IU la lía defendiendo el legado de Chávez

B
#85Guevara:

Debio tener la mano más firme para recordar a la oposición quien manda.

El eterno problema de la oposición para los totalitarios. Me sé de uno bajito que aplicó eso que dices de "la mano firme para enseñarle a la oposición quien manda"....oh, para, es verdad, se me olvidaba que solo las fuerzas del Bien pueden echar mano de ese recurso.

Fox-ES

#80 Castro tenía dos carreras y se negó tres veces a ser presidente...

Y no, ni Stalin ni Chavez tenían el recorrido académico para dirigir un país. Sin meterme en resultados.

B

#57 ¿Venezuela esta peor que Colombia? no dicen lo mismo los datos de pobreza o desnutrición. ¿Y esta peor que Mejico, que lleva décadas de guerra interna y de desaparecidos, secuestros y asesinatos?¿Esta peor que Haití,?¿por que la gente de Haití no se rebela?

Si que es cierto que la veo peor que Argentina o Chile, países más desarrollados pero vamos, o si no, nos metemos en Centroamerica que es otro pozo. Las causas de la oposición no es por desesperación de la gente, es un plan político de desestabilización con intereses detrás, tanto de las oligarquías internas como de intereses extranjeros. Y esto no es nuevo, ya lo hemos visto en otros países, primero se les aísla, luego campaña de desprestigio contra el gobernante (Maduro dictador y tirano) y luego la rica intervención o bien a través de marionetas o bien directamente. El esquema ya lo sabemos.

PataConejo

Defendiendo a dictadores y asesinos. Cuánto asco dais algunos.

2 respuestas
horiznt

#94 El unico asesino es el capitalismo y sus secuaces.

1 respuesta
PataConejo

#95 El capitalismo tiene cosas buenas y, lógicamente, cosas malas. Pero eso no es excusa para defender lo indefendible. Menudo un fachita estás hecho, campeón.

Fox-ES

#94 Chavez ganó las elecciones (que si no fueran justas Maduro no necesitaría cambiarlas).

1 respuesta
B

#97 Hitler también las ganó. Y Franco tras su golpe también ganó varias.

3 respuestas
PataConejo

#98 Gracias. Menos mal que hay alguien con un poco de cordura por aquí.

Fox-ES

#98 Hitler no ganó ninguna elección libre eso es un bulo. Primero fue investido canciller y luego ganó las elecciones.

En Venezuela las elecciones eran vigiladas por organismos internacionales creo que con Franco no se daba.

2 respuestas
Pulgar

Las ideas no matan. Son las personas las que, en su intento de defender su idea, se quitan del medio a aquellos que molestan. Y esto ocurre tanto en la izquierda como en la derecha radical, como los ejemplos que han puesto mas arriba.

B

Ya estan los crios que se creen muy rojos con miedo a decir que Stalin era un hdp

B

#100 Sí, ya me sé yo esos organismos internacionales. Los mismos que dicen que en España se tortura presos mientras dicen que en Venezuela no ocurre nada relevante. Claro que sí.

Elecciones son elecciones, y el que las gana las gana. Además, Hitler no tuvo que usar la violencia ni dar ningún golpe ni nada similar y el pueblo le respaldó. No me valen excusas.

2 respuestas
B
#103jamolware:

Además, Hitler no tuvo que usar la violencia ni dar ningún golpe ni nada similar y el pueblo le respaldó.

Hombre, quiza deberiamos repasar el libro de historia.

1 respuesta
Fox-ES

#103 https://www.google.es/amp/s/elpais.com/internacional/2013/04/16/actualidad/1366109495_132234.amp.html

Putos comunistas del PPSOE.

Revisa los datos de los organismos internacionales desde que llegó Maduro o las condenas por presos políticos.
A Cuba le cayó la de dios por meter en la cárcel a un narco que según Miami pertenecía a la oposición. Las organizaciones de ese tipo tienden a meter mierda a la mínima por que en caso de que sea mentira es más fácil defender una falsa acusación ''preventiva'' que se haya pasado por alto un abuso.

#104 Que no tío. Que el putsch de Munich y los llamamientos a la violencia callejera donde no se permitió a los comunistas acceder a las hurnas son cuentos judíos.

Dieter

Hace un par de dias a llamazares tambien le dieron un toque por "disidente". Lo de IU es trágico, muy trágico. Esto es lo que iba soltando Millhouse antes de que en el Vista alegre 2 se lo cargasen.

B

Lo que hace gracia es que luego escuches que ellos mismos te dicen que su modelo de referencia es el nórdico.. Sí, el del norte de Venezuela, Caracas.

1 respuesta
Fox-ES

#107 Hombre, lo único destacable de la Venezuela chavista fue el sistema de cooperativas agrarias que permitieron a los indígenas no ser esclavos de terratenientes y eso. Que mola pero para España igual va un poco tarde como para tomarlo como referencia.

B

#100 En el 32 se celebraron dos elecciones me parece y fueron la fuerza más votada (si no recuerdo mal), aunque no les bastó por si mismos. Luego ya a partir de ahí el cabrón si se las apañó para reventar la oposición.

1 respuesta
Fox-ES

#109 Fueron la fuerza más votada con el 34% muy por debajo de la suma de marxistas y socialdemócratas.

Además Röhm el gay nazi y sus alegres amigos de las SA llevaban un tiempo dando amorosas caricias a los judíos y sus amigos.

Me parece de no tener ni idea de historia comparar a Hitler con Chavez.

1 respuesta
B

#110 No, si yo no comparo, solo quería hacer un apunte de que lo de las elecciones nazis se puede interpretar de ambas maneras, y ambas lecturas tienen su validez.

1 respuesta
Fox-ES

#111 No me refería a ti, perdón.

Si Venezuela no fuera una democracia hasta ahora todo el cuento de la Asamblea Nacional anticonstitucional de Maduro no tendría sentido. Por eso no lo considero comparable.

UnleasheD

Venezuela desde Chavez, es una puta mierda. Es lo que hay.

Que se use de comodín aquí para cualquier cosa mala que haga el pp mal, que repsondan a todo con Venezuela mal, pero que Venezuela es una putísima mierda ahora es así.

Y Garzón consecuente, pero estúpido a mas no poder. Menos mal que es un mierder que no va a llegar a nada porque con ese nivel de inteligencia y estrategia va muy jodido.

1 respuesta
PataConejo

#113 Garzón debe ser de lo más tonto que hay en la política española, y mira que está el listón bien alto jajajajaja. Y el hermano parecido, una joyita de economista.

2 respuestas
B

#114 Garzón si está ahí, es por el coletivo lgtbi & feminazis.

1 respuesta
PataConejo

#115 Entonces no hay de qué preocuparse.

cristofolmc

"Nuestro modelos es Europa del Norte" lol

B
#114PataConejo:

Y el hermano parecido, una joyita de economista

Por que?

1 respuesta
actionchip

Atentos sobre todo a partir del segundo 0:16 (patada en la cara y le pegan un tiro a bocajarro)

PataConejo

#118 Por afirmaciones en las que dice que una de sus medidas estrella sería la de imprimir billetes, por ejemplo. Cualquiera con unos conceptos básicos en macroeconomía o que sepa algo de historia económica no diría tal barbaridad.

2 respuestas
Tema cerrado