#360 fueron Franco y Aznar, eso lo sabe todo el mundo.
Vengo , dejo éste link
http://www.meneame.net/story/califato-islamico-isis-empieza-vender-petroleo-israel-pasando
y me vuelvo a ir , cerrando la puerta con cuidado.
#366 Si tienes que preguntar lo que te tienes que creer o no a estas alturas yo me lo miraba.
Si solo pretendes dartelas de guay con tus aportes foriles que se basan en frases descontextualizadoras, provocaciones, aportaciones nulas como esta o copypastas pues no sabria que decirte.
Pregunta:
Los Yankis no empezaron a bombardear el sábado a esta gente o me lo estoy inventando? x'D
Edit:
Vale, nada, lo encontré...
http://www.abc.es/internacional/20140817/abci-eeuu-bombardeal-mosul-arbil-201408170041.html
A ver cuanto dura la temporada de siembra...
Ya hay milicias de todos los territorios con presencia kurda (Siria, Iraq, Iran y Turquía) dando tiros a los señores de Estado Islámico en Iraq. Me preocupa mucho ver como la gente ignora lo que está pasando allí con tanta parsimonia, la gente de EI no masacra simplemente a cristianos, si no a toda minoría no sunní con la que se encuentran, los yazidíes lo están pasando especialmente mal.
#381 Madre de dios... El discurso que da antes de que lo decapiten supongo que se lo habrán escrito no?
#376 Tranquilo, que ya estamos los europeos para salvarles el culo a esas minorias, ¿como?, haciendo negocio vendiendo armas, que lo de mandar tropas ahora que de verdad hacen falta, esta feo.
En los momentos que graban al periodista de cerca, me recuerda a este vídeo:
, en el que el sujeto mandaba un mensaje en código morse sirviéndose de su pestañeo.
#383 No, si te parece es que realmente piensa eso que dice xD
Le habrán dicho, o lees las pancartas que están detrás de la cámara, o en vez de una muerte rápida, vas a flipar.
Y entre morir como un perro, o degollado con 1 segundo de dolor, la elección yo la veo clara.
#389 El Nobel de La Paz nose , pero por lo menos pone los huevos sobre la mesa y les para los pies a los mal nacidos estos .. No como los tonticos de los líderes europeos