Israel ataca a civiles indiscriminadamente

DrakaN

Si es que ya desde pequeños....

J

Mierda, voy a tener que cambiar de compañia telefonica, de pc y de champu por ser compañias proestados terroristas.

J

#1167 a mi me hace gracia tus justificaciones de palo "pagan justos por pecadores"

y luego me dices que no vale segun que casos jaja

eres patetico, como no, logico que defiendas a palestina xD

Soltrac

No quería escribir en este thread porque sabía desde #1 q sería una discusión sin sentido, pero bueno...comentaré algo.

1) Israel ha hecho, hace y hará lo q le de la gana porque ningún país le va a echar cojones. EE.UU. podrá levantar la voz un poquito, pero falta mucho para verlos censurar una acción de ellos

2) La hipocresía de Turquía es la ostia. Ellos matando kurdos y ahora de víctimas. El intento de demonización de Israel por parte de este país es de risa cuando ellos son iguales (o peores, a saber).

3) Lo he visto todo en MV, pero ver gente defendiendo o intentando justificar este tipo de acciones todavía me inquieta.

2
DrakaN

#1174 Cualquier cosa se puede retorcer y manipular para terminar dándole la razón a quien quieras.

#1172 Lo de intel duele :( si.

#1173 A mi me hace gracia tu avatar! MR X! :D me encantan los simpsons.

namidettje

Creo que más bien defiende lo que diga la masa generalizada. Cuando llegue el mundial se olvidará del tema (como 400 de éste hilo) y ale, aquí no ha pasado nada.

_Zordon_

#1171 sí es cierto , solo hay que esta foto

para darse cuenta que todo palestina esta lleno de terroristas

J

#1171 Mira desde pequeños

ServiaK

la diferencia esq unos son considerados terroristas y otros demócratas de bien xD

6
DrakaN

Y quien esta defendiendo a los terroristas? XD

20 paginas y todavía no se han dado cuenta de por donde va el tema Serviak xD

#1181 Que desgracia de mundo, los que usan niños soldado deberían de arder en el infierno joder.

2
Soltrac

#1178 Está claro q esas cosas solo pasan en palestina :)

En serio, no entreis en este juego q google images lo sabemos usar todos.

2
J

#1180 y tu no te das cuenta tampoco

vosotros echais mierda a un lado y otros echamos mierda a otro..

pero claro, no ibas a ser mas listo para darte cuenta

J

#1177 ¿El barbudo que lleva va en la camiseta o es un cartelito?

Porque una camiseta con ese dibujo seria la leche, que buena, jajaja.

Parece una mezcla de Bin Laden y el de KFC

DrakaN

#1182 La diferencia es que yo tiro mierda al sionismo mientras condeno el terrorismo y tu condenas a palestina y justificas el ataque :)

Ves la diferencia?

J

este es el pueblo tan bueno que defienden algunos

todos sabemos poner videos

_Zordon_

#1180 No son democratas , son nazis y los otros no son terroristas , son libertadores.

Y después los que apoyan a los libertadores justifican ataques a cualquier judio porque supuestamente apoya las acciones de Israel simplemnete por ser judio.

DrakaN

Me piro a FEDA, esto empieza a desvariar :) un saludo.

M0E

Venga ya putos pedófilos. He ganado la guerra.

DrakaN

#1188 Esos tatus pintan photoshopeados xD

Soltrac

#1185 En serio te lo digo. Entrar en el juego de vídeos e imágenes es la tontería más grande y solo denota falta de ideas.

Te lo voy a preguntar de otra manera. Consideras causas suficiente estos vídeos e imágenes q estás poniendo para defender lo que pasó en ese barco? Quiero decir, viendo los vídeos del asalto (lo q nos han enseñado Israel q evidentemente es información sesgada); entiendes que los soldados reaccionaran como reaccionaron?

ServiaK

bueno creo q es hora de retirarse y disfrutar de los comentarios de jMl y demás xD

un salutto a tutti

pd: me guardo la posibilidad de hacer otro ranking paralelo al de drakan y q el comentario mas votado sea el ganador xD, solo hacen falta unas cuantas pags mas xD

#1193 me se yo quien está escaldado aquí xDDDDD

namidettje

De verdad, para seguir poniendo gilipolleces y fotos casi mejor que se cierre el hilo, porqué empieza a oler a degeneración. Los antisistema ya tenéis suficientes excusas para boicotear y mandar más barquitos, los mongoloids habéis quedado retratados, los que defienden a Israel también, los que defienden la operación también y los que simplemente querían saber toda la verdad también.

¿Pretendéis tener/quitar la razón en un foro de internet donde todo el mundo tiene la razón? Suerte en vuestras pesquisas, pero la cosa ya aburre.

J

venga pirate tu y tu novio drakan, como se nota que cuando no estais en grupito perroflautico salis escaldados

#1190, entiendo perfectamente que los soldados mataran a 10 para defenderse de un ataque de no-pacifistas, la accion de estos fue absurda y les costo la vida, por no tener 2 dedos de frente, pero tambien te digo que ese abordaje no debio existir y debe ser castigado.

_Zordon_

#1190 Me parece una medida demasiado leve , permitir que vivan unos personajes que solo apoyan alos terroristas asesinos palestinos , deberían haber bombardeado nuclearmente hace tiempo ese nido de Terroristas llamado palestina.

Eso sí siempre podeis matar judios para ayudar a palestina , ya que sabemos todos que todos los judios para vosotros son sionistas

DrakaN

#1193 Ui si Serviak es que me pone cerdaco :D

MMM SERVIAK ponte una palestina y te follo xDDD

A estos si les dejan ir al día del orgullo gay :P

Soltrac

#1193 Estás tan seguro q se defendían? De verdad crees q se ha demostrado todo? El problema es q habeis derivado este hecho en una discusión de ver quien es más malo y la realidad es q lo q hay q hacer es tener una comisión internacional q investigue y castigue si hay q castigar a alguien. No se puede permitir q por ser Israel, hagan lo q quieran y como quieran.

#1194 XDDDD. Déjalo, ni te tomo en serio xDDD.

_Zordon_

#1195 le permiten porque no son judios porque ya sabemos qye todos los judios son sionistas y merecen morir.

Espero que en la proxima manifestación que hagais mateis a unos cuantos para ayudar a la pobre y oprimida palestina terrorista.

Es que se lo merecen , representan al gobierno Israelí

#1196 tomatelo como quieras , zonas del planeta que están llenas de terroristas deberían desaparecer a base de fuego nuclear

ServiaK

a mi siempre me cundió el tema del morbo.. usar de sabana una bandera israelí.. mmm...

#1197 si quereis llorar por eso abrid un post, pero dejadnos desvirtuar este tranquilamente.

_Zordon_

#1198 Los que lloran de puta madre son los niños palestinos cuando son rociados por fosforo blanco , o era VX?

Da igual , ya se lo inventarán para dar pena

DrakaN

#1199 O Zyklon B?

xDDD en serio, me voy de aquí que al final me la voy a ganar en este flamewars :P MOE di algo no se :( pon mas fotos de judías.