#25 Podría empezar por no mentir ni pasarse por el forro las leyes internacionales y los derechos humanos.
Si pasamos eso, podría seguir por no destruir enclaves neutrales (colegios, hospitales, mercados) porque -me encantaría ver pruebas, supongo que se podría sacar algo si se traza la trayectoria de un misil para saber de dónde viene; pero una foto ya sería la repanocha- alguien haya tirado un petardo desde la azotea o una ventana y se haya pirado media hora antes de que lancen el "cohete de aviso" (que es un "reza a tu falso dios porque la vas a palmar en 1 minuto" ).
Y ya si cogen y no ocupan territorios -más de los ya ocupados- ya la repanocha, ¿sabes?
Veo completamente justo y legitimo que destruyan los túneles de terroristas. Me parece perfecto. ¿Hace falta destruir edificios para encontrar túneles? No soy topógrafo, si alguien me dice que con la vibración de la destrucción de un edificio se puede localizar zonas huecas que evidencian la existencia de dichos túneles, pues oye, aceptamos barco.