Iván Espinosa de los Monteros, paga la mansión, segundo aviso.

PuNiSheR-

biba españa

B

La verdad que la caricatura de chaleco que no paga sus deudas le viene al pelo al Espinosa de los Monteros, primero de su nombre, el que nada lo paga.

DunedainBF

Le indultamos por los loles?

Desper4doS

Los Espinosa de los Monteros siempre pagan sus deudas

1 respuesta
HAlfGrAms

Oye y que bien se respira en un hilo sin gañanes de Vox eh.

1 respuesta
Desper4doS

#545 a mi los gañanes de Vox me la sudan, estoy aqui por los loles, jueeeejejej

StkR

#531 es como la ley de las 3 pollas pero en versión facha.

1 respuesta
Link34

Esto he leído hoy, no me había enterado antes y la jugada es de cerdo deleznable, porque mira, puedo aguantar robarle a algo tan abstracto como es el estado, puedo entender robarle a algo tan inanimado como es un fondo de pensiones

Pero este hijodeputa ha liado la 13 14 con pura maldad y codicia para no pagarle a personas, y no precisamente lo que son dos chuches, le ha robado algo que puede dejar a mucha gente en la calle

Un palo bien dado entre hombro y hombro a ver si se le despierta al pepito grillo no le vendría nada mal

Y por supuesto, como no, de la gran fachoría que tiene este pais, grande VOX, yo me siento mas seguro sabiendo que estos han sacado escaños en este país

Also para estas cosas hacer un hilo nuevo, cuando está confirmado por sentencia de que es un ladrón con todas las de la ley es otra noticia nueva

1 respuesta
Kaiserlau
#548Link34:

puedo entender robarle a algo tan inanimado como es un fondo de pensiones

Entenderías meterle mano a los fondos con los que viven los jubilados, gente que esta fatal y depende de esas pensiones para medicarse etc..? Estamos tontos o que?

1 respuesta
Link34

#549 Porque no lees todo entero en vez de hacer cherrypicking

Distintos niveles de maldad

swing

Si lo hace con la pulserita de la bandera de España, está bien. Un patriota.

B

#547
Ni más ni menos.

Cuanta gente echo de menos aquí defendiendo al barbitas.

En fin, es que me encanta, la versión liberal del "lo mío es mío y lo de los demás compartido" es "lo mío es mio y lo de los demás mío también".

Von_Valiar

Los mismos que defienden que es violacion por parte de la manada son los mismos que condenan a espinosa de los monteros o quieren la libertad de josu ternera, puigdemont o Ana ribas

3 respuestas
K

Cuando hay un hilo criticando a VOX = casi 20 páginas

Cuando lo hacen bien = llega a 3 y dando gracias

just mediavida things...

1 respuesta
B

#553 y los mismos que violaron a las niñas de Alcasser

Ulmo

#553 ¿Los jueces?

1 comentario moderado
Kreat

¿Donde está la legión de borjamaris defendiendo a éste señor? Mejor no decir ni mú que un resbaloncito lo tiene cualquiera y ya se olvidará el asunto.

Leoshito

#554 El tema es que vox nunca lo hace bien.

Renardo

Me condenan por entrar en politica dice el caradura

2 respuestas
Kaiserlau

#560 xddddddd abusan de miii abusan de miii

Leoshito

Qué va a decir si Vox vive de llorar y decir que el progresismo les sensura.

S

Lo que no sabéis es que Espinosa de los Monteros procede de una larga estirpe de viajeros del tiempo. Le condenaron en 2014 antes de ser de Vox por ser de Vox

Los que no tenemos sangre noble no podemos entenderlo

MaTrIx

Menudo puto cara dura. Vaya huevazos tiene.

Emelianenko

No moleste facha.

B

Honk honk xDDDD

Madre mía este hilo mejora por momentos, ojalá rueda de prensa.

B

Vaya broma de partido. En el fondo nos merecemos tener a estos indigentes mentales en las instituciones.

1 respuesta
B

#567 Espinosa de indigente mental nada, que forma parte de la España viva

1 respuesta
S

#568 y está casado con una inmigrante que vino a robarnos el trabajo a los españoles pero nos vende lo contrario.

Listo es un rato.

1 respuesta
B

#569 madre mía, no sabía que Rociito era Cubana xDDDD

Y que le expropiaron a su familia la central azucarera xDDD grande Fidel jajajaja, ya entiendo que lo pretendió La familia Espinosa fue realmente expropiar al empresario de reformas.

1 respuesta
Tema cerrado