Israel atacará Irán incluso sin el apoyo de EEUU

Pontifex

#52 De hecho sería lo más lógico, sobre todo sabiendo que el objetivo de la guerra es aniquilar cualquier investigación nuclear, el mossad seguro que conoce ya todos los sitios estratégicos que haría falta destruir

OhYeAh

La india parte, si nos invaden nos quedariamos sin balas de tanto indio xDD

melonz

Israel cometería el mayor error de su historia atacando Irán.

XaPu69

Yo creo que la secuencia sera esta:

1.-Israel asesta por sorpresa un gran primer golpe a Iran bombardeando desde todas las posiciones posibles (incluyendo Irak)

2.- Iran, knoqueada intentara responder, si el primer ataque ha sido lo suficientemente fuerte otras naciones se aliaran con Iran (siria, incluso libano)

3.-En caso de que estas naciones atacasen directamente a Israel entonces seria cuando se metería EEUU en defensa de Israel y sin poner sobre la mesa gran cosa. El objetivo seria defender a Israel mientras éste completa el ataque a Iran.

4.- Si la cosa pinta muy fea EEUU podria atacar Iran hasta dejar sus infraestructuras militares completamente destruidads

5.- Vuelta a la calma

M0E

No olvidemos que la ciudad judía más grande del mundo es Nueva York. Si EEUU se muestra poco participativa en el conflicto de momento, es xq esta guerra es una buena carta q jugar en la batalla electoral estadounidense, y por eso lo ambiguo de un supuesto apoyo por su parte. Pero vamos, son aliados incondicionales, y quien lo dude a priori se equivoca.

Me parece bien.

Teriyaki

si ya lo dijo einstein

Homyu

hay alguna web donde se pueda ver el material militar de iran?

borisuco

#67 Fijo, cuando la encuentres no te olvides de mandársela a los inspectores de la ONU, lo agradecerán :)

OhYeAh

Iran tienen material sovietico, T-72 T-80, AK-47 etc... creo que hasta usan M4

Ulver

http://en.wikipedia.org/wiki/Current_Equipment_of_the_Iranian_Army

kerm4n

israel se basta para borrar del mapa la mitad de oriente-medio, y estados unidos la otra media, lo que me preocupa es que los rusos y los chinos, por joder, entren tambien

edit: una cosa es la artilleria, los carros blindados, los aviones que tengas, y otra cosa es la preparacion que tengas en cada ejercito...apuesto lo que sea a que un piloto español se mea a medio escuadron irani

S

Israel arrasaria Iran en 2 dias y casi sin perder hombres..

Ak3larr3

Es entretenido darse una vuelta por Irán con el google earth y los puntos de interés militares activados.

KoRS4KoV

#5 #6 Pues ya visteis contra Hezbola, les costo duro y los tenian al lado...

cabron

A mi lo que me alucina, es que avisen con un año y pico de antelación que van a atacar o_O No sé, digo yo que si eres un país desarrollando tecnolgía nuclear, y te enteras de que alguien va a ir a destruirtela, y sabes que no van a empezar hasta dentro de un año... no creo que se dediquen precisamente a limpiar el cielo de nubes para que les puedan bombardar más fácilmente.

PD: No se como será la 15ª Guerra Mundial, pero la 16ª será con punish y goflames.

xxxVaDeRxxx

Lo gracioso de todo esto es que Israel quiere atacar en principio a Iran por no detener su programa nuclear, cuando Israel es el unico pais del mundo con capacidad nuclear que no ha permitido que la Agencia Internacional de Energia Atomica supervise sus reactores nucleares, cuando hasta Iran y Corea del Norte han permitido que la AIEA les supervise .

rugendall

Dudo mucho que los paises "implicados" usen material nuclear. No está bien visto... para el resto del mundo y se echarían tierra en los ojos ellos mismos.

PD: nosé como será la vigésimocuarta guerra mundial pero la venticatorce será con... AK o Colt??

Camarada

#76 Touché

P.D: no se como será la 30º guerra mundial, pero a la 31ª me iré a punta cana.

A

#77 dudo q de q lancen un misil nuclear llegue a tierras de israel y la otra esq ni con el armamento ruso de mas moderno(q no tienen) consigan defenderse de un ataque del ejercito de israel
#76 si piensas q
todos los paises vecinos son una panda de integristas q se les va la cabeza
q ademas no sabes si tienen fondos para mantener una central nuclear sin q ocurra algo como chernovil,
q ese plutonio de usos pacificos pueda convertirse en material para un misil nuclear para atacar a otro pais q ANDA son ellos los unicos no moros de alrededor q ya an perdido alguna guerra contra ellos y alomejor les gustaria vengarse

SiuL-

Rusia, Irán.. III guerra mundial... lo veo..

Onanymous

Totalmente de acuerdo con #43. De hecho me parece la única vía lógica y razonable y de las pocas y más sólidas razones para llevarlo a cabo.

A menos que ésto se trate sólo de ver qué pasa ante la amenaza. Dependiendo de la respuesta se ve la preparación de las potencias. En fin.

"No sé cómo será la 3ª Guerra Mundial, pero de la 2ª habrá siempre más videojuegos".

JosE_Arcadio

supongo ke es una amenaza para que paren ya con el rollito nuclear y si paran no hay ataque, no ? pero eske no creo que paren no sé ke necesidad tienen de avisar, se va a meter toda la puta liga árabe a jugar ahí xD

y espérate no se meta todo lo musulmán y adios israel

OhYeAh

#80

Las guerras mundiales sin Alemanes de por medio pierden su esencia :(

Putos Estadounidenses que se han llevado toda la fama xD

Pontifex

#77 además de que quedaría un poco feo eso de empezar una guerra para que irán no tenga armas nucleares y utilizar en ella armas nucleares, aunque bueno, de los judíos te puedes esperar cualquier cosa

Dieter

#74 no es lo mismo pelear contra un pais que contra un grupo armado que se ocultan entre civiles, aunque claro si no hubiese camaras hezbola y la mitad del libano serian un solar.

Homyu

#82 Mas bien seria "y espérate no se meta todo lo musulmán y adios islam"

mTh

#85

Es lo malo de la globalización de la información, hoy en día no se puede montar un genocidio de nah sin que se entere todo el barrio....

P.D: No se como sera la 15ª guerra mundial pero la 16ª sera online.

JosE_Arcadio

#86 no creo que conozcas hasta donde llega "todo lo musulmán", me refiero a Asia sobre todo.

angelorz

Que Chuck nos pille confesados..

Homyu

#88 el unico que es un oponente serio es Pakistan, y esos no pueden hacer nada por sus problemas con la india.

Usuarios habituales

  • Homyu
  • ChaRliFuM
  • Pontifex
  • XaPu69
  • marcano517
  • OhYeAh
  • holon23