IU la lía defendiendo el legado de Chávez

B

#29

Franco tampoco hizo nada malo, mira también entregó viviendas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fastuquet

Viva Chávez, carajo.

tirano
PrinceValium

La muerte del ultimo heroe.

Arriba venezuela!

B

•IU
• Inteligencia

Choose one.

Latted

Joder, me he metido en los comentarios de Fb y es como si Sephirox escribiera con 300 cuentas fake.

E

#28 Joder, buena la que te has inventado.

Los 5-10 años de carcel son para los que impidan el ejercicio de voto el domingo. En España debe de ser algo similar si entras a reventar un colegio electoral el dia de las elecciones.

Por otro lado, prohibir las manifestaciones durante 3 días, para garantizar el proceso democrático, en un contexto donde los manifestantes están quemando gente día si día también, y donde hay miedo a un golpe de estado de los sectores mas ricos apoyados por EEUU, es normal y comprensible. Hay que defender la democracia, aunque a ti no te guste.

1 respuesta
guillauME

Yo sigo sin entender por qué demonios están todo el día hablando de un país al otro lado del atlántico que ni nos va ni nos viene. No nos afecta en absoluto pero hasta en la sopa tanto unos como otros.

No hay nada mejor para desviar la atención de los problemas de España que hablar de algo que sinceramente a nadie le importa en absoluto.

1 respuesta
Ilore

#38 Porque asi todos los doctores en Historia Universal y actualidad politica que pueblan MV pueden medirse los e-penis.

Dredston

Se critica a IU por ser coherente. :psyduck:

PataConejo

Y estos son los que luego están a favor de la democracia y la libertad. Como llegasen a mandar nos ponían firmes rápidamente.

P.D: Dejo enlace a vídeo muy interesante sobre cómo Venezuela ha llegado a su brillante situación económica: https://www.youtube.com/watch?v=8sxXYuhWF1s

B

Luego Podemos se avergüenza de que se hable de Venezuela y se les acuse de asesorar dictadores que matan a su pueblo.
Pero eh, qué mala es la prensa española que no para de hablar de la relación de Podemos/Venezuela (aunque ellos puedan alabarla cuando quieran) y que España les tenga calados y retratados para no querer un gobierno dictatorial bolivariano en nuestro país.

actionchip

#37

#28actionchip:

Bueno, el Gobierno de Maduro directamente ha prohibido las manifestaciones y a quien pille manifestándose le caen de 5 a 10 años de cárcel.

Y que he dicho yo aquí, que sea mentira? NADA.

Imagínate que Mariano Rajoy dice y hace algo parecido a lo que acaba de hacer Maduro en Venezuela. Llegan elecciones y dice Mariano Rajoy que a quien pille manifestándose o que hostigue a otros a manifestarse antes de las elecciones (elecciones por llamarlo de alguna manera, porque es algo ilegal pero como lo hace el estado pasa a ser legal por sus cojones. La Constituyente no la va a reconocer ni el TATO) lo mete en la cárcel de 5 a 10 años.

#37Eastfalia:

en un contexto donde los manifestantes están quemando gente día si día también

Y hablas tu de inventar? Toma, te dejo a solas con la realidad (de cada 15 opositores muertos habrá muerto 1 afín a Maduro)

2 respuestas
horiznt

#43 La derechona siempre manipulando, aunque no podia esperar otra cosa de alguien con la bandera de españa en el avatar. Buenos dias

2 respuestas
-Orb-

¿ Por qué les asociarán con Venezuela a todos los podefans ?

No se, otro misterio para Iker Jimenez amigos.

chanquete

Estoy hasta la polla de Venezuela. En serio.

Mi opinión de Chávez es buena... Pues ni de coña el país vivía lo que parece que está viviendo hoy,

Pero es que... En serio... Me suda la polla. España debería de estar haciendo negocios con esos países en vías de desarrollo... Y lo único que hacemos es tirarles mierda. Es que flipo.

No entiendo la poca capacidad de negocios de este país. O por lo menos de los incompetentes del PP, que son capaces de poner el culo con los americanos pero incapaces de crear negocio con nuestros compadres, solo meter mierda política.

actionchip

#44 Te gusta? Bandera de Euskadi y España juntas.

2 respuestas
chanquete

#47 Seguro que celebrando la copa del mundo de España. Es para lo único que sirve la bandera patriótica.

EDITO: No me ha contestado, me temo que he acertado XD

1 respuesta
B

#1 Dictadura? JAJAJAJAJAJAJJAAJJA

Viva Chávez cagó en sos.

B

A diario el resto de partidos politicos veneran y ensalzan a muchos opositores venezolanos que son mil veces peores que Chavez y nadie arma tanto revuelo. Supongo que sera por ignorancia, por otro lado.

1 respuesta
chanquete

#50 De hecho, a mí me da la sensación que lo que está habiendo es un golpe de Estado. Es decir, el colega ese que está en el poder ¿no fue votado por una mayoría?. Es decir, ganó por poco votos pero ganó... Y la otra mitad se opone a su gobierno a golpe de revueltas (es la sensación que me está dando).

2 respuestas
tirano

#51 Si el pueblo no tiene pan, tiene que hacer colas kilometricas para ir a comprar a Colombia, ¿Que tienen que hacer, agachar la cabeza y aguantar porque gano unas elecciones? ¿Hasta dentro de 4 años deben seguir tragando mierda?

3 respuestas
Katyusha

#52 En España pasa lo mismo y nos tragamos muy bien la mierda

1 respuesta
tirano

#53 Mal por nosotros entonces.. Pero no estamos como ellos ni por asomo..

No exageremos las cosas.

chanquete

#52 No creo que provocar una Guerra Civil sea una solución.

Supongo que en ese país habrá de todo. Pero me suena a chiste cuándo se dice "Es que Venezuela podría ser rica".

Es la frase más falsa y una falacia. No hay ni un puto país latinoamericano rico. Ni si quiera Argentina que esa sí que podría ser perfectamente un país mucho más desarrollado que España.

1 respuesta
Rurik

Hacen de puta madre, hay que pasar de una puta vez de las presiones de la derecha , son comunistas y apoyan a un lider comunista, lo lógico.

1 respuesta
tirano

#55 No puedes esperar que cuando la gente esta desesperada todo vaya como la seda. Es normal que haya grupos que se aprovechen de la situación, y que la cosa se vuelva violenta.

Venezuela podría estar como el resto de paises de su entorno al menos. Mejor que lo que esta ahora seguro.

2 respuestas
B

#52 El problema es que las colas kilometricas no es responsabilidad exclusiva del gobierno, sino tambien de la oposicion y sobretodo de los poderes financieros. Es que el pais esta en la mierda porque esta rodeado de buitres que no paran de despedazarlo por todas partes, y los que salen perdiendo son los de siempre.

#56 Chavez nunca fue comunista. Es mas, IU no es comunista.

1 respuesta
chanquete

#57 Estoy totalmente de acuerdo con tu frase.

Pero las críticas del gobierno a Venezuela venían incluso cuándo las cosas iban bien (o como su entorno). Por lo menos aquí en España transformando noticias en la que Chávez era un tirano pirado.

1 respuesta
actionchip

#48 coño sabes usar el buscar imágenes de Google.

PD: Tengo cosas que hacer, porque alguien no te conteste en un rato no quiere decir que te está dando la razón. Cuanta tontería teneis encima de verdad jajaja

1 respuesta
Tema cerrado