Joder que contraste. Nuestra KDD que es este viernes y tiene 5 páginas. La vuestra mas de 50 antes de quedar
xDDD
MV detectives, digame?
PD: los ke no saben no esaban alli o iban demasiado borrachos pa enterarse xDD
OsTRAS acabo de ver el videooo me ha encantadoo !!! yo me lo pase genial!!!
Darth!!! gracias por llevarme a "caballitoo"
#2083 y estoy totalmente de acuerdoooo
Albertoste que BIEN te quedan MIS gafas no?
#2084 De nada xD si te hubiera ahorrado un taxi o algo...
Yo buitreé al jipi ese del caratalón, le amenacé con hacer el hamor MV StYlE si no se lo cortaba. Y sí recuerdo a Bakanly. Como una presencia que no había sentido desde...
P.D.: eso no es llevar a caballito! xD
Soy un caballero, pero del Reverso Tenebroso
buala, acabo de acordarme de que holst fue la única persona que supo decirme cómo se llamaba el gato de los trotamúsicos xdddd
jur, pos ahora ke lo dices yo tampoco me lo se....
xDDDD
A kartalon la proxima vez le voy a obligar a beberse cubatas, mira ke andar a cerveza a las 5 de la mañana !!!!!
#2089 no me le perviertas!! que he encontrado a un buen compartidor de birra :$
casi mejor que blzkz, que le duró su lata bastante más que a mí dos...
y me acabo de acordar también de que en el botellón rellené mi cerveza con la de alguien, pero ni idea de quién xD
Si eske me acuerdo ke estaba en la barra y le dije "no bebas cerveza !!! va ke te invito a un cubata" sake la calderilla y le digo toma, y el tio va y se pide una cerveza >_<
xDDDDD
darth, di el nombre ke paso de andar buscandolo xDDD
edit: ueeee lol, ni de coña me lo sabia oye xDD
Eh, ¡que yo también sabía el nombre del gato!
Y si, una vez acabada mi botella de whisky, me mantuve a cervezas fue por dos razones:
a) Mi economía :$
b) Tenía un compromiso de mantener mi nivel etílico dentro de unos niveles aceptables.
#2095 mal hecho !!!! xDDDD
yo tengo una cosa clara, la proxima vez no pienso dejar la botella de cacique en el suelo porque me desaparece en 1 segundo....