Israel diseña tanques híbridos

E

Israel diseña tanques híbridos con armas electromagnéticas y cañones láser

Desde 2020, sustituirá los carros de combate existentes por un modelo "mejor protegido" y “más letal”

Un nuevo vehículo blindado reemplazará a los emblemáticos carros de combate Merkava del Ejército de Israel a partir del año 2020. Esperan poder dotarlo de cañones láser o de impulso electromagnético.

También quieren que el nuevo modelo de tanque tenga un motor híbrido para reducir el consumo de combustibles fósiles.

Un grupo de técnicos, convocado por los militares, tardó un año en estimar el tiempo que les demandará transformar las tecnologías más avanzadas existentes en una moderna máquina de muerte.

“Cuando miremos cómo será el futuro tanque, tendremos que observar ampliamente toda la tecnología que existe”, afirmó el general de brigada del Ejército israelí, Yigal Slovik, en una entrevista al periódico The Jerusalem Post. “Hay cosas como cañones electromagnéticos o de láser, pero por ahora son demasiado grandes y no se los podría aplicar. Sin embargo, en un futuro será posible”, precisó.

Según Slovik, habrá que diseñar un carro de combate de propulsión híbrida. Los ingenieros deberán colocarle baterías que le permitan desplazarse durante largos períodos de manera independiente. Es probable que cada carro tenga solo dos tripulantes. Serían soldados sin ningún oficial, ya que las órdenes las podrán recibir por radio o vía satélite.

“El futuro tanque será más rápido, estará mejor protegido, será más interoperable y más letal”, sintetizó el general.

El Ejército optó por dejar de desarrollar el proyecto Merkava (que suma ya cuatro generaciones de carros blindados) al ser inspirado por exitosas pruebas de varias tecnologías avanzadas, ya poco compatibles con el diseño actual. Ante todo, se trata de sistemas de protección activa, conocidos en el Estado hebreo como ASPRO-A y en el mundo anglosajón como 'Trophy'. Estos sistemas fueron probados por primera vez en 2011, durante el despliegue de una brigada acorazada en la zona limítrofe con la Franja de Gaza.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49004-Israel-diseña-tanques-híbridos-con-armas-electromagnéticas-y-cañones-láser

Israel, ese pais tan pequeño. Quien lo diria que es el centro neurologico de este nuevo orden mundial. Todos pensando que China sera la potencia del mundo. Pero lo que nadie piensa es que las empresas que estan instaladas en ese pais desde hace decadas. Son de judios sionistas.

Solo les falta el arma de rayo y vaya bicho tendrian.

Por cierto, la crisis que todos sabeis y que fue creado. Los responsables son de los sionistas.

1
B

Esta demostrado que el arma mas poderosa es el hambre..., sin duda conquistaremos el mundo nos pongan lo que nos pongan enfrente...

1 1 respuesta
E

#2 es un arma poderosa. Pero a mi parecer, la arma mas poderosa es el miedo, antes que el hambre.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#1
lo de tu foto es una artilleria autopropulsada no un tanque propiamente dicho
#3
a mi me parece mas poderosa la estrella de la muerte

por armas electromagneticas entendemos el fusil gauss?

3 respuestas
Fireternal

#1 Pero que demonios te ha pasado en el pelo?

6 1 respuesta
E

#4 Por eso hablan de tanques hibridos.

#5 me torturaron, a ver cuando me crece xd.

ziordo

"armas electromagnéticas"

Dieter

Y listo, nada mejor para combate urbano.

Es que el chasis del Chimera da para mucho.

3
M

Siempre lo sacas todo de esa pagina, JAJA

1 respuesta
Skorp1to

Sin leer el post entendí que eran tanques de agua.

E

#9 Es que si te fijas, en el ambito de periodicos oficiales. En nuestra cartelera de periodicos de nuestro pais. Estas noticias no salen xd. Por eso lo pillo de ahi.

Tambien esta la ria novosti. Pero esta la controla un sionista. Que no quiere decir que esta tambien. Pero como no hay informacion que lo corrobore.

Ademas de que es el unico periodico que ha dado cobertura a los antinwo, hasta les dieron 5 min en la television. Y eso es una sorpresa.

Uriel246

Pues nose como van a meter todo eso en un tanque y que se mueva... llevara detras enchufao un camion cisterna de fuel xD

#4 Hablan seguramente de armas de railes. Digo yo, por que vamos sabia que estaban estudiando su uso en buques, pero nose como van a meterlo en un tanque...

hombreunico

Yo me acojonaré de verdad cuando contraten a Resines para hacer una miniseria sobre la Torah.

AKILES_esp

#1 Menuda julandrada de foto, poner un atp M-109 que está retirando España......
que tiene casi 40 años,,,,,,,y es artilleria

sube foto de un merkava al menos,,,

cyoung

israel, siempre me gusto su estilo.

granaino127

Una curiosidad.. La noticia es a secas, que Israel trabaja en un tanque híbrido (que no son los únicos, si hasta se comercian coches híbridos) o ¿Hay alguna relación indirecta que no he pillado?

Por cierto lo de los cañones láser ¿Fumada del redactor? ¿Se refería realmente a las armas electrónicas?
No se como de interesante seria un cañón láser por mucho que evolucione seguirá gastando una burrada de energía... con todas las ventajas de las armas electrónicas que son relativamente baratas, compactas, mucho mas simples que un arma actual y son extremadamente eficaces.... Un proyectil disparado por una de estas armas con la mitad de calibre causa los mismos daños lo que aplicado a un cañón es la polla en todos aspectos...
USA esta aplicando esta tecnología a muchos tipos de armas sobre todo defensivas para marina, para interceptar misiles y demás, ya me preparare algo sobre las armas electrónicas...

Por cierto, para los que quieran información, Israel es uno de los países mas desarrollados en tecnología y por supuesto tecnología militar.
Invierten mucho en I+D y tecnología, a ver si aprende España en vez de aplicar tarde y mal subidas de IVA...

NueveColas

#4 Eso no es un rifle gauss, eso es el objeto 62. (guiño guiño)

M4k4rr0n1

Kaiserlau

se lo pasan bien con la fisica y la tora

1
Oyete

Pfffffff, pues el resto de países ya puede cubrir a sus ejércitos con algo de MR, una capa negatrón por soldado mínimo.

4
NueveColas

Estos ashkenazim están anticuados y no tienen ni puta idea. Esto es el futuro:

1

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • Oyete
  • AKILES_esp
  • hombreunico
  • Emotional
  • Dieter
  • CAFE-OLE