Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

Teriyaki

#989 o de Roosevelt

esto es una web hackeada?

http://www.thejewishthinker.com/

M0E

#984 Ah vaya, ¿Se lo ha buscado toda la poblacion civil apoyen o no las medidas de sus dirigentes?

Por rezar a un dios falso no, por votar a Hamás en mayoría.

3eat1e

#989 Es curioso, porque el gobierno Israeli aprendio muy bien del ejercito nazi:

"- ¿Pero no ven en el palestino al que matan a una persona, no llegan a vislumbrar su sufrimiento, el de su familia y amigos, al menos su dignidad, como hombre muerto?

  • Desde la visión de un civil, claro que esto es una barbaridad, una salvajada, pero no desde la lógica de un soldado del ejército israelí, un ejército de ocupación, que sistemáticamente aterroriza a la población civil palestina, ya sean mujeres, ancianos o niños. Para los soldados esto es lo más natural del mundo."

"- En las semanas que llevo aquí decenas de palestinos me han dicho mismo: Nuestras vidas no tienen valor en comparación con las de los israelíes.

  • Es cierto, para los soldados el palestino es como un objeto, es alguien al que deben aterrorizar o matar, sin ninguna otra consideración. Te cuento una anécdota, durante el Mundial queríamos ver la televisión, ya que era la final. Así que en Hebrón entramos a la primera casa que encontramos, metimos a toda la familia en una habitación y luego vimos el partido. ¿Te crees que alguien dijo algo o tuvo remordimientos de conciencia? Al contrario, nos lo pasamos muy bien, hasta nos comimos la cena de la familia."

http://blogs.20minutos.es/enguerra/post/2006/07/23/confesiones-un-soldado-israeli-2-nos-apetecia-ver-el

#992 Pero entonces la minoria tambien merece morir ¿No? ¿Y los Israleis por votar a un genocida? ¿QUe merecen?

M0E

#993 En realidad lo he dicho xq es una buena salida, pero no creo q podamos definir quién merece. Obviamente ninguno lo merece, pero es que la guerra no es algo justo, y cuando un pueblo está en guerra, debe ser lo suficientemente inteligente como para saber q van a ganar, o morir en el intento.

Y si están muriendo en el intento, les reconozco el valor y la osadía, pero entonces, si hay de eso, no hay pena ni es injusto. Además, ya se ha aclarado el xq de las víctimas civiles; si sus responsables públicos ven bien que una mezquita sea un templo y a la vez un cuartel general de terroristas, entonces ellos sabrán a qué pastores siguen. Y si aceptan el sacrificio, entonces no son víctimas inocentes.

CAFE-OLE

#993
Si, fue una gran idea por parte del pueblo palestino, el votar a un partido terrorista enemigo de israel para la presidencia, eso te parece una manera de evitar sufrimiento? a mi me parece una declaracion de intenciones.

Por cierto esa entrevista parece mas falsa que la gira de Milly Vanilly.
De verdad crees q un soldado israeli diria esto?

  • Desde la visión de un civil, claro que esto es una barbaridad, una salvajada, pero no desde la lógica de un soldado del ejército israelí, un ejército de ocupación, que sistemáticamente aterroriza a la población civil palestina, ya sean mujeres, ancianos o niños. Para los soldados esto es lo más natural del mundo.
3eat1e

#995 Tambien lo es bombardear a poblacion civil, me parece una declaracion de intenciones mas clara (sobre todo viniendo de un pais democratico) incluso que el hecho de que Hamas gane unas elecciones (Eso si, Israel lleva años haciedno este tipo de declaraciones, el pueblo palestino lo ha hecho una vez hace un par de años), algo totalmente comprensible en el contexto en el que se encuentra Palestina y tras tantos años de conflicto en el que los unicos que han visto sus casas ocupadas y destruidas, y a sus familiares muertos han sido los palestinos. Israel ha provado directamente con sus metodos y su politica represiva contra palestina el crecimiento de Hamas, como de igual manera los gobiernos de occidente tambien lo han propiciado no mediando de una manera tajante en este conflicto, si no dejando que unos de los principales aliados de EEUU haga y deje de hacer en Oriente proximo a su antojo, y es que tomarse tes y pastitas entre buenas palabras desde hace 60 años no sirve para nada.

Y puedes decir misa, que no hay mas que ver la evolucion del mapa en ese territorio para ver a quien han favorecido los paises occidentales:

Esa entrevista está hecha por

Hernan Zin

, aunque ya se sabe, todo es falso cuadno no nos conviene, y doy gracias a que conozcas a todo el ejercito israelí para afirmar tajantemente que un soldado de ese país jamás diría algo así, yo no tengo el gusto.

LoRuS

#996 +1

CAFE-OLE

#996
Ya de paso porq a parte del mapa no pones tb a partir de que acontecimientos y en q momentos mermaron las fronteras de palestina?
O eso no interesa ponerlo.

es que tomarse tes y pastitas entre buenas palabras desde hace 60 años no sirve para nada.

-Ya claro, sin perspectiva historica seria mucho mas facil de entender el tema verdad? claro como la historia no deja precisamente a los palestinos en el bando de los buenos...

M0E

#996 Si un pueblo violento reacciona a la violencia con más violencia, y entra en el juego del otro, se merecerá la misma consideración que su adversario; ¿o debemos legitimar a un bando x el mero hecho de ser más débil?

Parece q no hayamos aprendido nada de Gandhi, o hayamos olvidado muy rapidamente.

holon23

No olvides la causa por la cual los palestinos atacan a israel #999, que creo que es una causa bastante justa

E

#965 Gracias por los vídeos, me los he visto enteritos :). Gente que defiende su país y sus ciudadanos de unos invasores no son terroristas, en todo caso lo son los invasores.

#1002 Por lo menos tu me has dicho que falta algo en la cabeza. Algunos me han llamado terrorista.

Gracias a ambos !

ClaseForNow

Me parece igual de triste los que defienden a Israel como los de Hamas, ambos bandos tiene culpa y quien niegue lo que digo y se aferra a un bando, algo no le funciona bien en la cabeza.

#990 Obviamente no tienen culpa de nada, solo cumplen ordenes, y que esto conste como algo puntual, pero salió en la tele un grupo de soldados israelitas (3 o 4) con tatuajes del simbolo nazi en el brazo, yo no se si esos están mal de la cabeza o son subnormales directamente xD), y al igual que como dices no tienen culpa, los de hamas tan solo hacen lo mismo, cumplen ordenes.

B

#1001 algunos pasan de razones y si son blancos contra moros ya te imaginas en k bando se pondran.

M0E

#1003 Sin embargo, acabas de soltar una tontería, pues si hablamos de razas (moros, blancos) los judíos son una aparte. Y si hablamos de diferenciación religiosa, más de lo mismo.

Es decir, q si ahora resulta q defender a los judíos es x racismo, apaga y vámonos xDDDD Ahora, ¿q empatizo más? desde luego. La diferencia es q aquí nadie defiende a Israel, sino que desvirtuamos los argumentos q defienden a los palestinos y les proclaman héroes.

xeryon

Os dejo unas cuantas fotos..

NSFW

M0E

#1005 La última es preciosa.

B

#1004 dime donde vives que voy a ocupar tu casa y no vas a entrar en la puta vida.

tambien serias de los k estaban a favor de la guerra en Irak, me juego el cuello la pollas y todo a k es verdad.

M0E

#1007 Eso si puedes, claro.

B

#1008 Si que puedo, porque yo tengo como amigo a un primo zumosol que tiene armas para dar y vender.

E

#1008 Pues #1007 lleva razón. Es exactamente lo que está haciendo Israel/Estados Unidos. Y de la casa te han dejado la terraza. Creo que me has entendido

#1012 Una vez más buscas lo menos importante de todo para desvíar lo que te hemos dicho. Después, bien que quieres que respetemos lo que dices. Tú llevas 34 páginas despreciando a los que piensan diferente a ti.

Está bien...

xeryon

#1006 La peor de todas es la del humo blanco.. puesto que es una bomba de fósforo blanco..

http://es.wikipedia.org/wiki/Fósforo_blanco

Encontré unas cuantas imágenes interesantes ^^ ahora las pondré.

Edit:

M0E

#1010 y #1009; ok, lo he comprendido.

Y ahora, después de esta simplificación innecesaria digna de 1º de Primaria, ¿podemos seguir discutiendo como adultos q hablan de un conflicto bélico?

visent666

#1007 vive en las rozas, tu pregunta por alli por MOE , capaz de que te lleven a la taberna xDD

B

#1012 Entonces si lo ves tan logico como que defiendes Israel? te pagan? eres judio ortodoxo? xDD

reconozelo, te encanta la guerra!!

Aeron

#1011 Militaryphotos o FC?

B

Los que hablais de territorio palestino no os referireis a nacion verdad? que yo sepa palestina era un grupo de tribus dispersadas por dicho territorio, sin fronteras ni gobierno.

B

#1016 ya ves, por esa misma razon medio mundo seria Europeo.

E

#1016 ¿Pero vivía gente ahí? ¿Quién es el que considera que eso sea una nación o no? Por cierto, cuando Gran Bretaña mandó a los judíos a esas tierras, eran los que gobernaban.

#1019 ¿Y qué? Son los invasores de esa tierra. No tuvieron que mandarlos ahí. Gran Bretaña sabía la mala relación que hay entre los judíos y musulmanes. Palestina era/es y sera de los palestinos (no de los israelíes)

Encima se les llama terroristas...

CAFE-OLE

#1014
Porq Israel no empezo estos conflictos, asi de simple.

Israel expandio luego sus fronteras, os parece muy mal q le declaren la guerra a israel, gane, y amplie fronteras(y todos los territorios q devolvio)

Pero q os parece q hoy Prusia, Danzig, Konigsberg ya no existan? Porq a dia de hoy siguen siendo de Polonia?

xeryon

#1015 Estas últimas MF aunque hay una página rusa que siempre está a la vanguardia en documentación de este tipo. No está demás ilustrar un poco el thread.. una imagen vale más que mil palabras :)

Fc es una aficionada en comparación.

Tema cerrado