#677 todos los muertos eran precisamente de nacionalidad turca, que por cierto, seguimos sin saber la cifra exacta (Me consta que son 9 o 10, pero no estoy seguro).
Será porque el gobierno israelí no deja informar a nadie, o eso no te interesa decirlo?
Este caso tiene la excepción de ser un "convoy humanitario" formado por una poderosa ONG vinculada al islamismo radical.
Eso quién lo dice, Libertad Digital? jajajaj madremia...
#678 Seguro que lo que estaban deseando era ayudar a Gaza, por eso les cortan los pasos fronterizos, agua , electricidad, gas, etc. cuando les sale de las pelotas. Hay que ahorrar no? Si es que nadie comprende las buenas intenciones de Israel...
#684 El absoluto ridículo ya lo hace, pero nadie se ríe porque están encañonados o cogidos por los huevos (ONU ejem). Lo que sí estoy de acuerdo es que se va a evidenciar que el bloqueo es absurdo y puede que cambien algunas cosas, o eso espero.
#686 xDDDD
#688 Entonces ya no son terroristas?? Al fin te has dado cuenta... Ahora sólo pretende dar ejemplo...matando a X civiles (no se sabe por la censura israelí), vaya, ya me parecen mucho más majos.
Sobre las máscaras de gas, supongo que los tripulantes se esperaban un asalto, aunque no de forma tan atroz... esperarían gas pimienta o similares y supongo que sería por prevenir más que nada, unos autenticos terroristas de Hamás eh!
#692 :S