siendo objetivos ojala todo el islam fuera catolico porque desde luego los problemas serian mucho menores. Seguirian siendo machistas pero en menor medida, no habria atentados terroristas por radicales, costumbres insalubres y un largo etecetera de cosas.

No todo el mundo que va en contra de tus ides es el otro extremo, no son fachas, ni catolicos acerrimos, ni franquistas. Negar que el Islam esta varios escalones por debajo del Catolicismo por regla general es tener una puta venda en los ojos muy grande.

1 2 respuestas
T-1000

#375 no sabía que a abrazar un evangelio te convirtieras en blanco y por lo tal inmune al racismo.

Ah no que hay cristianos de todos los colores como ocurre en todas las religiones.

#376 Lo es, lo que no entiendo es que se llame racista a la gente por meterse con el islam.

1 respuesta
Tritoman

#378 Aquí ni la mitad se dará cuenta de que tiene una moral cristiana, solo hace falta ver ciertos hilos sobre sexo xDDDD

Toda religión que supedite al ser humano da asco, sea islam o cristianismo, pero mira a los no cristianos justificando todos los "hospitales" "dan comida a los pobres" "mandan medicinas"

cuanta diferencia de si eso lo hace cuba a que lo haga la iglesia, parece que el marketing solo sirve para unos que les encanta tragárselo con patatas, es que es ridículo xDDD Y bueno, luego la cuñadez que los otros masacran gente, se nota bastante desconocimiento pero es algo normal en ciertos usuarios, tampoco nos vamos a alarmar

Que siga existiendo organizaciones como cáritas no es más que la expresión del fracaso de toda la sociedad, luego ten cuidado en ir tú a recoger alimentos para un banco obrero, que te llaman de todo xDD Pero bueno, si lo hace la iglesia que se preocupa por la gente y sus almas...es de pena

1 respuesta
Akiramaster

#381 lo de cuba si es gracioso xD

#379

Seguirian siendo machistas pero en menor medida

Pued ser.

no habria atentados terroristas por radicales

Tranquilo que los hijos de puta siempre acaban encontrado como hacerse notar y encontrarían la excusa de hacerlo. Pero decir "sin islám no habría atentados islámicos" es muy fácil cuando en europa hay una guerra cada 30 años y terrorismo sin necesidad de adorar al que no puede ser dibujado.

costumbres insalubres

Pero si nos llevan siglos de ventaja: los mismos ritos de rezo con el agua se crearon por higuiene. Si te refieres a que un médico un día se puao guantes para operar, pues ok.

Don_Verde

#380 Básicamente, hay gente que bajo el amparo de la crítica al Islam, tan honorable como la crítica a cualquier otra religión, en realidad esconden una muy burda idea de superioridad cultural/racial, la cual sale un poco al realizar una crítica generalizada a las religiones abrahámicas (yo no soy racista, pero....yo no soy católico, pero...yo no soy de derechas, pero...). Obviamente no me refiero a tu caso, amigo T-1000, pero haberlos haylos, como las meigas.

Cual gran error se cometió durante la consolidación del estado-nación y las distintas revoluciones en siglos anteriores de no terminar de una vez por todas con las cadenas que lastran el progreso de la humanidad desde hace milenios. Se llamen estas cadenas como se llamen y se impongan en el nombre del dios que prefieran.

1 respuesta
T-1000

#383 si llamamos aquel que critica al Islam como racista, si critica toda religión, lo será.

1 respuesta
Y

Y hemos pasado de marruecos es un pais de mierda y lo seguira siendo mientras haya putos musulmanes de mierda de esos, a "La religion cristiana es mala"

Buen desvió caballeros, os dejo mi Santa Cruz

Don_Verde

#384 No, yo solo pienso así de quienes usan la crítica la legítima crítica al fanatismo mahometano para extenderla hacia todo un pueblo, etnia o como se le quiera llamar. Aparte, por ejemplo para mi me resultan exactamente igual de malas y perniciosas cualquier religión, sin poner ninguna especialmente por encima de otra por que en dicho contexto social, geográfico e histórico no se dedique a rebanar cabezas.

Así, en brocha gorda, me da exactamente el mismo asco los amigos del KKK o del Opus que los salafistas o los príncipes saudíes y su visión fanática. Si uno son más peligrosos que los otros (que lo son), no significa que ambos son la misma escoria.

C
#378Akiramaster:

y allí decidí tomar el cuerpo de cristo

¿Las monjas te dieron en comunión? ¿Te escucharon primero en confesión?

_RUGBY_

#370 tranquilo que yo no me aupare en el pedestal y te responderé sin acusar tú ignorancia.
La red de hospitales para peregrinos que supuso el cuidado y hospicio de ni se sabe cuántos peregrinos desde el descubrimiento de la tumba del apóstol nada tiene que ver con Roma, pero vamos no diluye lo de Roma la labor en los hospitales para las personas sin recursos.
Gracias por el aporte de la cruz roja aunque ya conocía su fundación , el hecho es que por ejemplo Cáritas tienes a miles de ancianos españoles comiendo allí porque su pensión no les llega, sin hablar de inmigrantes de todas las religiones que van allí.
Dale un nobel porque la lucha por la consideración de los indios como un súbdito con sus derechos en las Américas fue gracias a ellos.
Fue tan adalid del envío de medicinas que la primera vacuna y que salvo a millones de personas fue gracias a ella, pero si malísimos.
La labor de la iglesia para gente sin recursos es fundamental y la dan por caridad no por interés.
#376 me alegro mucho que me puedas sacar de la ignorancia y puedas ponerme multitud de ejemplos de cada caso.

1 respuesta
gogogo

#365 el islam, la religión de paz, conocida por:

Y no te olvides de que las paguitas, beneficios y subvenciones que recibe el islam en nuestra querida Españita son gracias a que unos señores ultracatolicistas redactaron una constitución en la que le hacían una felación metafórica a la secta de la iglesia. Y ahora toca tratar a todas las religiones en igualdad de condiciones.

No me verás defender al islam pero lástima me dan los agnósticos o religiosos que por su falta de dignidad moral defienden y consienten un modelo de estado como el nuestro: cómplice de sectas y culpable de ser indecente, anti-derechos humanos y antidemocrático.

Y quien tenga más cara que espalda que me rebata los links anteriores.

3 respuestas
B

#379 Vamos, que al final es, mi religión es una mierda pero hay cosas peores como esos moros que van decapitando gente.

#379xPipOx:

Negar que el Islam esta varios escalones por debajo del Catolicismo

Los fanáticos son fanáticos en cualquier religión, y te van a matar sean de la religión que sean, hasta los budistas o hinduistas si les tocas los huevos.
Mira como una República laica toco los cojones aquí a la Iglesia y lo pronto que esta bendijo a los que metían a sus enemigos en cunetas, la mayoría unos fanáticos católicos anticomunistas.

Nadie niega que el Islam tenga problemas, dicho por ellos mismos. Conviene recordar que los primeros que viven la pesadilla son los propios musulmanes, algo que parece que se olvida. Y ya te digo que no se va a solucionar a corto plazo mientras existan intereses en financiar a los más radicales. Dales las gracias a Occidente y a países como Arabia Saudí o Qatar. En Siria fueron derrotados pero ya encontraran otros territorios.

#379xPipOx:

No todo el mundo que va en contra de tus ides es el otro extremo, no son fachas, ni catolicos acerrimos, ni franquistas

Claro claro, aquí nadie es franquista ni catolico, (guiño guiño). Somos gente sensata.

#389 Es que cualquier organización hace tan solo un 10% de los crímenes de la Iglesia, y seria ilegalizada, perseguida y sus miembros con penas de cárcel de 30 a 40 años. Peeeeeeero, con la iglesia hemos topado amigo Sancho.

1 respuesta