Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

scumah

#508, Si Zapatero no es mi apellido, ¿Cómo que a mis zapatos?

factonni

#496 pero vamos a ver, los judios fueron siempre por toda la historia las personas mas ricas en las diferentes épocas. y cuando tienes toda esa pasta, es facil hacer todo lo demas.

no es que un dia los dejaran en medio del desierto sin nada de nada y a las 2 semanas ya estuvieran montando laboratorios.

#500 y NOS tengamos que meter?? sinceramente espero que españa no apoye a israel, porque me voy yo a la mocloa a tirar cohetes kazam xD.
hablando en serio, en un hipotetico conflicto quiero pensar que (quitando EEUU) pocos paises apoyarian a israel, porque eso si que seria un abuso increible...

XaPu69

#512 Sigue soñando. Todos los paises occidentales con mentalidad occidental o apoyaran a Israel o se mantendran neutrales y sin decir esta boca es mia.

Los acuerdos economicos con Israel son mas fructiferos que con Palestina. Es lo que tiene volcar todos los esfuerzos en la 'yihad'

Pero vamos, que todo el mundo civilizado ya se ha posicionado en contra de Hamas, lo cual es un logro importante.

E

¿Seguís defendiendo a Israel? Unos ciudadanos que los meten en Palestina porque no tienen otro país al que ir, y que encima no se conforman y quieren TODA Palestina. Nunca olvidéis que ellos son los primeros que empezaron este conflicto, que por cierto, era sábado (día sagrado para los judíos)

Defendéis lo indefendible.

Guybrush_

Si ni siquiera gente ajena al conflicto es capaz de entender los hechos tal y como ocurrieron, de forma objetiva (no pondré ejemplos para no enfadar a nadie), mucho menos lo harán los implicados, que tendrán posturas mucho más extremistas.

danao

#512 si la OTAN o la ONU dice de ir a la guerra te da igual, nos tocará SI o SI.
A parte, si les ayudan economicamente tu no te enterarás.

3eat1e

"Los acuerdos economicos con Israel son mas fructiferos que con Palestina. Es lo que tiene volcar todos los esfuerzos en la 'yihad'"

¿te suelto como de costumbre que no teines ni puta idea de lo que hablas o te vuelves a leer lo que has escrito, te das cuenta de la soberana gilipollez que has soltado y editas?

Hablas de Hamas como si Hamas fuera toda palestina xDDDDD En fin, que se puede esperar de un racista que se piensa que todos los musulmanes son terroristas y tiene la mentalidad de un cenutrio, si es que no le puedes pedir peras al olmo.

ClaseForNow

Seguramente gaza caiga y con ello la parte occidental de palestina, como caiga gaza lo peor está por venir.

T-1000

#514 No mejor apoyar a Palestina y a Hamas ,auténticos luchadores de la libertad

E

#519 Pues no te falta razón. Hamás (los palestinos) están defiendo SU país y no quieren que vengan gente que no tiene país y encima quiera apoderarse de todo el país.

Ah, no, coño, que los israelíes son soldados, sólo hacen su trabajo. Los de Hamás... que sinverguenzas...

B

Lo penoso de todo esto es ver por las noticias bebés y niños de 1-10 años con tiros en el abdomen por culpa de fanáticos que llevan 192039103120 años en guerra.
Realmente imágenes como esta te dan ganas de rebentarlos a todos y llevarte los niños para Occidente.

Lamadrid

#514

De hecho la mayor parte de las guerras en las que ha estado implicado Israel las han empezado otros países , incluida la guerra del Yon-Kippur(que la empezaron una coalición de siria , egipto, jordanía y egipto) , la de los 6 días y la del 47 .Y en todas Israel les ha dado una somanta de ostias incluso cuando estaban en inferioridad númerica y material (hay relatos de Israelies en viejos tanques británicos de la segunda guerra mundial contra los modernos tanques rusos de los sirios )

Demuestras que no tienes ni puta idea con cada reply que mandas , tu opinión esta totalmente sesgada y es cuanto menos pueril-Israel se quiere quedar con todo el mundo árabe-.

Nada más que decir

edit:Hamás ni siquiera son todos los palestinos , que pasa con Al-FAtah , o con los palestinos que no les quieren eh? , que bien te callas eso pillín y eso de que Palestina es un país es FALSO , palestina era de los británicos y punto , y antes del imperio otomano y nunca jamás ha existido un país palestino ni una mierda por el estilo.No nos inventemos cosas

mOrK2

#521, callate que por decir yo eso ...

ClaseForNow

#522 Israel tiene a EEUU cubriendole la espaldas y hace lo que le da la gana, eso sí, como dices nunca se manchan las manos.

danao

#520 que pais? cuando los judios llegaron era TODO CIENAGA (y de eso hace ya miles de años), se lo han currado durante muchos años y ahora se lo tienen que dar sin más a esta gente?
me parto.

#521 eso es lo mas triste ... que se maten los adultos, pero que no enseñen a los niños a matar por dios, se les va al puta olla

ClaseForNow

#525 Era cienaga pero no era su cienaga como tu afirmas.

Lamadrid

#524

EEUU dejará de apoyar a Israel en el momento que todos los judios ricos y de la costa este se mueran .

danao

#526 quien te dice que no se la vendieron? ya que el pueblo judio siempre tuvo riquezas... de quien era? y porque no hicieron algo cuando lo pudieron hacer? Porque solo prosperaron ellos? quien decide que territorios son de quien?

siento que sea una respuesta a la "gallega" ...

#527 exacto ... EEUU sabe lo que le viene bien

E

#522 Lo siento, pero esta guerra si que la comenzó Israel (que fue apoyada por Gran bretaña). Así que antes de decir que no tengo ni puta idea asegúrate, por favor...

No todos los palestinos están a favor de Hamás, eso está claro. Pero si la gran mayoría. Cosa que hace unos años no era así. Pero esque ya cansa ver a inocentes (CIUDADANOS DE SU PAÍS) muertos por las calles de Palestina.

A ver si el que no tiene ni puta idea eres tú...

XaPu69

#522 Pues esos palestinos, los palestinos fieles a Al-Fatah y que en su mayoria renuncian a la lucha armada son lo que casualmente mueren en los bombardeos Israelies. Ya se ocupan los terroristas de Hamas de que las bombas israelies caigan donde les interesa para que los medios de 'comunicacion' capten la morbosa imagen de 2168416684 niños muertos.

#529 desde lo que has dicho en #426 se puede afirmar que no tienes ni puta idea del tema

T-1000

#520 Su pais? Acaso palestina a comprado ese trozo de tierra? Ese trozo de tierra es de todo el mundo y tiene el mismo derecho vivir allí palestinos , israelies , cubanos o afganos.

Si nos ponemos así. África debería reclamar todo el planeta como suyo porque el ser humano viene de África.

Sigue apoyando a terroristas que se esconden detrás del pueblo para que los masacren por una supuesta causa y una supuesta tierra que según tu es suya.

Esta contraofensiva asesina de Israel fue por culpa de Hamas que no dejaba de tirar misiles a Israel.

Lamadrid

#528

Eso de que el pueblo judío siempre tuvo riquezas , eso es una exageración de cojones , había judíos pobres como ratas , y la mayor parte de los que poblaron el Israel de los 50 eran supervivientes de los campos de concentracion que eran pobres como ratas

#529

edito: Para borrar insultos y palabras subidas de tono
http://en.wikipedia.org/wiki/Arab_League_and_the_Arab-Israeli_conflict

Te lo traduzco :

Guerra del 47 , Iraq , Siria , Libano , transjordania y Arabia Saudia , atacan Israel resultado:derrota aplastante.

Conflicto de Suez 49: Egipto unilateralemente declara soberanía sobre el canal de Suez , pese a tratados anteriores con Gran Bretaña.Egipto por cierto había estado destruyendo (ilegalmente) cualquier tipo de cargamento con destino Israel incluidas 20 toneladas de carne

Guerra del 67 , tras la declaraciónm de Egipto Jordania y Siria de que no reconocuían el estado de Israel , de que no mantendrían el Estado de Israel , y de que lucharían contra él .
Israel ataca a los tres países y gana .
Ahora si conderas que esto no es casi una declaración de guerra y que hay que esperar a tener los tanques en Tel-Aviv para empezar a defenderte , pues minipunto para ti
Si quieres debatir hazlo pero al menos te informas de los hechos .

3eat1e

Si, se tiran todos al suelo al lado de un colegio formando la palabra Yihad con sus cuerpos y cuando ven venir los misiles se van corriendo.

#530 El que menos tiene derecho aqui a decir quien tiene o no tiene ni puta idea del tema eres tu, mas cuando culpas del estado economico de Palestina a la financiacion por su parte de la yihad, más cuando esa financiacion no viene de Palestina, si no de paises como Iran, y no, por ponerte un mero ejemplo, en lo imposible que es atraer inversion extranjera a un terroritorio con conflictos como los que sufre Palestina todos los dias.

XaPu69

497 Misiles Kassam (o derivados) lanzados en lo que llevamos de mes.

Pero vamos, que tiran palos y piedras.

http://elderofziyon.blogspot.com/

#533 No se si lo notas pero prefiero ignorarte, para oir chorradas ya pongo la tele. Solo te dire que esta de sobra probada la conexion entre Hamas e Iran.

3eat1e

#534

http://blogs.20minutos.es/enguerra/post/2006/07/23/confesiones-un-soldado-israeli-2-nos-apetecia-ver-el

Yo mas bien creo que prefieres ignorar lo que digo porque no te queda otra que agachar las orejas cuando te plantan en la cara las gilipolleces que sueltas en estos temas por ir dandotelas de listo, ya que reconocer que sueltas tonteria tras tonteria daña bastante el orgullo.

ClaseForNow

#531 Tu imaginate que pasa algo parecido aquí, y que francia invade españa, y claro como dices, quien decide que la península es de españa? Entonces soltareis el tema de así son las cosas, y quien es más fuerte domina tal y cual, pero si es en nuestra propia carne lo que está pasando ahora, todo esto cambiaría, y mucho.

Ahora me saltareis que eso no tiene nada que ver con el tema, y no tiene que ver obviamente, pero es solo para ver que cuando se arma un conflicto musulmán-occidental, apoyais al occidental sean las causas y razones que sean, tan solo por ir en contra de los musulmanes.

XaPu69

#536 Cuando dejes de ver a los palestinos como un solo grupo y diferencies entre Fatah y Hamas pues habras dado un importante paso.

ClaseForNow

#537 What? acaso he dicho yo lo contrario, tio eres lo más hipocrita que ha pasado por resthe thread, y no hay mas que verlo.
Precisamente muchos sois lo que pensais que todos los palestinos apoyan a Hamah.

Y te digo otra cosa, cuando te dejes de cosas ideologicas y veas a la gente como seres humanos y todos los civiles que mueren, y es de eso de lo que hablo, ya que no necesito a nadie que me diga quienes son extremistas, asesinos y todo eso (ambos bandos), también habrás dado un importante paso.

E

#532 Ahora te paso el link donde leí que la guerra la comenzó Israel apoyada por Gran Bretaña (lo leí en un periódico y no me acuerdo cuál). También lo escuché hace unos años en la televisión. Israel destruyó Palestina (un sábado, por eso me llamó tanto la atención). También leí que los palestinos no se dieron cuenta hasta pasados 2 meses, ya que no había tantos avances como ahora (teléfonos...)

¿Tu crees que me estoy inventando esto? No, ¿verdad? Pues eso...

3eat1e

#537 Justamente lo que has hecho tu en #513 y cito textualmente:

"os acuerdos economicos con Israel son mas fructiferos que con Palestina. Es lo que tiene volcar todos los esfuerzos en la 'yihad'"

Tema cerrado