IU quiere sacar a los ETArras de las Carceles

1 comentario moderado
M

#179 Yo no he dicho supuestas, yo lo afirmo, la policia tortura sistematicamente a los presos.
Y no es que yo lo diga, lo dicen las organizaciones internacionales encargadas de vigilar esas cosas.
En España se vulneran los derechos humanos mas que en Cuba.

3 respuestas
rusillo_

#182 Y mas que en la URSS segun dicen, ¿no?.

2 respuestas
L

No entiendo como sigue esto abierto teniendo en cuenta que el único argumento que les queda a los fachillas es que la URSS ha torturado más que la GC

1 1 respuesta
evilsol

#179 no puedo evitar reirme ligeramente al leerte

3 1 respuesta
M

#183 La URSS no tiene nada que ver con la policia, mas alla de los metodos de la KGB que copien por que no valen ni para inventarse sus propias torturas.

1 respuesta
D

Yo no entiendo como sigue esto abierto, teniendo el hilo general de la doctrina Parot. Y sobre todo porque este está clarísimo para qué se ha abierto, con ese título...

Y luego se quejan de que yo troleo xD

3
H

#182 Es normal que no se te tome enserio con el avatar que llevas y diciendo que en España se vulneran mas derechos humanos que en Cuba.

#186 Quien sabe podrian copiar las torturas del gaseador de Judios o de los Japoneses.

2 respuestas
M

#188 Me la pela que me tomen en serio cuatro fascistas de internet como comprenderas, es mas, yo a drede hago los mas dolorosos posibles mis comentarios, para que os lo paseis bien.
Y por supuesto que lo copiaran, si lo copian a la URSS como no van a copiar a su idolo inmortal el tito Adolf.
PD: Si te molesta mi avatar deberias ver mi foto de perfil :D

1 1 respuesta
evilsol

#188 hombre ya se que solo los nuevos lo hacen, pero si tenemos qje tomar en serio a un tipo que al decirle que hay gente en la carcel por pegar carteles dice pues que no hubieran pegao carteles, y todo porque en su barrio estan hasta los huevos, que te voy a contar que nomsepas, eres la rision y por norma general tus argumentos tambien.

y no solo en este thread.con respeto eso si.

#191 no tengo nada que argumentar contigo, solo expuse lo que hay. Yanson muchos anios perdiendo el tiemo con tipos como tu, dejare que los nuevos lo averiguen por si solos.

2 1 respuesta
H

#189 Cuatro fascistas como #183 no?XD

#190 Tus argumentos me abruman.

3 respuestas
M

#191 Deja de desviar el hilo, esto va sobre como la derecha manipula y utiliza imagenes de niños muertos para ganar apoyos, no sobre mi por muy cachondo que te pongas al imaginarme.

1 respuesta
P

#175 Que yo he defendido qué? Estás fatal chico xD

H

#192 La derecha manipula ajam.

1 respuesta
B

Y tú más.

M

#194 Ya se que es algo obvio, si no quien coño se va a creer sus gilipolleces, pero hay que dejarlo claro que si no salen los niños tontos con una pulsera de la bandera de Españistan y les crece el pelo como si fuera un filete de la semana pasada.

1 respuesta
Korth

#156 Hombre, estaba bajo la impresión de que este hilo trataba sobre unas declaraciones de Llamazares y tal. Si llego a saber que ibas a terminar usándolo para hablar del peculiar sentido del humor de tus amigos imaginarios, no se me hubiera ocurrido meterme.

1 respuesta
KONRA

si ya han cumplido su condena, tienen que salir, nos guste mas o menos. No os poniais tan alarmantes con los indultos del GAL y eran indultos no una condena ilegal.

2 respuestas
rusillo_

#198 Lo del GAL tambien tiene tarea, se le tenia que caer la cara de verguenza a mas de uno y de dos al respecto, en cambio tienen los santos cojones de estar muy bien valorados a dia de hoy.


#185 Y yo que me alegro de que todos podamos reir :)

#184 caballero, exijo una satisfaccion ante tal agravio!.

#191 Que conste en acta que la culpa la tiene Day Of Defeat...me dejaban escoger el bando aleman!.

#200 Pues agarrate, que mi coche es japones, tambien soy un imperialista.

1 respuesta
H

#199 Pero los Alemanes eran los malos como te atreves a jugar con ellos?Es usted un fascista señor.

1 respuesta
Macharius

#196 Te debe corroer por dentro cada vez que ves tu propio avatar y saber que la USSR o el comunismo en general colapsó y ya no quedan nada de su existencia aparte de los libros de historia.

1 respuesta
M

#201 En realidad me da igual, llevo esto como los punkys llevaban esvasticas, por joder al personal.
De todas formas no se donde ves el colapso, Cuba lleva con un bloqueo terrorista desde hace 40 años y miralos, resistiendo a 90 millas del eje del mal, o NK, mas de lo mismo riendose en la cara de EEUU, Chupapollas del Sur y demas escoria fascista, haciendo pruebas con misiles...

2 1 respuesta
Kraug

#198

Ah Sí 20 años de prisión en el mejor de los casos por matar a muchisimas personas pero oye que luego salgo.

Sip, Yo creo que estan MUY capacitadas para convivir con la sociedad

PD: NO

Macharius

#202 Cuba y NK no son comunistas, cuando entiendas la diferencia entre el comunismo soviético y la ideología comunista empezaremos a hablar. Un país que se hace llamar comunista no dejaría morir millones de personas de HAMBRE como ocurre en NK, pero bueno ahora dirás que en la escoria fascista es peor blablabla pero la discusión no esta. Simplemente que 2 dictadores digan al mundo que son comunistas no los hace comunistas.

PD: no jodes al personal, únicamente pones de manifiesto tu ignorancia al englobar tu avatar (el sello de la USSR con Cuba y NK)

2 respuestas
M

#204 La discusion es sobre la demagogia de la extrema derecha y la utilizacion fraudulenta de imagenes de victimas con fines partidistas.
De todas formas ¿Hay mendigos en Cuba o NK?¿Hay paro en esos paises?¿Acaso tienen sanidad privada o educacion?
Para mi con eso sobra, ya estan unos cuantos años por delante de occidente.
PD: Me la pela la democracia, poner el destino de todos en la propaganda del que mas dinero tiene me parece igual de legitimo que entrar a tiros en el palacio de gobierno y hacer las cosas a tu manera.

PD: Lo siento pero el ignorante eres tu, no es el sello de la URSS, es la medalla al merito cuidadano de la URSS.

1 respuesta
Macharius

#205 En Corea del Norte los mendigos se llaman muertos de hambre:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hambruna_de_Corea_del_Norte

1 respuesta
M

#206 Aqui se llaman Francico, Manuel...
http://desmotivaciones.es/3992548/Ultima-hora-en-Espana
Pero me gusta eso de revisar el pasado, a ver....
http://es.wikipedia.org/wiki/Hambruna#Hambruna_en_Espa.C3.B1a
¡Oh vaya, que no hace falta ser comunista para que tengan hambre!

2 respuestas
Kraug

madre mia el #207

Todavía quedan cansinos tan grandes?

Stalin os enseño a quotear? Porque por lo menos aqui en la europa ''capitalista'' sabemos

1 respuesta
M

#208 ¿Quedan? si cada vez somos mas chico, gracias al capitalismo esta surgiendo su propia destruccion en ciudadanos de sus propios paises.

1
Macharius

#207 Ya he dicho antes que yo no estaba comparando comunismo vs nada, únicamente digo lo que hay, pero ya veo que los argumentos son el: y tú más.

  • Tú dices en NK no hay mendigos
  • Yo te explico algo llamado hambruna en Corea del Norte hace una década en que murieron 250K personas
    -Tú me mas un link de lo que pasó en España hace 70 años, pero no estábamos hablando de España estábamos hablando de los mendigos en Corea del Norte ¿entiendes o no?
1 respuesta