Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

Snapper

#1319 y eso quien lo dice? un coran de una web occidental de algun terrorista de israel o eeuu? JA! si piensas que voy a creer esa falacia...!

E

#1320 ¿Y qué me quieres decir con esa foto? ¿Quieres que te enseñe yo a musulmanes que aman la paz? Sería una tontería, ¿verdad?

#1321 También tengo un Corán aquí en mi casa, aunque no entiendo una mierda.

Sí, lo he sacado de una web que viene el Corán en castellano. ¿Y qué?

#1323 No saben exactamente algunas Surah importantes imanes la vas a interpretar tú.

¿Quién ha dicho que sean falsas? Lo que pasa es que no sabemos si lo que dice ahí lo dice para todos los infieles del mundo, o para una guerra (por ejemplo). Además, de que a lo mejor está mal interpretado (que no lo sé)

A ver si me voy a reír yo...

XaPu69

EDITO: Primero quiero confirmar que no estas siendo ironico o que te has equivocado de post. ¿De verdad crees que las surahs que te he copiado son falsas?

Este de abajo tiene el mismo coran que yo.

#1322 Lo que pasa es que no sabemos si lo que dice ahí lo dice para todos los infieles del mundo, o para una guerra (por ejemplo). Además, de que a lo mejor está mal interpretado

xDDDDDD Estan escritas especialmente para una guerra ¿no? Lo cual las hace totalmente justificables! xDDDDD

¿Y no crees que entra ligeramente en conflicto con la frase que has copiado tu del coran imaginario?

Cr3ative

Surah 8,12. "Id a dar firmeza a los creyentes. Yo sembraré el terror en el corazón de los infieles. Y vosotros, golpeadles en las nucas y en los extremos de los dedos".

Surah 8,68. "No es propio de un Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos".

Surah 17,60. "No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la Resurrección".

Surah 2,191. "Matad a los infieles dondequiera que se encuentren". LOL

Surah 9,123. "Mátenlos y trátenlos severamente".

Surah 9,5. "Combatan y asesinen a los paganos, aprésenlos, acósenlos, y acéchenlos con cualquier estrategia".

Surah 8,65. "Si hay veinte entre ti, vencerás y conquistarás a doscientos: si hay cien, conquistarás a mil de ellos".

http://renko.blogspot.com/2004/11/nire-izena-sergio-da.html

T-1000

#1322 Sí , Hay mulsumanes que quieren la paz y otros destruir Occidente , entre esos grupos tus amados Hamás.

Ya te he dicho mil veces lo que quieren esos grupos Islamistas que tanto defiendes , el califato Islámico mundial donde el infiel debe desaparecer.

Entiendes?

Un inocente puede ser un creyente del Islam para un islamista mientras un cristiano por su credo puede sno ser un inocente.

E

¿Qué? ¿Solamente enseñáis esas Surah? Si enseñais algunas, las enseñais todas, ¿no?

Hipócritas, sólo nos hacéis ver lo que quieréis.

#1325 ¿Y Occidente no quiere destruir a Oriente Próximo? Si son tan demócratas y tan buenos, ¿por qué no salen a parar esta crueldad que está haciendo Israel? Yo te lo digo. Porque les importa una mierda lo que pase ahí, con tal de que Occidente y sus habitantes vivan bien... (sobre todo los altos mandatarios)

T-1000

#1326 Occidente no quiere destruir Oriente , quiere vivir en paz con todo el mundo pero mientras haya gente que quiera destruir y conquistar el mundo en mombre del Islam no podrá haber paz.

La mayoria de los conflictos actuales tiene siempre un grupo islámico detrás.

Cr3ative

#1327 Ahora ek00 te saldrá que si EE.UU tal que si cual...

M0E

#1326 Tú has nombrado también lo q querías, y ni siquiera te has molestado en citar en qué versículo se encuentra xd no sé q estás diciendo.

E

#1328 Sabes lo que podría decir sobre esa gentuza, y también sabes que sería verdad. Pero paso, supongo que todos sabréis como son los Yankees (los gobernantes).

#1329 Que no la puedo buscar, y te he pedido que la busques tú. Así que si no eres tan cabezón, lo buscas y lo pones, mejor. xD

#1331 Coño, pues ya está. Injustamente no se puede matar a nadie. No puede ir un musulmán por España matando a todo los crisitanos (es un gran pecado en el Islam). Pero en una guerra, claro que se puede. Igual que ellos matan a muchos inocentes.

M0E

#1330 Aquí lo tienes genio:

"En el versículo 32 del capítulo 5, Dios dice que si alguien mata a una persona injustamente es como si hubiese matado a toda la humanidad"

Y si a esto sumamos lo q dicen #1324 y #1319, nos daremos cuenta de que en el Corán se considera justo matar al infiel.

FIN DE LA DISCUSIÓN sobre tu frasecita :)

billie

M0E, ¿podrías buscarme dónde pone eso?

No es que no te crea, es que no sé como buscarlo y me entró la curiosité ;p

ClaseForNow

Un tanque israelí mata a 40 personas refugiadas en una escuela en Gaza

Dos proyectiles estallan a las puertas de un centro de la ONU en la que se guarecían cientos de personas.- Los tanques, en la principal ciudad del sur de Gaza

Fuenteselpais.com:
elmundo.es


Por cierto Israel está utilizando bombas de fósforo blanco (prohibidas por tratados internacionales) que causan horribles quemaduras en la piel (el alto mando israelí ha reconocido que la emplea en Gaza en espacios abiertos)

T-1000

Además debo ayadir que la mayoria de los grupos islámicos que desean conquistar el mundo son financiados por una parte de su dinero por los grandes jeques que controlan el petróleo en los paises arabes , Si esa buena gente podrida de dinero que no da ni un duro a su pueblo que se muere de hambre.

Si te preguntas porque el mundo oriental se muere de hambre se lo preguntas a sus líderes podridos de dinero que deja que su pueblo muera de hambre.

OwNeaDoR-T

Me parto con los que ponéis citas de los libros sagrados musulmanes...

Acaso no habéis visto las perlas que trae la Biblia??:

  • II Reyes 2:23-24

    23 De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!»

    24 El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos.

  • Exodo 2:11-12

    11 En aquellos días, cuando Moisés ya fue mayor, fue a visitar a sus hermanos, y comprobó sus penosos trabajos; vio también cómo un egipcio golpeaba a un hebreo, a uno de sus hermanos.

    12 Miró a uno y a otro lado, y no viendo a nadie, mató al egipcio y lo escondió en la arena.

  • Samuel 18:25-27

    25 Respondió Saúl: «Decid así a David: No quiere el rey dote, sino cien prepucios de filisteos para vengarse de los enemigos del rey.» Tramaba el rey hacer sucumbir a David a manos de los filisteos.

    26 Los servidores comunicaron a David estas palabras y la cosa pareció bien a David para llegar a ser yerno del rey. No se había cumplido el plazo,

    27 cuando se levantó David y partió con sus hombres. Mató a los filisteos doscientos hombres y trajo David sus prepucios que entregó cumplidamente al rey para ser yerno del rey. Saúl le dio a su hija Mikal por mujer.

Eso por poner algunos ejemplos, que les habrá peores. Pero que esperáis? Son libros escritos hace ya tiempo, y digamos que eso de los Derechos Humanos aún no se había inventado.

Es que de verdad, me parece absurdo que justifiquéis vuestros argumentos con semejante tontería...

4rafa4

#1335 si vamos es lo mismito vaya.......calcao

T-1000

#1335 La biblia también es un libro digno de admiración principalmente el antiguo testamento.

Notese la ironia

XaPu69

#1335 Anda, si yo pensé que estabamos discutiendo sobre el conflicto Palestino-Israeli y ahora me sacas la biblia. La minoria cristiana creo que suma el 3% del conflicto, no se exactamente a que vienen las afirmaciones.

Ah bueno, si piensas que aquel que no es musulman es cristiano estas confundido, pero si lo que quieres es iniciar un tema de discusion sobre las barbaridades de la Biblia te invito a que crees un nuevo thread, aqui comentamos las del Islam porque es en lo que se justifica Hamas.
Pon tus conclusiones sobre las surahs antes escritas y discutamos sobre ellas.

Por cierto el II Reyes 2:23-24 es de ciencia ficcion, pero si a ti te parece que eso atenta contra la vida humana... a mi me parece gracioso.

Eso si seguro que la poblacion filistea actual esta indignada con esas palabras... Por favor....

Eso por poner algunos ejemplos, que les habrá peores. Pero que esperáis? Son libros escritos hace ya tiempo, y digamos que eso de los Derechos Humanos aún no se había inventado.

Ya, pero hasta ahora no veo a nadie que se inmole en nombre de Moises en El Cairo.... ( en el S.XXI)

E

#1334 ¿Que los grupos islamistas están financiados por los jeques de los países árabes? No me hagas reír por favor.

Los jeques de la gran mayoría de los países árabes son unos hijos de la gran puta que tienen a su pueblo muriéndose de hambre mientras ellos tienen hasta el cuarto de baño de oro. A ellos se la suda tanto su pueblo como los grupos islamistas, simplemente se preocupan por ellos mismos y por su familia.

T-1000

#1339 Entoces de donde viene el dinero? De la venta de camisetas? De la venta de cucherías? No no no , Una parte de dinero viene de los jeques que dominan las petroleras para que luchen contra occidente para que no le roben su dinero ( dícese del petróleo).

charlyS

#1339 Que sabras tu si los jeques arabes dan dinero o no a organizaciones terroristas arabes? Es mas cualquiera con un poco de cerebro lo da por hecho ya que la unica oposicion que puede tener estos jeques son los propios terroristas, sin contar los que lo hagan por propia voluntad

xxxVaDeRxxx

Israel suma y sigue...

http://www.europapress.es/internacional/noticia-menos-10-muertos-segundo-bombardeo-israeli-escuela-onu-gaza-20090106153824.html

XaPu69

#1340 y #1341 La mayor financiacion le viene a Hamas de otros grupos terroristas con mas poder (economico, social, militar) como Hezbollah y sobre todo de regímenes terroristas y dictatoriales como Iran y Siria.

EDIT: Ah pues no, teniais razon estoy leyendo algo sobre importantes jeques petroliferos financiando lideres de Hamas, edito.

_

Yo, sinceramente, me cago en Israel, en EEUU, en la ONU y en Hamás. En la ONU por crear este conflicto, en Israel por su puto expansionismo religioso, en EEUU por financiar a los hijos de putas de los israelíes y en Hamás por ser unos terroristas de mierda.

Y no aporto nada al thread, pero mira, me desahogo chico.

charlyS

#1343 la gracia del tema es que ni tu ni yo ni nadie sabemos que hacen los jeques con su dinero y pondria la mano en el fuego a que mas de uno les financia ya sea voluntariamente como mediante amenazas . Hace 3 o 4 años lei algo sobre ciertas informaciones de la CIA sobre jeques o arabes relacionados con el petroleo que supuestamente financiaban a hezbolla, para no creerme ahora ayudas a palestina...

mOrK2

Un tanque mata a decenas de refugiados en una escuela en Gaza

De puta madre, no?

xTr3m1S

daños colaterales, daños colaterales

XaPu69

#1346 Hombre ayer cayó un Kassam en un jardin de infancia en Israel. ¿Diferencia? Estaba vacio.
Pero vamos que de puta madre.

#1345 Lei algo sobre que estos jeques intentan proteger sus imperios petroliferos de, y cito textual 'una izquierda laica' que podria comprometer sus intereses.

Inv_Chotera

Según Moaweya Hasanein, jefe del servicio de emergencias, no está confirmado que la explosión en la escuela se debiera al proyectil de un tanque o a un misil lanzado desde un avión del ejército israelí.

Testigos del suceso consultados por la agencia Efe, aseguran que el ataque a la escuela de la ONU se produjo poco después de que milicianos palestinos disparasen con sus morteros contra las fuerzas israelíes.

http://www.youtube.com/watch?v=_s_C4MZYDXo

XaPu69

Por cierto, dato relacionado: ¿Sabeis que Palestina es el estado mas densamente poblado del mundo?

Tema cerrado