Pues eso, un italiano me ha hackeado la cuenta de spotify y escucha marchas fascistas tipo Cori Era Fascista y mierda de musica italiana
Puedes entrar a tu cuenta a ver lo que reproduce el italiano pero no para cambiar tu passwd y que no entre más?
#3 En la version de escritorio de Spotify puedes ver las ultimas canciones reproducidas de tus contactos
#3 A mi un tio me hackeó la cuenta, cambió el correo electrónico vinculado, el teléfono de contacto, y la contraseña, pero me dejo la cuenta de facebook vinculada para que pudiera seguir conectando, era un tio majete. Al final tuve que reportarlo, estaba hasta los cojones de que me petase la cuenta de trap y mierda de reggaeton
mi pregunta es si no tienes el premium y te roban la cuenta hasta que punto el tio ese aburre para hacer algo como eso
Cuando esté reproduciendo alguna fachería le cambias al
Si es listo dejará de usar la cuenta y se irá antes de que le cuelguen por los pies
#8 A mi me habia cambiado el correo pero no la contraseña, al final me ha tocado cambiarle contraseña y hacer log out en todos los dispositivos... si al menos hubiese respetado mis turnos hasta le habria dejado disfrutar un ratillo más
Hubo un tiempo en que un lamentable tipejo se creaba cuentas en multitud de sitios usando una cuenta de correo mía. Ojo, no me refiero a que me la hackeara e hiciera uso fraudulento de ella. Simplemente, a la hora de registrarse, ponía mi dirección de correo. Lo estuvo haciendo durante años. Así de listo que era el muchacho. Dándome por supuesto fácil acceso a sus cuentas. Entre ellas, la de Spotify
Un día le dediqué una lista de reproducción, para que lo gozara: