#75 Yo tampoco soy de ningun partido politico, pero cansa tener que estar escuchand todas esas gilipolleces sobre Bildu cuando actualmente nos gobierna Euzkadi Ezerra(Pse) partido politico de los polimilis de ETA, y posteriormente del GAL y otros personajes del PP que son de traca
Sin olvidar los apartos del estado implicados en varios casos, desde contrabanado a trafico de drogas hasta asesinatos y secuestros.
Pero como el unico enemigo es ETA pues eso
Dudo que el resto del pais apoye esa medida, cuando ahi tienes los datos electorales del pais vasco.
Si me hablas de españa es una gilipollez, ya que la mayoria de la poblacion española no tiene ni puta idea sobre el problema vasco, sus implicados y demas.
Lo de adoctrinarte ya me ha matado, felicidades por tener familia en Bilbao, yo tambien la tengo, porque ademas vivo aqui.
Pero la mitad de mi familia es de Leon, algunos de ellos han nacido aqui y nunca han tenido problemas, asi que si quieres hacerte pajas mentales, tu a tu royo
Yo tambien conozco nacionalistas vascos que se han comida palizas aqui por x o y camiseta
Y si quieres mi opinion, adoctrinada y manipulada, todo el problema vasco no es mas que una excusa para toda la panda de vividores que nos roba(gobiernan) saquen tajada tanto economicamente como electoralmente.
Todos desde Batasuna hasta Alianza Popular