ISIS: "España es un estado criminal usurpador"

alepe

#326 Si, pero si tocan los huevos y te pilla de por medio, cosa que perfectamente puede pasar, que más dará lo que se haga a posteriori. Ya no estarás para contarlo.

Aparte, mira Francia, deberían haberle tocado los huevos después de tanto ataque y ahí están, haciendo nada y menos.

Ninja-Killer

Esto se soluciona con unos pisos para refugiados, unas paguitas por aquí, unas autoculpas por allá y todo solucionado. Al menos por unos días

B

Bueno occidente lleva mas de 100 años asesinando, masacrando, invadiendo, ocupando paises de Africa y Oriente Medio; nose cual es el asombro si algun dia, alguien intentara hacer lo mismo en occidente. A ya... aqui es donde estas tu, y ahora si te importa eee??

2 respuestas
Ninja-Killer

#333 vamos, que si un día el tren donde viajas explota y acabas en mil pedazos es porque te lo mereces. OK

2 respuestas
Akiramaster

#334 tú sabrás si eres un psicópata por pedir más guerra o solo respondes visceralmente por los atentados que sufrimos en europa.

2 respuestas
S

#335 Ah que ahora declarar la guerra a un país criminal que ellos ya nos han declarado la guerra es de psicopatas... Lo que hay que leer.

1 respuesta
Ninja-Killer

#335 No pongas cosas en mi boca cosas que no he dicho, que te gusta mucho inventar

1 respuesta
Dieter

nadie le ha dado manos a #330, estoy muy decepcionado.

Cuando supuestamente la ultra derecha suba, espero que entendais el porque lo hace.

hjesush

Si vamos a Siria a matar terroristas EE.UU se enfadará. Que a mi no me importa pero la UE yatusabe.

1
Akiramaster

#337 inventar e innovar, cosas que se me dan bien.

Vuelvo a preguntar lo mismo, ¿Pedir responder con la fuerza a un atentado es cosa de psicópatas o es una respuesta visceral?

#336 ¿A qué país te refieres?, ¿al estado islámico para irak y levante?, ¿a túnez o afganistan?, ¿alemania, francia o bélgica?

Esto es un problema geopolítico y de intereses donde se enfrentan el modo de vida occidental y el de ciertos países bajo influencia del islám. Cada vez que uno ataca al otro se abren heridas que llaman a la venganza y lo que nos une es aquello que nos diferencia del enemigo.

2 respuestas
B

#340 Mucha palabrería sueltas por estos hilos con tu propaganda de buzón de correos pero aun no te he leído una solución al problema del Daesh.

Ilustranos con tu palabrería cual seria la solución al problema.

1 respuesta
L

Es importante no responder con fuerza porque sino se enfadarán mucho mucho por los siglos y seguirán atacando. Los familiares de los 25 asesinados hoy por ISIS en el norte de Alepo (esas noticias que ocurren cada día pero no llegan a occidente) están dando saltos de alegría de que occidente no haga más que meter leña al fuego en lugar de acabar de una vez con esa guerra

#340 ¿acabas de comparar ISIS con cualquier otro país para defender ese argumento? Patético. Definitivamente detrás de esa careta de buenísmo solo se esconde gente a la que le importa bien poco que se genocide mientras a el no le salpique. Lamentable pero es un retrato de la sociedad en la que vivimos.

1 respuesta
Akiramaster

#341 ¿Qué no me has leído dar mi opinión sobre una solución al daesh?

1° Buscar e interrumpir sus fuentes de ingresos.
2° Daesh no tiene capacidad para fabricar munición ni armamento. Hay que descurir quienes comercian con ellos y donde se encuentran sus fondos.
3° Dejar las actividades de bombardeo.
4° Cambiar el discurso y apoyar desde occidente una regeneración democrática en busca de la paz. El objetivo de esre punto es atacar el discurso de que occidente es un enemigo del islám y evitar que el discurso del daesh les permita reclutar más miembros para la yihad contra nosotros.
5° ofrecer amnistía para los mercenarios y ofrecer recompensas por los líderes del daesh. El dinero se les acabará y hay que romper los grupos desde dentro.
6° Respecto a los atentados en territorio propio es más difícil, pero hablamos de personas capaces de sacrificarse por una causa, ergo no ven un futuro en su vida. La,paz y la reconstrucción llenarán ese vacío.

#342 respondo a una persona que habla de un estado criminal y yo pregunto si es que acaso el daesh es un país.

2 respuestas
L

#343 evidentemente que es un país, otra cosa es que no lo reconozca nadie (de naciones hablo)

1 respuesta
Akiramaster

#344 sí, espera que llamo al presidente rajoy para que se ponga en contacto con el..., o sea, el tío que lleva eso del daesh..., ya sabes, el que hacía oposición a..., y a veces ha dado discursos en..., bueno, tú ya me entiendes.

L

Vale me has convencido

1 1 respuesta
Akiramaster

#346 crees que se puede comparar al ppk y el kurdistán, al frente poliario del sahara occidental o a palestina?

Yo al daesh no le veo ningún futuro, porque solo buscan el caos.

B

#299

Lo gritan como.monos en celo, en el vídeo que le cortan la cabeza al niño empiezan a gritar allahu akbar. O en turkia, empezaron a marchar con el allahu akbar.

No es para nada un Dios mío de sorpresa, no mientas.

1 1 respuesta
granaino127

#348 es una expresión que se usa para muchas cosas, no sólo sorpresa...
Como el Dios mío o madre mía.... Tampoco se usan solo para expresar sorpresa.

Vamos no es una cuestión de que me quieras creer o no creer, busca información sobre eso si quieres ;-)

1 respuesta
T-1000

#333 Y los musulmanes hacian esto hace siglos, que cosas, eh?

1
I

Me hace mucha gracia lo de "occidente ha sido muy malo"... Ya que durante siglos esa ha sido su misma politica, o nos olvidamos de su afan expansionista y esvlavista?, y si no han seguido igual es por la logica perdida de poder que tienen todas las naciones, imperios o lo que sea a lo largo de la historia.

B

#343 Tus propuestas son que yo afloje mas mi bolsillo con toda esa mierda que no sirve para nada. Porque siempre habrá empresas armamentísticas y otros estados ayudando al Daesh.

Mis propuestas son que YO no tengo porque aflojar el BOLSILLO.

Deportación de todo musulmán en Europa/España país de origen, no permitir la entrada de personas provenientes de países musulmanes. Se acabo el problema en 1 año.

Cultura OCCIDENTAL no es compatible con la CULTURA MUSULMANA , se acabo eso del multiculturalismo, de tener que aguantar culturas totalmente en contra de la cultura occidental y de las libertades del individuo, como se da en tantos casos, temas de la mujer, homosexualidad, libertad de elección.. etc etc..

2 respuestas
LinCeX

https://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_moriscos

Hay personas que en 400 años su mentalidad no ha avanzado .

granaino127

#352 Si en vez de deportarlos masivamente los exterminas también problema solucionado....

En fin, hay que ver el miedo que daís detras de una pantalla....como de extremistas os ponéis xD!

=> Doctor me duele el pecho
<> Vale, le hacemos un trasplante de corazón y así seguro que no es un problema de corazón.

=>Le ha saltado al coche un aviso de "inspección técnica" ¿que hago?
<> Compra otro coche y en 1-2 años no vuelves a ver el aviso.

Sólo te doy razón en algo y es que para un musulman conservador (y digo conservador porque hay musulmanes bastante más laxos que no tienen problemas con el cerdo, alcohol y otras historias) la cultura occidental choca en muchos aspectos, principalmente porque nuestra cultura en lineas generales tiene "bastante superada la etapa de las religiones", en general son como algo que ha formado parte de nuestra cultura y que muchos siguen por tradición pero poco más.

1 respuesta
B

#334 Te aseguro que estan siendo asesinados, y no unos cuantos si no decenas de miles mas musulmanes en sus paises por los supuestos "islamistas radicales" como te lo venden en la TV. Vamos mercenarios pagados por paises como EEUU, Arabia Saudi, Catar, Israel, Francia etc. Y eso sin contar los millones de musulmanes asesinados en apenas 20 años por occidente en paises de Oriente Medio, pero mientras no sea en tu pais esos bombardeos, pues no es problema, ee?

Hardy

No si ahora resultará que la gente va a tener que pedir perdón por preocuparse principalmente de las cosas que le afectan en su vida diaria.

Lo de algunos es de traca xd

charlesmarri

Quizás no tenga que ver mucho con el tema, pero lo suelto. En mi ciudad, una ciudad pequeña, el aumento de moros ha sido bestial. Antes había un par, los conocidos de las tiendas que muchos saludabas en el gimnasio o en sus negocios y ahora es brutal, familias enteras que jamás se habían visto.

Es curioso, cuanto menos, ya que como os digo mi ciudad no es muy grande y nos conocemos prácticamente todos.

Akiramaster

#352 No te has enterado de nada xD

YO no tengo porque aflojar el BOLSILLO.

allmy

Occidente es el origen de todos los problemas, pero sunies y chiitas (que es el origen de su inestabilidad) se matan entre ellos desde antes de que cualquier país occidental pisara la península arábiga.

Lo que es un error es intentar integrar a gente que no quiere integrarse, y cuya cultura está cientos de años por detrás de la nuestra. Primero que avancen, que dejen de lapidar mujeres, colgar a los gays, y todo eso, y luego si eso, ya que vengan.

B

#354 ¿Cuánto tienes células tumorales cual es el remedio a medio largo plazo?

Ya que te va los ejemplos de medicina.