Qué hostia se metió Sergio delante de Rubén y yo xD. Lo que me pude reír xDDDDD. Sin peligro las botellas sueltas por el puto parque hoygan.
Para hostia la tuya tmb eh....
Que me entere de que fuiste tu xk empezaron a gritar tu nombre para que la gente supiese quien se habia caido xD
Fotos de grupo, lo que es el grupo entero cuando estabamos en el parque no tengo, y creo que nadie tiene, vamos, que no nos la hicimos...Un 0.
Y si, por ahi vi un par de ostias en plan "plpof" muy acojonantes...Ya lo dije, estos terremotos...
Por cierto, el cabron de Dj_Sergio me tiro mi mini de vozka robado (powered by bydiox) pero me vengue...miehehehe.
Y errr...Mi forma de bailar, ya dije, no lo tengais en cuenta, uno se acostumbra al new romantic y a los pogos y ufff...es duro bailar cosas como "esas".
creo que la hierbas tiene una foto de grupo, la hizo después que la de los moderadores, aunque no creo que estemos todos
Bueno tios, un verdadero placer haber compartido la noche de ayer con vosotros Me lo pasé realmente bien
Esperando esas fotos... ;D
:**
#1505 Pues varias fotos donde entre todas se os vea a todos (o casi todos) medio bien xD.
Anda que manda huevos no hacer foto de grupo, no teneis vergüenza ¬¬
Ya tengo subidas las mias, no son muchas, saque la camara algo tarde...
No he quitado ninguna....hay algunas que son de una mano, pero weno... xD
A quien moedruga dios le ayuda
Follower, twitter, follower, twitter
Acabo de llegar a casa. Grande y genial la noche, todos unos caballeros y las mujeres unas damas.
Esperando las demás fotos y a ver cuando repetimos : )
BYDIOX VETE A BLOGUEAR
coño ke cara mas blanca tengo en la foto de albertoste xDDD madre mia ke pedo >_<
pos nada yo me voy yendo ke he dormido 5 horas en todo el fin de semana y tal
mañana os prometo ke subo las fotos
Faltan fotos y eso.
bydiox da tanto miedo como esperaba.
(Y luego diréis que no sois putotes, lalalalala... bsss ;@@@ )
faltan muchas fotos, coño en el botellón sehicieron más. Esperemos que anubis tenga por ahí las buenas xD
apuf, yo he llegado hace un ratico, no siento los pieses! :_
muuuuy guay, la verdad, me lo he pasado como una enana
jum, y hay caras a las que no asocio nick.. y sí que eran de mv, vaya xd
A quién se benefició al final el bueno del M0E? Soy incapaz de sacar conclusiones con tanta mujer en una KDD!!
A las buenas tardes! Acabo de llegar a casa, que tuve barbacoa con los borrachos de mi equipillo de fútbol.
No voy a leerme todas las putas páginas, que sois una panda de Bydioxes todos ;@
Un placer conocer a tanta gentucilla, ponerle cara a muchos nicks y pasar un rato agradable, aunque mi resaca me matase antes de tiempo ;\