Me parece increíble que se permita en UK o Francia a yihadistas propagar sus ideales impunemente. Y más aún después de lo acontecido.
No se si la población es gilipollas o tiene miedo pensando que los van a decapitar en el arco del triunfo o los van a colgar del Big Ben, pero tanto que se ponen en Facebook las banderitas, se quejan del terrorismo, alardean con su postureo del rechazo a estos musulmanes radicales, etc., y cuando los tienen en la cara pasan de largo.
No digo que se organicen y luchen, que estaría bien, pero coño si ves a un imbécil pasear con una bandera del ISIS por las calles de París lo mínimo que puedes hacer es llamar a la policía y que lo investiguen. Estoy hasta los huevos ya de justificar la libertad de expresión con el todo vale. No hablamos de un chiste de Carrero Blanco, hablamos de gente que promulga matar directamente, que les están amenazando en su cara.
Hemos detectado una enfermedad que encima se está propagando por todo el organismo desde dentro, pero nadie hace nada por eliminarla. No me extraña que luego pase lo que pase.
O somos gilipollas o algo huele demasiado mal. Yo por lo que sea me iría sacando la licencia de armas, porque al final, con la chorrada algo va a acabar pasando a la larga. Lo raro es que aún no haya ocurrido en España.